• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

este es el problema

antes la mujer chilena ofrecia ser asendosa, y hogareña. a cambio se conformaba con lo que le pudiera proveer el hombre y aguantar los problemas del matrimonio.


ahora la mujer le dijeron que no tiene que ofrecer nada de eso. que puede pedir el estilo de vida de una esposa de traficante y que el hombre debe agradecer por recibir atados, gritos y demandas de pension alimenticia de una mujer guatona y malvestida
 
Última edición:
Tirai pura plata por las puras. Mira que pagar 4 gambas por un gimnasio :lol3: prioridades por el pico.

No sabía que era nana al limpiar y cocinar :lol2: que manera de hablar weas.


A verdad que ser nana es llevar la contabilidad de una vulcanización pos ctmre!
 
A verdad que ser nana es llevar la contabilidad de una vulcanización pos ctmre!
No estamos hablando de nana, hablamos de una ama de casa sin mayores preocupaciones y que aparte tenga 300 lucas al mes para hacer lo que quiera? donde firmo?
 
Hay de todo pero es que ahora se nota más con las redes sociales aunque hasta en mi familia siempre he escuchado como algunas familiares critican a los hombres por ser cagados o cosas similares. La clave es saber elegir y no volver a la época de las cavernas porque una buena mujer puede tener mil pretendientes en cualquier época y al menos tendrá la decencia de terminar antes de cagarse al titular.
 
Pucha a mi no me parecen atractivas las relaciones asimétricas. Bkn que a algunas mujeres le guste, yo nunca he tenido esa experiencia y tampoco me interesa tenerla. No entiendo por qué tengo que esperar que un hombre pague mis weás, no lo concibo... como tampoco concibo alimentar culiaos que no son mis hijos.



Y puta en verdad nunca he sido loser en mis relaciones, he tenido puros pololeos largos y ahora estoy casada y súper feliz, los 2 enviciados haciendo lucas pa generar un buen patrimonio familiar... si estuviera de parasito tendríamos la mitad de ese patrimonio... me mueraaaa depender de un weón pa tomar decisiones relevantes en cuanto a la economía de la casa, patético
La mitomania antroniana en todo su esplendor
Post automatically merged:

Voy al gym más caro de High St Michael
Mira esas prioridades ps wn:risa:
 
Para mí todas las mujeres son interesadas. Les gusta la estabilidad y eso solo te lo da la plata.
 
Asi es son asi solo buscan al proveedor mas grande y van a peor porque en la actualidad ni respetan al hombre sin tener remordimiento alguno a la hora mentir.

Antes por lo menos habian mujeres mas honestas ahora lo unico que hay son mujeres inestables que no saben adonde estan paradas el cual su unico fin es desquitarse con el hombre por su miseria.

Tirar mierda al hombre es rentable hoy en dia con todas las estupideces de las feminazi que lo unico que hara sera divirdirnos mas, hay que ser felices no mas sea estando solo o no lo mas importante es siempre tirar la basura a tiempo.
 
Osea limpiar tu propia casa para no vivir en un chiquero te hace nana??
Culiar con tu pareja, es decir el hombre que amas te hace puta?

Creo que tienes las espectativas un poco altas? Que quieres que el culiao te pase un millón y medio? Por no hacer nada?
Porque al parecer no lavarias ni la taza donde tomaste café porque sería ser nana?

Minas locas, por eso están solas
 
Asi es son asi solo buscan al proveedor mas grande y van a peor porque en la actualidad ni respetan al hombre sin tener remordimiento alguno a la hora mentir.

Antes por lo menos habian mujeres mas honestas ahora lo unico que hay son mujeres inestables que no saben adonde estan paradas el cual su unico fin es desquitarse con el hombre por su miseria.

Tirar mierda al hombre es rentable hoy en dia con todas las estupideces de las feminazi que lo unico que hara sera divirdirnos mas, hay que ser felices no mas sea estando solo o no lo mas importante es siempre tirar la basura a tiempo.

anda xupar zorra, marako ql.
 
este es el problema

antes la mujer chilena ofrecia ser asendosa, y hogareña. a cambio se conformaba con lo que le pudiera proveer el hombre y aguantar los problemas del matrimonio.


ahora la mujer le dijeron que no tiene que ofrecer nada de eso. que puede pedir el estilo de vida de una esposa de traficante y que el hombre debe agradecer por recibir atados, gritos y demandas de pension alimenticia de una mujer guatona y malvestida

excelente comentario.
 
