• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

Si tienes todas las comodidades posibles, no mover una uña mas que limpiar y cocinar y que aparte te den 300 lucas sin preocupaciones. Dale color, cualquiera aceptaría.

La wea de que el crecimiento personal, autorealización blah blah es una tontera. Pregúntale a cualquier esposa de futbolista y se cagaría de risa (obviamente con más plata).


Weon 300 lucas es una CAGADA DE PLATA cada vez que te leo me da un cringe infinito ordinario culiao
 
Es que las weonas son bien ilusas. En chile en el unico lado donde hay millonarios es desde las condes, vitacura hacia arriba. Y los wns millonarios no se van a a meter con cualquier watona de comuna popular.

Al final buscan algo casi imposible.
This.
Mejor respuesta y cerrar tema :cafe3:
 
Una cipradita hace un tiempo dijo que de los 14 a los aprox 30 piensan solo en sexo mayormente y no en plata.
Despues de los 30 cambian el chip y se fijan en hueones mas pudientes que le puedan dar un mejor futuro.
Claro no aplica en todas pero si en la mayoria. Igual va en la crianza, conozco unas que la mama les enseño a ser interesadas de pendejas.
 
Yo tenía un ex a la que le hicieron ver puras peliculas de princesas Disney cuando chica, el resultado fue que de grande se volvió una mina interesada que mientras más gastaban en ella, se sentía más valorada. Pero va casi siempre en la crianza
 
mi hijastra veia esas weas de princesas , le daban de todo para suplir el amor del padre y ahora es una floja reculia
tiene un pololo pero el wn ademas de flaite regetonero picao a cantante de trap, es mas flojo qu la rexuxa pal estudio.. a dos semanas de dar la PSU estaba sentaditos los wnes jugando todo el dia con el celular. obviamente ahora les fue a los dos como la callampa y los van a meter a un preu
pero la cabra sabe que si el wn no se pone las pilas.. el futuro de cada uno va a ser como la callampa y le va a tener que dar la PLR. y el tambien a ella pr desordena, cochina y princesa
 
Las chanita de pobla con título de técnico medio, es s la única que ve salvación en esos ofrecimientos... Con razón después vienen a llorar al foro los qls.

Y que clase de profesional mega exitosa, independiente es usted?
Ya no bastaba con la atencional pica a abc1, ahora apareció otro clon femenino dándoselas que viven en la alta alcurnia.

Quizá la chanita de población con título técnico que no puede permitirse gastar 300k en el gimnasio, quizá esa chanita sea más hembra que vos y ojalá te cague tu marido con una así para que aterrices.
 
mi hijastra veia esas weas de princesas , le daban de todo para suplir el amor del padre y ahora es una floja reculia
tiene un pololo pero el wn ademas de flaite regetonero picao a cantante de trap, es mas flojo qu la rexuxa pal estudio.. a dos semanas de dar la PSU estaba sentaditos los wnes jugando todo el dia con el celular. obviamente ahora les fue a los dos como la callampa y los van a meter a un preu
pero la cabra sabe que si el wn no se pone las pilas.. el futuro de cada uno va a ser como la callampa y le va a tener que dar la PLR. y el tambien a ella pr desordena, cochina y princesa
Perra ctm vagoneta re culiá:sisi3:
Pensar que hay weonas de 20 y tantos y 50s que se juran princesas todavia
 
:idolo: todologos
como se nota que nunca hablan con minas ni se relacionan con ellas :lol2:

las minas de shicle siempre buscan al malo para reproducirse, les importa una raja la plata... y estan preñadas a los 14..
 
Y que clase de profesional mega exitosa, independiente es usted?
Ya no bastaba con la atencional pica a abc1, ahora apareció otro clon femenino dándoselas que viven en la alta alcurnia.

Quizá la chanita de población con título técnico que no puede permitirse gastar 300k en el gimnasio, quizá esa chanita sea más hembra que vos y ojalá te cague tu marido con una así para que aterrices.

Soy la clase de profesional exitosa que gana más de 300 lucas y que si me caga mi marido le doy la patá en la raja y sigo teniendo el mismo estilo de vida... en cambio si fuera la chanita tendría que bancarmela callaita porque si me quitan las 300 lucas no me podría comprar los jeans colombianos que venden en el arauco maipú xD
 
Última edición:
Yo tenía un ex a la que le hicieron ver puras peliculas de princesas Disney cuando chica, el resultado fue que de grande se volvió una mina interesada que mientras más gastaban en ella, se sentía más valorada. Pero va casi siempre en la crianza
Es cierto eso. A una ex amiga le pasó exactamente lo mismo...
La mamá dejó de trabajar en una tienda de retail por empotarse con un médico que ganaba 800.000 fijas (la señora ganaba como 450.000 de ahora y tenía 3 hijos de diferentes padres, se los dejaba con la abuela mientras se la pasaba yendo a las discos con la hija y los tulas locas de turno de ambas).
La hija, en cambio, se encamó con un ejecutivo para tener una pega fija en un banco, porque se chantó de fregar platos y atender mesas en un restorán, le consiguió un depa para llevarse a vivir con él, y le pagó la carrera en la universidad.
La mina, desde que la conocí, pololeaba o era la patas negras de una manga de weones cafiches que no tienen donde caerse muertos... Era un secreto a voces en mi entorno que en los colegios y pegas que estuvo, y que en el barrio donde vivió su adolescencia, tenía fama de maraca.
Fue mamá a los 16, y el padre de la criatura apenas la reconoció y le puso el apellido para no tener atados con sus papás (era un pelmazo que no le trabajaba un día a nadie, 6 años mayor que ella).
 
Última edición:
Es que las weonas son bien ilusas. En chile en el unico lado donde hay millonarios es desde las condes, vitacura hacia arriba. Y los wns millonarios no se van a a meter con cualquier watona de comuna popular.

Al final buscan algo casi imposible.

Ilusas ? Nada de eso. Conozco mujeres que han estado con millonarios, son las amantes, porque ellos jamás dejarán la familia y "la imagen" de su círculo social, eso es más importante .... de hecho, muchos negocios se sostienen por eso lazos familiares.

Pero igual puedes disfrutar de la plata del millonario, mientras él te disfruta. Es un intercambio justo ... conozco parejas que han estado más de 10 años así, hombres con plata con doble vida.

Ideal para mujeres con su vida hecha y que quieran tener una relación puertas afuera, nada de andar soportando olores, desorden, mañas ... ni menos andar cocinándole, ni lavándole ropa a weónes; con mucho sexo y viajes de lujo.

Pa´ qué más ?



Y que clase de profesional mega exitosa, independiente es usted?
Ya no bastaba con la atencional pica a abc1, ahora apareció otro clon femenino dándoselas que viven en la alta alcurnia.

Quizá la chanita de población con título técnico que no puede permitirse gastar 300k en el gimnasio, quizá esa chanita sea más hembra que vos y ojalá te cague tu marido con una así para que aterrices.

Hahahaha, y ?
Eres el primer hombre de tu última polola también ? :lol2:
Aquí tienen al tipo de hombre que es el hazme reír de las juntas femeninas: "le dije "es mi primera vez" y se la creyó" :lol2:

Como cuándo le dices al millonario: "te amo, eres el único" .... pero cuando está con su familia, tú ya estás con el que te lleva a la playa.
 
Última edición:
Volver
Arriba