• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

CHILENOS QUE LA TIENEN CLARA: 20% (actualmente son los que repueblan chile llenando bombos y bombos de diferentes esencias con la fuerza del amor y bien poco le interesa estar solo o acompañado ya que ve a la mujer como compañera y no como un fin o pertenencia)

CHILENOS QUE LA TIENEN CLARA = CHILENOS CON BUENA BILLETERA Y PINTA NO MAS. EL RESTO ES MUSICA.
 
mujer chilena in a nutshell
Screenshot-1.png

Chilena promedio, y esto es culpa de los colectiveros culiaos :ohno:
JANDS :hands:

Y esta vieja cerda no encontro un angulo un poquito mejor pa sacarse fotos, 36 anos y entera hecha mierda, a esa edad todavia se es joven, a mi me impacta lo descuidada que puede ser la gente en este pais, lo rapidito que se resignan a desparramarse, ni siquiera por vanidad estan dispuestos a sacrificarse un poco y mejorar su estilo de vida.

Por otra parte hay que entender que en los estratos mas bajos esto se da con mucha frecuencia, esta lleno de gente echa mierda por dietas a base de azucar y harina blanca, no tienen mas panorama que llenarse con masa y comida chatarra.
 
Y esta vieja cerda no encontro un angulo un poquito mejor pa sacarse fotos, 36 anos y entera hecha mierda, a esa edad todavia se es joven, a mi me impacta lo descuidada que puede ser la gente en este pais, lo rapidito que se resignan a desparramarse, ni siquiera por vanidad estan dispuestos a sacrificarse un poco y mejorar su estilo de vida.

Por otra parte hay que entender que en los estratos mas bajos esto se da con mucha frecuencia, esta lleno de gente echa mierda por dietas a base de azucar y harina blanca, no tienen mas panorama que llenarse con masa y comida chatarra.

cilantrito, con que nick postea en el foraze esa femina? de seguro participa en el club de lulú. :sisi3:
 
Y esta vieja cerda no encontro un angulo un poquito mejor pa sacarse fotos, 36 anos y entera hecha mierda, a esa edad todavia se es joven, a mi me impacta lo descuidada que puede ser la gente en este pais, lo rapidito que se resignan a desparramarse, ni siquiera por vanidad estan dispuestos a sacrificarse un poco y mejorar su estilo de vida.

Por otra parte hay que entender que en los estratos mas bajos esto se da con mucha frecuencia, esta lleno de gente echa mierda por dietas a base de azucar y harina blanca, no tienen mas panorama que llenarse con masa y comida chatarra.
Una wea así más o menos es el perfil de calocha después esos pedazos de mierda obvio que se vuelven feministas y odian a los hombres. Y el valiente (o imbécil) que se atreve a meterles la nutria es un pastero y/o alcohólico que las casca cuando se les pasa el efecto de los estupefacientes.
 
Yo no trato de llamar la atención, yo llamo la atención... Sobretodo de los weones llorones como voh, por eso me contestai cada vez que se me frunce subirte al columpio, AHUEONAO
Ya no te pescó más en todo caso, así que te regalo la última palabra...

Besitos caballero...

Idea mia o esta conchesumadre es clon de ron1, la misma verborres insufrible e insignificante :ohno:
 
Y esta vieja cerda no encontro un angulo un poquito mejor pa sacarse fotos, 36 anos y entera hecha mierda, a esa edad todavia se es joven, a mi me impacta lo descuidada que puede ser la gente en este pais, lo rapidito que se resignan a desparramarse, ni siquiera por vanidad estan dispuestos a sacrificarse un poco y mejorar su estilo de vida.

Por otra parte hay que entender que en los estratos mas bajos esto se da con mucha frecuencia, esta lleno de gente echa mierda por dietas a base de azucar y harina blanca, no tienen mas panorama que llenarse con masa y comida chatarra.
Pero es tierna, sensible, preocupada y cariñosa....
Igual me da pena porque en general hay mala genética, además de que comer bien igual es caro.
Ella vive con sus papás por lo tanto mucha plata no tiene, tiene hijos que mantener, debe comer pura pasta y arroz.

Acuérdese siempre que no hay mujer fea, solo mujer pobre
 
Pero es tierna, sensible, preocupada y cariñosa....
Igual me da pena porque en general hay mala genética, además de que comer bien igual es caro.
Ella vive con sus papás por lo tanto mucha plata no tiene, tiene hijos que mantener, debe comer pura pasta y arroz.

Acuérdese siempre que no hay mujer fea, solo mujer pobre
Por qué te da pena. Nadie la obligó a tener hijos con el primer weon que se le cruzó. Y que obviamente la dejo botada. Nadie la obliga a comer puras papas fritas todo el día.

Lo gracioso del tema es que debe ser una mierda de persona. Y todavía es joven yo creo que en 4 años más va a desistir de encontrar pareja.
 
Pero es tierna, sensible, preocupada y cariñosa....
Igual me da pena porque en general hay mala genética, además de que comer bien igual es caro.
Ella vive con sus papás por lo tanto mucha plata no tiene, tiene hijos que mantener, debe comer pura pasta y arroz.

