• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

a cuántas minas se la pusiste en las últimas 48 horas?
XD


a qué aspira ud?


on topic
más difícil del mundo no, de Sudamérica si.

:santa:
Que opinai de Sudamérica espantapájaros culiao. Seguro nunca te agarraste siquiera a una peruana para comparar.

En cuanto al tema, generalizar a veces esta bien sobre algunas cosas, pero otras veces resulta súper infantil y estúpido. Las minas son muy distintas de acuerdo a su condición social, experiencia, edad, ideologías. Etc.

Minas difíciles? Las que se creen cuicas en provincia.

Minas fáciles? Universitarias ebrias, sobre todo las que frecuentaban súcuchos ya míticos como el Rapa Nui, entrelatas, la kbaña. Esa wea era llegar y ponerte a conversar en la mesa de unas chanas, yo como soy malito pa hablar weas y filosofar de la vida con copete. Fijo que me agarraba a una chiquilla. Ya se necesitaba un poco más de arte para llevársela del local y culiarsela, pero nada imposible.
A mi me resultaba mucho más fácil ir a huevear a esos locales que ir a engrupir a una disco.

Otro local mítico era el mesón andino.
 
El hombre aquí tiene toda la razón del puto mundo mundial.


El 97% de las peucas locales no tiene ni un brillo

A eso súmale que este país de mierda está hasta las cejas de porsilaponguistas, y tienes tu explicación
bonus track: a las chilenas les encantan los extranjeros, se les abren de patas a la primera. por eso hay una relativamente buena imagen de ellas afuera

No puedes generalizar a los extranjeros pues, cipadrito. Los masisi también son extranjeros y salvo los y las deseperados son los que comen ahi :guajardo: pero para gustos... colores

En todo caso tengo la idea de que más que pasar por un género particular el bertolalismo es sintomatico en un porcentaje alto de la población, que busca con ansias desperfilarse de la masa de chilenos pero al mismo tiempo sigue sus modas... Sepa uno cual es la profunda razón que les hace abrazar lo que vociferan odiar ??
Otros se van por el lado pachamamico hasta rayar la papa con el soyerismo desenfadado, donde se autoproclaman los salvadores del planeta pero a puro like en rrss disparando su consumo de electricidad tras la 3ra carga del iPhone mientras se toman un te del Himalaya traido por un uber desde el Starbucks ubicado desde Manquehue para arriba... Zaonda.

En cuanto a lo que dicta éste tema... Naaaaahhh. Yo creo que fue un estudio basado en una revista Paula ?????
 
Y desde tu punto de vista existe un feminismo no panfletario?

Inevitablemente el pensamiento crítico te va a llevar a cuestionar las dinámicas y sesgos que te afectan personalmente al ser mujer... O no?

Existe. Lo que pasa es que el feminismo de las facultades y demás espacios es servil a una agenda política determinada: los estudios de género, por ejemplo, son a estos intereses lo que los maleantes de la primera línea son a los partidos políticos. Imaginemos que una chica se interesa en filosofía y humanidades y desee dedicarse a la academia: ¿por qué las de vertiente feminista están sobrerrepresentadas en comparación al resto? Un chico en igual situación puede dedicarse a estudiar a los filósofos presocráticos, a las conexiones entre Wittgenstein y Hegel o a traducir al castellano a Kierkegaard, por ejemplo. La chica, en cambio, en un 90% o más de las veces estudiará o teorizará cualquier cosa "desde una perspectiva de género". ¿Por qué debe ser así? ¿Todo empieza y acaba en ello?
 
Y en qué parámetros te basas para decir que en general las chilenas son superfluas?

Yo en general conozco tipas súper competentes en términos profesionales, con un punto de vista muy crítico y analítico respecto de la sociedad, también hacia los usos y costumbres de nuestra cultura, con intereses espirituales profundos, interiorizadas en temas vinculados a la salud integral, cinéfilas, melomanas, con mucho rollo entorno a la cultura pop y no tan pop...