Conozco un ctm que no da plata a la señora ni para comer, son tres hijos y el weón vive de lo que le da el taxi que lo maneja su sobrino.
Los niños, sin dinero para nada ella vive con el arriendo del departamento.
Esa wea quieren algunos entonces?
Pa weones cafiches no muchas gracias.
 
ya se ha dicho en el foro,, la mujer es en escencia interasada, puede ser que en un pololeo quincieniero le de lo mismo, pero siempre van a buscar la estabilidad economica
y mas aun, al tipo rico le perdonan todas las weas.. y se hacen las weonas, siempre que no le quiten el 4x4 y las vacaciones en el caribe todos los años
pero si es un wn normalito.. del que saca el auto a un credito a 4 años.. a la primera caga lo mandan a volar altiro
LAs venecas son igual de interasadas que las chilenas, pero se les nota mas. ademas, tiene logica que no quieren vivir en la mierda aca como lo hacian en la tierra de maduro
en mi circulo hay de todo:
. la mina que tuvo cuea con el wn que ahora es gerente y se puede quedar en la casa a weviar
la mina que se queda en la casa de floja, porque dice que es pega del hombre proveer, incluso a las larvas anteriores, pero que wevea por plata al profesional de medio pelo, y que al final son puras peleas por plata.
la mina que le gusta costearse sus gustos, pero el marido paga casi todo en la casa
la mina que es profesional y que aporte mitad y mitad en la casa

PD: la mina latinoamericana en general es machista. esta atrasada culturalmente hablando, pasa todo el dia haciendo puras weas y pelando a medio mundo. El unico brillo que tiene es que es mas cariñosa y entretenida que el resto.
 
Última edición:
Osea limpiar tu propia casa para no vivir en un chiquero te hace nana??
Culiar con tu pareja, es decir el hombre que amas te hace puta?

Creo que tienes las espectativas un poco altas? Que quieres que el culiao te pase un millón y medio? Por no hacer nada?
Porque al parecer no lavarias ni la taza donde tomaste café porque sería ser nana?

Minas locas, por eso están solas


Lo hago pero no a cambio de 300 Lucas.. mi pareja igual lo hace y yo no le pasó plata por hacerlo... Lo que te hace nana es hacerlo por un sueldo paupérrimo costeado por el mismo weon que te culea..


No me interesa que mi pareja me pase plata, la wea absurda
Post automatically merged:

La mitomania antroniana en todo su esplendor
Post automatically merged:


Mira esas prioridades ps wn:risa:


Amiguito le cuento que pa algunas personas 300 Lucas no es muuuucha plata... Obvio depende de la cantidad de cifras del sueldo.
 
Última edición:
LAS MUJERES SOLO SON INTERESADAS SOLO CUANDO SE TOPAN CON SACOS DE WEAS QUE LES DAN EN EL GUSTO EN TODO
 
No estamos hablando de nana, hablamos de una ama de casa sin mayores preocupaciones y que aparte tenga 300 lucas al mes para hacer lo que quiera? donde firmo?

300 Lucas pos wn ??? una magnate sanmiguelina cualquiera.... Quién quiere quedarse frustrada en la casa viviendo una existencia pedestre y monótona por 300 Lucas?? Si puedes desarrollarte profesionalmente y obtener mucha más satisfacción personal y económica si trabajas... Te creo antes que las weonas no tenían acceso a la educación, pero ahora??? Las chanita de pobla con título de técnico medio, es la única que ve salvación en esos ofrecimientos... Con razón después vienen a llorar al foro los qls.
 
Última edición:
300 Lucas pos wn ??? una magnate sanmiguelina cualquiera.... Quien quiere quedarse frustrada en la casa viviendo una existencia pedestre y monótona por 300 Lucas?? Si puedes desarrollarte profesionalmente y obtener mucha más satisfacción personal y económica si trabajas... Te creo antes que las weonas no tenían acceso a la educación, pero ahora??? Las chanita de pobla con título de técnico medio, es s la única que ve salvación en esos ofrecimientos... Con razón después vienen a llorar al foro los qls.
Si tienes todas las comodidades posibles, no mover una uña mas que limpiar y cocinar y que aparte te den 300 lucas sin preocupaciones. Dale color, cualquiera aceptaría.

La wea de que el crecimiento personal, autorealización blah blah es una tontera. Pregúntale a cualquier esposa de futbolista y se cagaría de risa (obviamente con más plata).
 
Volver
Arriba