• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena es la mas difícil del mundo.

A mi bo
Iniciativa por salir con hombres. Básicamente como saben que son mujeres y tienen 10 weones detrás hacen 0 esfuerzo por algo total si no es uno es otro simp que la invita a salir.

Pruebas? recuerdo que en un tema de tinder ponían perfiles equiparados de minas y hombres y el de mina se llenaba de salidas y el de hombre muchisimo menos. No es un tema de Chile claro está.
Es un tema a nivel mundial las princesas culias se juran bakanes.
Y las feas también la quiebran. Mientras las weonas ponen mil requisitos los hombres le dan likes a todas. Por si alguna cae.

Yo jamás me metería en esas aplicaciones de citas. Pa darle gusto a una fea culia de despreciar.
 
Iniciativa por salir con hombres. Básicamente como saben que son mujeres y tienen 10 weones detrás hacen 0 esfuerzo por algo total si no es uno es otro simp que la invita a salir.

Pruebas? recuerdo que en un tema de tinder ponían perfiles equiparados de minas y hombres y el de mina se llenaba de salidas y el de hombre muchisimo menos. No es un tema de Chile claro está.
Ahhhhhhhh, ahora si. ?
 
A mi bo

Es un tema a nivel mundial las princesas culias se juran bakanes.
Y las feas también la quiebran. Mientras las weonas ponen mil requisitos los hombres le dan likes a todas. Por si alguna cae.

Yo jamás me metería en esas aplicaciones de citas. Pa darle gusto a una fea culia de despreciar.
Dale like y la puteas.

"usas más filtros que la icata"
"no te invito a salir por que te comes hasta mi plato"

Ahhh pero si la invitas a un lugar lujoso y caro van altiro :lol3:
 
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.
puta que te cuesta reconocer que ella es culpable, porque?
yo soy un guaton inculeable, y no culpo a nadie ecepto a mi mismo

asi es la wea, nadie te manda a abusar del copete o vicios y comida :hands: :ohno:
 
mujer chilena in a nutshell
Screenshot-1.png

Chilena promedio, y esto es culpa de los colectiveros culiaos :ohno:
JANDS :hands:
Tener vendision no cuenta como compromiso? :pensandolo:

Pd: :b_muerta:
 
Me da pena porque todos hemos tomado malas desiciones en la vida. Y porque es feita la pobre y así como está veo difícil que encuentre lo que busque.

Pero tienes razón, en parte es culpa de ella no cuidarse y comer mejor. Además que es joven pero ya se echó a morir ya.

Pero si es díficil bajar de peso para una mujer de 30+
Ya debe tener trastornos hormonales que le dificultan más el bajar. Y bueno si debe ser en parte flojera. Pero me da pena no sé, siento que nadie está libre. Puede darme depresión y empezar a comer como una chancha y en un año podría estar igual :(

Bueno pero la cosa es que la chilena no es díficil como dicen
una vez como uber me toco llegar a una galla, tendria unos 35.. iba hablando por telefono con una amiga, y le contaba todo lo que se habia atravesado esa tarde.. que era mucho mas de lo que incluso yo podia comer.. se notaba que la mina tenia cargo de conciencia.. al salir del auto, se notaba sus rollos regalones.
las minas deben hacer ejercicio, pero no cualquiera, para muchas el ejercicio aerobico nos les resulta efectivo y muchas no tienen dinero para comprar alimentos saludables.. y en este pais es caro comer y se cagan de hambre con las dietas de nutricionista
 
No. La mujer Chilena es bastante buena, considerando a la mayoría de hueones califas, infieles, polleruos, degenerados con complejo de Peter Pan y cafiches que hay en Chile.
Uno no puede generalizar con ellas. Muchas compatriotas tienen ese complejo hueon de princesa. Enervante. Pero bueno, el remedio es bastante simple. Antes de empezar, fijar los limites. Si no le gusta, pues descartar y circulando. Hay material de sobra y para los gustos, colores.

Lo cuatico son las hueonas celosas, psicóticas y con ese complejo de princesa. Tuve que cargar esa cruz unos meses y aguantar estupideces. Para terminar fue un drama. Es la solución perfecta. Menos mal que no me chanto guaguazo la enferma esa. :ohmy-96: Y como siempre, lo que describo desde mi tribuna, también es valido para ellas. También hay hueones enervantes, celosos y todo lo demás.
Es la naturaleza humana no mas.
Hoy me considero afortunado. No se como me aguanta, con cuea me soporto yo. :roflol:
 
Puta que son penca la mayoría de las chilenas, una vez que conoces otras nacionalidades, te das cuenta que aparte de ser como aceitunas, tienen mal carácter, son buenas pa quejarse de TODO, buenas para pedir, llenas de traumas, paranoicas, aspiracionales como ellas solas, aparentadoras ... mal mal mal
 
Las minas chilenas
Las que estuve unas eran q soltaban altiro la papaya , otras tuve que jugarmela mas ahi.
Pero todas tienen como el gen de princesa.
Unas con mas traumas que otras.
Y la.ultima que conoci hace 2 años atras.
Vi lo que todos hablan, que por q la saludan, que por q le hablan..que me.miro y por eso se q le gusto, y que todos la invitaban a salir y cosas asi me decia.
Chale!
El ego a las nubes de la mina, se quedo con el wn mas feo que podria haber escogido.
Le pregunte y ese wn ppr que?
Dijo q el la trataba bien, que la rrataba como reyna que se preocupaba de ella y de su hijo. Y cosas asi.
No es fea, pero tampoco era muy bonita era coqueta la mina. Y si hasta yo me la.queria culiar, pero me decia que si... y despues se arrepentia.
Caliente sopa la.weona mas encima y tenia un chingo de traumas.. un reverendo cacho..
 
Volver
Arriba