• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

Ese es el punto yo caxo, porque a ellas que yo sepa los tipos no les sacan en cara nada, al contrario a una le pasa todo su sueldo y ella lo adm.

En cambio todas las q somos independientes y hemos pagado a medias nos han webeado en algun momento. Quizas solo hay que buscarse a alguien generoso y gentil, así por naturaleza será proveedor.

Pero insisto todas las q nos damos de independientes y 50/50 para todo, somos las más luser en relaciones amorosas, no así las demás :mmm:

Quizas a largo plazo la biología pesa más.


Pucha a mi no me parecen atractivas las relaciones asimétricas. Bkn que a algunas mujeres le guste, yo nunca he tenido esa experiencia y tampoco me interesa tenerla. No entiendo por qué tengo que esperar que un hombre pague mis weás, no lo concibo... como tampoco concibo alimentar culiaos que no son mis hijos.



Y puta en verdad nunca he sido loser en mis relaciones, he tenido puros pololeos largos y ahora estoy casada y súper feliz, los 2 enviciados haciendo lucas pa generar un buen patrimonio familiar... si estuviera de parasito tendríamos la mitad de ese patrimonio... me mueraaaa depender de un weón pa tomar decisiones relevantes en cuanto a la economía de la casa, patético
 
Última edición:
Pucha a mi no me parecen atractivas las relaciones asimétricas. Bkn que a algunas mujeres le guste, yo nunca he tenido esa experiencia y tampoco me interesa tenerla. No entiendo por qué tengo que esperar que un hombre pague mis weás, no lo concibo... como tampoco concibo alimentar culiaos que no son mis hijos.



Y puta en verdad nunca he sido loser en mis relaciones, he tenido puros pololeos largos y ahora estoy casada y súper feliz, los 2 enviciados haciendo lucas pa generar un buen matrimonio familiar... si estuviera de parasito tendríamos la mitad de ese patrimonio... me mueraaaa depender de un weón pa tomar decisiones relevantes en cuanto a la economía de la casa, patético
Oye solo estoy dando mi punto de vista de lo que veo en la práctica.

Bacan por tí, pero no te sientas ofendida ni nada. Respondes como si hubiera insultado. :risas:


Bueno en mi visión práctica he visto como las relaciones 50/50 fracasan, duran un par de años y ya, se separan. (Y lo he vivido en primera persona)

No así las relaciones con roles biológicos ( lo q no significa que ella no tenga fuentes de ingresos, algunos casos sí pero no en todos), sino que deja que le haga relagos o la invite a todos lados, relación 70/30 puede ser?.


Entonces en teoría si es buena idea lo 50/50, suena a empoderamiento etc, pero en la práctica, a largo plazo, una relación estable de respeto mutuo, en donde estén enamorados felices ya de 12+ años no he visto.

Quizas porque biologicamente los wnes sienten incoscientemente como competencia masculina, que se yo jaja, hay que recordar que los seres humanos tenemos una parte del cerebro primitiva y animal, por ende no es tan descabellado pensar que se sienten poco hombres con alguien así. Bueno y pueden haber más razones desde la perspectica femenina (el ovulo no va hacia el espermatozoide).


A una amiga por ejemplo la dejaron por una mina sin ninguna meta y con dos cabros chicos, siendo que ella es profesional independiente. Ahora ves al wn siendo papá postizo de ellos comprandoles todo y ella lamentandose por haberle regalado años de su vida, de su juventud y con un gato.
 
Oye solo estoy dando mi punto de vista de lo que veo en la práctica.

Bacan por tí, pero no te sientas ofendida ni nada. Respondes como si hubiera insultado. :risas:


Bueno en mi visión práctica he visto como las relaciones 50/50 fracasan, duran un par de años y ya, se separan. (Y lo he vivido en primera persona)

No así las relaciones con roles biológicos ( lo q no significa que ella no tenga fuentes de ingresos, algunos casos sí pero no en todos), sino que deja que le haga relagos o la invite a todos lados, relación 70/30 puede ser?.


Entonces en teoría si es buena idea lo 50/50, suena a empoderamiento etc, pero en la práctica, a largo plazo, una relación estable de respeto mutuo, en donde estén enamorados felices ya de 12+ años no he visto.

Quizas porque biologicamente los wnes sienten incoscientemente como competencia masculina, que se yo jaja, hay que recordar que los seres humanos tenemos una parte del cerebro primitiva y animal, por ende no es tan descabellado pensar que se sienten poco hombres con alguien así. Bueno y pueden haber más razones desde la perspectica femenina (el ovulo no va hacia el espermatozoide).


A una amiga por ejemplo la dejaron por una mina sin ninguna meta y con dos cabros chicos, siendo que ella es profesional independiente. Ahora ves al wn siendo papá postizo de ellos comprandoles todo y ella lamentandose por haberle regalado años de su vida, de su juventud y con un gato.


Puta debe ser que en tu circulo las mujeres tienen menos acceso al capital que sus maridos. En el mío no es así, veo que todas, incluyéndome tenemos relaciones estables, felices, a ninguna nos sacan la chucha ni nos tratan de maracas...así que no tenemos como saber si tu tesis es correcta, dado que las circunstancias son diferentes. ...

Una mina que gana lo mismo que su marido, por que razón querría ser mantenida por este? por qué él querría mantenerla? es como que la weona estuviera explotándolo..
 
Oye solo estoy dando mi punto de vista de lo que veo en la práctica.