Acuérdese siempre que no hay mujer fea, solo mujer pobre

No es pa tanto, tampoco es necesario tener una dieta de elite para mejorar el especto fisico y la salud, basta con mover la raja unas cuantas horas a la semana y comer menos pan(blanco) y carbos simples.

El resto es pura compacion y mediocridad.
 
Por qué te da pena. Nadie la obligó a tener hijos con el primer weon que se le cruzó. Y que obviamente la dejo botada. Nadie la obliga a comer puras papas fritas todo el día.

Lo gracioso del tema es que debe ser una mierda de persona. Y todavía es joven yo creo que en 4 años más va a desistir de encontrar pareja.
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.
No es pa tanto, tampoco es necesario tener una dieta de elite para mejorar el especto fisico y la salud, basta con mover la raja unas cuantas horas a la semana y comer menos pan(blanco) y carbos simples.

El resto es pura compacion y mediocridad.
Pero si es díficil bajar de peso para una mujer de 30+
Ya debe tener trastornos hormonales que le dificultan más el bajar. Y bueno si debe ser en parte flojera. Pero me da pena no sé, siento que nadie está libre. Puede darme depresión y empezar a comer como una chancha y en un año podría estar igual :(

Bueno pero la cosa es que la chilena no es díficil como dicen
 
Acuérdese siempre que no hay mujer fea, solo mujer pobre
Aplicable a los hombres también :lol2: :sm:

Igual no sé, al menos la persona (iba a decir señora :lol2: ) tiene esperanza y probablemente la encontrará en vez de resignarse estar bajo el pc o teléfono quejándose todo el día de estar sola o solo como pasa con mucha gente de esa edad.

Como dicen: la intención es lo que vale.

Y respecto al tema... puta, existen muy pocas mujeres ya más adultas con iniciativa, de hecho se ven como si fueran el premio y le hicieran un gran favor a estar con alguien siempre con un interés grande detrás (cuando no se conocen). Así no se puede, es carne de porsilaponguistas y depsués terminan diciendo que todos los hombres valen callampa y son iguales...
 
Aplicable a los hombres también :lol2: :sm:

Igual no sé, al menos la persona (iba a decir señora :lol2: ) tiene esperanza y probablemente la encontrará en vez de resignarse estar bajo el pc o teléfono quejándose todo el día de estar sola o solo como pasa con mucha gente de esa edad.

Como dicen: la intención es lo que vale.

Y respecto al tema... puta, existen muy pocas mujeres ya más adultas con iniciativa, de hecho se ven como si fueran el premio y le hicieran un gran favor a estar con alguien siempre con un interés grande detrás (cuando no se conocen). Así no se puede, es carne de porsilaponguistas y depsués terminan diciendo que todos los hombres valen callampa y son iguales...
Sisterito no caché nada del último párrafo... ¿Esta curao? ?
 
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.

Pero si es díficil bajar de peso para una mujer de 30+
Ya debe tener trastornos hormonales que le dificultan más el bajar. Y bueno si debe ser en parte flojera. Pero me da pena no sé, siento que nadie está libre. Puede darme depresión y empezar a comer como una chancha y en un año podría estar igual :(

Bueno pero la cosa es que la chilena no es díficil como dicen

Es verdad, nadie esta exento de caer en esto, pero me cuesta sentir pena por gente así, siento que la mayoría de estas mujeres terminan así más por.flojera y desconocimiento que por falta de oportunidades, además tampoco es fea(tan), cualquiera con esos kilos demás se degrada, hasta se parece a la mona laferte que por muy odiosa que sea no es fea.
 
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.

Pero si es díficil bajar de peso para una mujer de 30+
Ya debe tener trastornos hormonales que le dificultan más el bajar. Y bueno si debe ser en parte flojera. Pero me da pena no sé, siento que nadie está libre. Puede darme depresión y empezar a comer como una chancha y en un año podría estar igual :(

Bueno pero la cosa es que la chilena no es díficil como dicen
No te tiene que dar pena. No tiene sentido. Además no toda la gente tiene por qué ser bonita. Hay gente fea y gente bonita, hay gente tonta y gente inteligente. Etc.

Uno es lo que hace en la vida. Si hacís las weas mal vas a tener malos resultados. Simple.

A mi no me da pena. Encuentro que tiene la media perso la guatona culia pa exponerse así. Además, demás que algún weon caliente la tiene que haber contactado. Algún viejo o algún haitiano le tiene que haber caído.
 
Sisterito no caché nada del último párrafo... ¿Esta curao? ?
Iniciativa por salir con hombres. Básicamente como saben que son mujeres y tienen 10 weones detrás hacen 0 esfuerzo por algo total si no es uno es otro simp que la invita a salir.

Pruebas? recuerdo que en un tema de tinder ponían perfiles equiparados de minas y hombres y el de mina se llenaba de salidas y el de hombre muchisimo menos. No es un tema de Chile claro está.
 
Volver
Arriba