Yo creo que depende del contexto.. de hecho conozco más hombres básicos...
Post automatically merged:


Resistencia a la insulina
los pasados a caca andan en esa saber de todo un poquito

soy budista tengo un atrapa sueño :qloco:
ezta pelikula er profunda me haze penzar :qloco:
entiendo todo cuestiono todo :qloco:
escucho nirvana :qloco:
b2d7e19214d27f01ea0844d6018485c8.jpg


f7d.gif
 
Existe. Lo que pasa es que el feminismo de las facultades y demás espacios es servil a una agenda política determinada: los estudios de género, por ejemplo, son a estos intereses lo que los maleantes de la primera línea son a los partidos políticos. Imaginemos que una chica se interesa en filosofía y humanidades y desee dedicarse a la academia: ¿por qué las de vertiente feminista están sobrerrepresentadas en comparación al resto? Un chico en igual situación puede dedicarse a estudiar a los filósofos presocráticos, a las conexiones entre Wittgenstein y Hegel o a traducir al castellano a Kierkegaard, por ejemplo. La chica, en cambio, en un 90% o más de las veces estudiará o teorizará cualquier cosa "desde una perspectiva de género". ¿Por qué debe ser así? ¿Todo empieza y acaba en ello?
Viste?... Es la moda. ?
Post automatically merged:

los pasados a caca andan en esa saber de todo un poquito

soy budista tengo un atrapa sueño :qloco:
ezta pelikula er profunda me haze penzar :qloco:
entiendo todo cuestiono todo :qloco:
escucho nirvana :qloco:
b2d7e19214d27f01ea0844d6018485c8.jpg


f7d.gif

Lo entendiste todo, amikaaaaaa
Eri seca!
????????????
 
Y desde tu punto de vista existe un feminismo no panfletario?

Inevitablemente el pensamiento crítico te va a llevar a cuestionar las dinámicas y sesgos que te afectan personalmente al ser mujer... O no?
Post automatically merged:




Perrito tu eres lejos el weon más retrasado de este sucucho, no te he visto articular jamás una sola frase decente. Además eres una especie de perra ardida que se ofende por todo , eres igual que un pogee lloreta de la generación de cristal...

Tus mecanismos proyectivos te llevan directo a la autohumillación ...

Saco de weas..

INCEL
Jajaja. Incel me dice la guatona hedionda. Hablas puras weas y lo sabes. Espero de verdad que no seas psicóloga, pobres pacientes con esta cerda tan tonta y atencional.
 
No patéticos culiaos, las chilenas no son las más dificiles del mundo, lo q pasa es q es imposible que morsas culiaas grasientas y sin esperanza como ustedes lo puedan meter, pero es simple selección natural así q dejen de inventarse reglas generales de su triste experiencia subjetiva.
 
pa mi las mas bonitas de cara son las argentinas, pero de ahi pondria a las chilenas yo creo.

yo no tengo tanto recorrido como los cacheros de las pamas chalas o wintutiplon, pero me he agarrado minas de varios paises y no creo que las minas chilenas sean las mas dificiles ni las mas faciles. me he agarrado minas de uruguay, de argentina, de peru (aca), estados unidos (aca), polonia e italia. en uruguay es donde mas minas me agarre. pa mi las mujeres mas lindas, simpaticas y buena gente son las polacas por lejos. nunca fui a polonia, pero en la epoca en que trabaje en europa andaban por todos lados, en espania, inglaterra especialmente. harto mas lindas que las inglesas. las argentinas tambien son bakanes. no la que se cree mdelito que viene a reniaca, pero si las minas piola y normales de alla.

las medias películas q se pasa este mitómano culiao :lol2:
 
Jajaja. Incel me dice la guatona hedionda. Hablas puras weas y lo sabes. Espero de verdad que no seas psicóloga, pobres pacientes con esta cerda tan tonta y atencional.

Oye tú creís que tus weas de insultos amariconaos a esta altura de la vida me ofenden.?. Guatona y hedionda pos ctmre, la wea infantil. XD nisiquiera sabes si soy guatona y hedionda, podría estar tranquilamente cagandome de la risa de tu trisomía 21 y tú inoperancia ofensiva mientras miro mi guata marcada recién depilada..En cambio aquí todo el mundo se da cuenta que eres ahueonao, es una realidad irrefutable, eres el alpha y el omega de tu desgracia social, larry ctmre que le andai buscando pelea a las minas en un foro, estúpido culiao patético, que te vivís ardiendo por mis cagas de comentarios troll...

Y te digo INCEL porque la pobreza retórica de tu discurso pueril le seca la concha a cualquiera , la debes poner súper poco porque eris más histérico que la cresta beta ql ..
 