Bacan por tí, pero no te sientas ofendida ni nada. Respondes como si hubiera insultado. :risas:


Bueno en mi visión práctica he visto como las relaciones 50/50 fracasan, duran un par de años y ya, se separan. (Y lo he vivido en primera persona)

No así las relaciones con roles biológicos ( lo q no significa que ella no tenga fuentes de ingresos, algunos casos sí pero no en todos), sino que deja que le haga relagos o la invite a todos lados, relación 70/30 puede ser?.


Entonces en teoría si es buena idea lo 50/50, suena a empoderamiento etc, pero en la práctica, a largo plazo, una relación estable de respeto mutuo, en donde estén enamorados felices ya de 12+ años no he visto.

Quizas porque biologicamente los wnes sienten incoscientemente como competencia masculina, que se yo jaja, hay que recordar que los seres humanos tenemos una parte del cerebro primitiva y animal, por ende no es tan descabellado pensar que se sienten poco hombres con alguien así. Bueno y pueden haber más razones desde la perspectica femenina (el ovulo no va hacia el espermatozoide).


A una amiga por ejemplo la dejaron por una mina sin ninguna meta y con dos cabros chicos, siendo que ella es profesional independiente. Ahora ves al wn siendo papá postizo de ellos comprandoles todo y ella lamentandose por haberle regalado años de su vida, de su juventud y con un gato.
Lo mismo pasa en mi circulo cercano y no tan cercano.

A veces ni siquiera es un tema de interes, que el hombre tengas mas recursos que la mujer o la mujer nada, ni profesion, o una pega no estable son situaciones fortuitas. Muchas veces la gente tiende a pensar mal, si el hombre tiene mas que la mina es porque es interesada, y si la mujer tiene mas el compare es vividor.

A corto plazo es atractivo como dices tu, pero al hombre le resulta una competencia a largo plazo. Un tema netamente biologico.
 
Oye solo estoy dando mi punto de vista de lo que veo en la práctica.

Bacan por tí, pero no te sientas ofendida ni nada. Respondes como si hubiera insultado. :risas:


Bueno en mi visión práctica he visto como las relaciones 50/50 fracasan, duran un par de años y ya, se separan. (Y lo he vivido en primera persona)

No así las relaciones con roles biológicos ( lo q no significa que ella no tenga fuentes de ingresos, algunos casos sí pero no en todos), sino que deja que le haga relagos o la invite a todos lados, relación 70/30 puede ser?.


Entonces en teoría si es buena idea lo 50/50, suena a empoderamiento etc, pero en la práctica, a largo plazo, una relación estable de respeto mutuo, en donde estén enamorados felices ya de 12+ años no he visto.

Quizas porque biologicamente los wnes sienten incoscientemente como competencia masculina, que se yo jaja, hay que recordar que los seres humanos tenemos una parte del cerebro primitiva y animal, por ende no es tan descabellado pensar que se sienten poco hombres con alguien así. Bueno y pueden haber más razones desde la perspectica femenina (el ovulo no va hacia el espermatozoide).


A una amiga por ejemplo la dejaron por una mina sin ninguna meta y con dos cabros chicos, siendo que ella es profesional independiente. Ahora ves al wn siendo papá postizo de ellos comprandoles todo y ella lamentandose por haberle regalado años de su vida, de su juventud y con un gato.
No se de donde sacaron esa idea que a los hombres les gustan las mujeres independientes, fuertes, autosuficientes, empoderadas.

Eso son weas que inventaron las feministas porque son feas y gordas entonces no les queda otra que decir que son fuertes e independiente y por eso "los machitos se sienten intimidados"
 
El hecho de que una mujer busque a un tipo medianamente responsable, capaz de ganarse la vida y hacerle frente para tener un pasar decente, no la hace una interesada. Pero de que hay mujeres interesadas, ambiciosas y codiciosas, las hay. Pero hay una diferencia en ello.
 
Quieren invitar mujeres a una cita sin dinero para nada? 0 de dinero? Y la mujer pagar para ustedes? La cita, si quieren tener sexo por ejemplo la mujer pagar el hotel tambien. Me pregunto el tipo de mujer perfecta para los antronianos. Que lavan, cocinan, se visten como monjas.
El auto y la buena pega está demás, watona culiá
 
Ni cagando me quedó por 300 lucas en la casa, una nana cobra 500.000...
Por eso decía que depende mucho del sueldo del marido.
Pero descontando las cuentas básicas, el pedido del super, el colegio de los niños, el bus escolar y todo eso. Que te queden 300.000 para ti o para ropa de los niños y gastos varios tampoco es tan malo.

Pero si las nanas están caras, niñeras también entonces a algunas familias les sale más acuenta que se quede la señora en la casa
 
como concejo cipa usted tiene que ser bien putito aunque sea difícil no se empote con una hembra. tenga siempre mas donde ir a picar esa wea de la lealtad es de otra época por "siempre juntos hasta que la billetera de abasto nomas"
mejor tener relaciones abiertas pasarlo bien y no andar pensando en la weaita si no quieren mas usted la manda a la chucha y salta a la otra
y era

tengo muchos conocidos con familia varios hijos y están hasta el pico
 
Por eso decía que depende mucho del sueldo del marido.
Pero descontando las cuentas básicas, el pedido del super, el colegio de los niños, el bus escolar y todo eso. Que te queden 300.000 para ti o para ropa de los niños y gastos varios tampoco es tan malo.

Pero si las nanas están caras, niñeras también entonces a algunas familias les sale más acuenta que se quede la señora en la casa

Con 300 lucas no me pago ni el gym, prefiero trabajar xD
 
NO SE QUE DE INTERESANTE PARA EL HOMBRE CHILENO ES PAGAR PENSION ALIMENTICIA...
 
Volver
Arriba