• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

curasbun69

Hij@'e Puta
Registrado
2019/05/12
Mensajes
8.893
Sexo
Macho
Empezando porque en décadas pasadas se casaban, a veces para toda la vida. Pero en los últimos años se nota que te miden primero el bolsillo incluso antes de decidirse a empezar algo? Habrán aprendido las mañas de la inmigrante caribeña (es sabido su interés en el $$$)?.
 
siempre fue asi, antes se casaban y se dejaban sacar la chucha solo por que habia que tener proveedor y ahora tienen mas libertad para buscar pegas (pero en el fondo le guardaban cualquier rencor, como el perico de machucha y el borracho del taita)

 
desde siempre, y no solo las chilenas sisterito, de otros paises tambien, creo que la unica excepción a la regla serian las nordicas que son mas autosuficientes que la cresta, el resto algo de interes tienen siempre, o monetario, o cornetario, o estabilidad, o contención, o todas las anteriores
 
Por naturaleza las minas buscan como pareja a alguien que pueda proveer, los hombres buscan fertilidad, es la forma de mantener la especie. En otras palabras, el dicho "billetera mata galán" es algo instintivo
 
No creo que tenga que ver con la mujer chilena sino con la mujer en general, en todas las democracias occidentales está igual.

Antes las mujeres se casaban y los matrimonios duraban porque no había instagram con 1000 weones haciendo fila para que la hembra elija reemplazante en caso de que le aburra el marido.
 
Empezando porque en décadas pasadas se casaban, a veces para toda la vida. Pero en los últimos años se nota que te miden primero el bolsillo incluso antes de decidirse a empezar algo? Habrán aprendido las mañas de la inmigrante caribeña (es sabido su interés en el $$$)?.
esto viene al menos desde los 90
en general todos se han vuelto muchisimo mas zerveaspiracionales :sisi3:
 
esto viene al menos desde los 90
en general todos se han vuelto muchisimo mas zerveaspiracionales :sisi3:

Es que el mundo tambien se ha vuelto mas consumista y hedonista por la cantidad de productos/servicios que existe y que han aumentado la calidad de vida.

Ahora es facil pillar minas de 35 hacia arriba soltera sin hijos que lo unico que quieren es viajar y pegarse su cacha casual no mas.
 
Empezando porque en décadas pasadas se casaban, a veces para toda la vida. Pero en los últimos años se nota que te miden primero el bolsillo incluso antes de decidirse a empezar algo? Habrán aprendido las mañas de la inmigrante caribeña (es sabido su interés en el $$$)?.

Apliación no válida para pobretones como usted cipadrito
 
Todos en cierto punto somos interesados.

Es algo normal que la mujer a partir de los 27 años busque un hombre con estabilidad económica puesto que se le van sus mejores años
y es momento de elegir su mejor opción. Ojo que hay mujeres que les chupa un huevo el dinero sin embargo, el caso en general de toda
Latinoamérica es que buscan un hombre con poder, influencia.
 
A riesgo de que me puteen , a mi me parece bien , hasta cierto punto.

Para que andamos con weas , a mi me ha tocado conocer a un monton de weones cafiches , flojos , y malos pa trabajar y el catre.
Obvio que las minas en general no son weonas y no van a querer que sus hijos pasen penurias , por tanto me parece bien que cachen bien el weon con que se estan metiendo.

Hay casos extremos eso si , una de mis mejores amigas es bien rica pero ya tiene +30 y aun sigue en la busqueda de un weon casi millonario , es un caso casi patologico.
 
A riesgo de que me puteen , a mi me parece bien , hasta cierto punto.

Para que andamos con weas , a mi me ha tocado conocer a un monton de weones cafiches , flojos , y malos pa trabajar y el catre.
Obvio que las minas en general no son weonas y no van a querer que sus hijos pasen penurias , por tanto me parece bien que cachen bien el weon con que se estan metiendo.

Hay casos extremos eso si , una de mis mejores amigas es bien rica pero ya tiene +30 y aun sigue en la busqueda de un weon casi millonario , es un caso casi patologico.

Es que las weonas son bien ilusas. En chile en el unico lado donde hay millonarios es desde las condes, vitacura hacia arriba. Y los wns millonarios no se van a a meter con cualquier watona de comuna popular.

Al final buscan algo casi imposible.
 
Volver
Arriba