Existe. Lo que pasa es que el feminismo de las facultades y demás espacios es servil a una agenda política determinada: los estudios de género, por ejemplo, son a estos intereses lo que los maleantes de la primera línea son a los partidos políticos. Imaginemos que una chica se interesa en filosofía y humanidades y desee dedicarse a la academia: ¿por qué las de vertiente feminista están sobrerrepresentadas en comparación al resto? Un chico en igual situación puede dedicarse a estudiar a los filósofos presocráticos, a las conexiones entre Wittgenstein y Hegel o a traducir al castellano a Kierkegaard, por ejemplo. La chica, en cambio, en un 90% o más de las veces estudiará o teorizará cualquier cosa "desde una perspectiva de género". ¿Por qué debe ser así? ¿Todo empieza y acaba en ello?

Porque claramente es atingente a la realidad práctica de las mujeres?

Porque todo es analizable desde esa perspectiva?


Probablemente no tiene sentido si no eres tú el afectado por dichos sesgos...

De todas maneras una golondrina no hace verano y a pesar de situarse desde el enfoque, hay muchas mujeres que de manera conjunta dedican tiempo a la investigación de otras temáticas...aunque el enfoque de género es transversal como sabrás y es complejo desmarcarse de él... Tu tienes formación en el área?
 
Porque claramente es atingente a la realidad práctica de las mujeres?

Porque todo es analizable desde esa perspectiva?


Probablemente no tiene sentido si no eres tú el afectado por dichos sesgos...

De todas maneras una golondrina no hace verano y a pesar de situarse desde el enfoque, hay muchas mujeres que de manera conjunta dedican tiempo a la investigación de otras temáticas...aunque el enfoque de género es transversal como sabrás y es complejo desmarcarse de él... Tu tienes formación en el área?

Esa es la cuestión. La academia y la investigación no se realizan en función de la "realidad práctica" de la persona que se trate, sino de un ánimo más o menos verídico de búsqueda y conocimiento. Aceptar tu tesis sería relegar a las ciencias naturales y sociales a un mero tratamiento psicológico, cosa que evidentemente no son. Con esto no quiero decir que los estudios de género, por ejemplo, no deban tener lugar (quién soy yo para decirlo), pero su extrema abundancia y desmedida publicidad nos dicen muy a las claras cuáles son sus reales propósitos (ideológicos y políticos, vale decir, no científicos). Hoy son el paradigma de la academia en muchos departamentos, y desmentirlo sería estúpido, pero ello no debería exculpar a quienes con afán quizás morboso y patológico se entregan a ellos a sabiendas, en pro de "la causa".

No, no tengo formación específica en el área. Por fortuna estudié cuando este enfoque no era un mínimo para cualquier cosa. ¿Tú te dedicas a ello, no?
 
Oye tú creís que tus weas de insultos amariconaos a esta altura de la vida me ofenden.?. Guatona y hedionda pos ctmre, la wea infantil. XD nisiquiera sabes si soy guatona y hedionda, podría estar tranquilamente cagandome de la risa de tu trisomía 21 y tú inoperancia ofensiva mientras miro mi guata marcada recién depilada..En cambio aquí todo el mundo se da cuenta que eres ahueonao, es una realidad irrefutable, eres el alpha y el omega de tu desgracia social, larry ctmre que le andai buscando pelea a las minas en un foro, estúpido culiao patético, que te vivís ardiendo por mis cagas de comentarios troll...

Y te digo INCEL porque la pobreza retórica de tu discurso pueril le seca la concha a cualquiera , la debes poner súper poco porque eris más histérico que la cresta beta ql ..
Jajajaja las weas que hay que leer. Como 20 renglones de rabia de la morsa culia estúpida. Hablai puras weas y eso lo sabe todo el mundo. Disimula un poco tu odio patológico, enferma concha tu madre. Siempre tratando de llamar la atención con tu supuesta inteligencia que no existe fuera de tu imaginación. Me decís incel y no me conocis. Pura imaginación esta guatona pasa a sopaipilla.
Post automatically merged:

las medias películas q se pasa este mitómano culiao :lol2:
Claro Broer. Tú eres el único ser superior capaz de engrupirse a una chilena.

Por suerte no conté de mis experiencias en el extranjero porque si no nsdie me cree. Hay que ser humilde u fracasado pa caerle bien a estos indios culiaos.
 
Volver
Arriba