• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer chilena se ha vuelto interesada con el tiemp

Trabaja hija de puta, trabaja

Pucha que eres weon. Te contesto de pura lástima, anda a dar la hora a AA&S donde puro terminas creando historias weonas que JAMÁS te han pasado, porque pasas atornillado al computador como el miserable que eres.

"Uy, soy tan genial por hacerme el chorito por internet" y no eres más que un gil de las pampas.
 
como lo hacen los q tienen a una esposa dueña de casa pa no tener atados? les dan mesada o q? :ear:

nunca he estado en esa situacion :mmm:
 
Pucha que eres weon. Te contesto de pura lástima, anda a dar la hora a AA&S donde puro terminas creando historias weonas que JAMÁS te han pasado, porque pasas atornillado al computador como el miserable que eres.

"Uy, soy tan genial por hacerme el chorito por internet" y no eres más que un gil de las pampas.
dile ojalá te pille en el Paseo Independencia pa' sacarte la chucha con Julio Iglesias de fondo :lol2:


Interesada en trabajar y no ser dependiente. :clapclap:
 
dile ojalá te pille en el Paseo Independencia pa' sacarte la chucha con Julio Iglesias de fondo :lol2:


Interesada en trabajar y no ser dependiente. :clapclap:

Ja! Le iría mal, cabrito. Le caigo bien al Julito Iglesias. Me ha cantado serenatas. Además, le arrancaría lo poco que seguramente le queda de pelo.
 
Última edición por un moderador:
@UsuarioFeliz
antriño? No conozco. Tiene pocos como el Antro. 90% son foros progresistas. Cualquier cosa te banean.
@Rompeculos
Y porque no. Solo porque venden la imagen de carnaval y sexo... Ustedes piensan que todos aca hacen sexo, tienen pareja. 90 millones de solteros
[URL https://avozdaserra.com.br/noticias/brasil-tem-cerca-de-90-milhoes-de-solteiros

Post automatically merged:

@homersimpson
Si la mujer no trabaja algunas mujeres reciben mesada. Si tienen marido tacaño
no reciben nada. Viven feas y sin dinero para nada.
 
Última edición:
como lo hacen los q tienen a una esposa dueña de casa pa no tener atados? les dan mesada o q? :ear:

nunca he estado en esa situacion :mmm:
Si generalmente el marido le da unas 300.000 o más depende del sueldo de el. Pero casi siempre le da un dinero mensual para que haga sus cosas, le compré ropa a los niños, se compre ropa ella o que se yo.

Algunos no les dan nada a la señora, ella no trabaja por estar en la casa y cuidar los niños. Después esos mismos reclaman que la señora parece bruja, que no se arregla, no se pinta, tiene el pelo seco y se viste mal...
 
Primero un tema que asevera que "La mujer Chilena es Guatona"
Segundo, este tema que dice "La mujer Chilena es interesada"...
Cabros, no es "La Mujer Chilena" estas weás pasan en las poblaciones... es decir, así son las weonas cumas que ustedes conocen por vivir en situación de marginalidad...
Espero algún día puedan vivir en San Miguel

Lo edité para evitar confusiones..
 
Última edición:
Si generalmente el marido le da unas 300.000 o más depende del sueldo de el. Pero casi siempre le da un dinero mensual para que haga sus cosas, le compré ropa a los niños, se compre ropa ella o que se yo.

Algunos no les dan nada a la señora, ella no trabaja por estar en la casa y cuidar los niños. Después esos mismos reclaman que la señora parece bruja, que no se arregla, no se pinta, tiene el pelo seco y se viste mal...
si tb lo decia pq suena como medio indigno tener q andarle pidiendo plata para cada wea q ocurre en casa

aunq si a pesar de recibir mesada pide :jbox:
 
Si generalmente el marido le da unas 300.000 o más depende del sueldo de el. Pero casi siempre le da un dinero mensual para que haga sus cosas, le compré ropa a los niños, se compre ropa ella o que se yo.

Algunos no les dan nada a la señora, ella no trabaja por estar en la casa y cuidar los niños. Después esos mismos reclaman que la señora parece bruja, que no se arregla, no se pinta, tiene el pelo seco y se viste mal...

Y que haces con 300 lucas y cabros chicos que alimentar???....

Una pura arregladita en el pelo y se te fueron 50 lucas. Sumenle las uñitas, el bronceado, depilacion....uffff...señor.....gracias a dios no me he casado por eso mi bolsillo esta sanito.
 
Solo puedo decir que en mi círculo las mujeres que tienen un hombre proveedor (que paga las weas de la casa y si la mina trabaja el sigue pagando las cosas de la casa, solo que ahora no le pasa plata a ella para sus gastos) son las con relaciones más estables y felices. :mmm:

Debería hacerle caso a la biología y buscar un proveedor.
 
Si generalmente el marido le da unas 300.000 o más depende del sueldo de el. Pero casi siempre le da un dinero mensual para que haga sus cosas, le compré ropa a los niños, se compre ropa ella o que se yo.

Algunos no les dan nada a la señora, ella no trabaja por estar en la casa y cuidar los niños. Después esos mismos reclaman que la señora parece bruja, que no se arregla, no se pinta, tiene el pelo seco y se viste mal...


Ni cagando me quedó por 300 lucas en la casa, una nana cobra 500.000...
 
SI ,las mujeres tienen un instinto de abrirse de patas por weones con plata , pero no es algo determinante. No han visto el programa Carmen Gloria a tu servicio en el TVN ?, ahi abundan casos de minas que se meten con weones que no tienen donde caerse muertos. Una vez salió el caso de una pareja en que el weon no pagaba la pensión hace caleta de tiempo (algo mas común que la mierda) y el canalla ql además de eso, le había puesto el gorro a la wna con su amiga, y la dejó embarazada. Osea un mal partido donde se le mire al hdp y la loca ahi enamorada hasta las patas
 
Solo puedo decir que en mi círculo las mujeres que tienen un hombre proveedor (que paga las weas de la casa y si la mina trabaja el sigue pagando las cosas de la casa, solo que ahora no le pasa plata a ella para sus gastos) son las con relaciones más estables y felices. :mmm:

Debería hacerle caso a la biología y buscar un proveedor.


Que heavy, no me imagino esa situación. En mi circulo progre siempre los gastos se cubren a medias. Nada es gratis en esta vida, cada peso que un hombre ponga demás te lo sacará en cara algún día...
 
Cada peso que un hombre ponga demás te lo sacará en cara algún día...
Ese es el punto yo caxo, porque a ellas que yo sepa los tipos no les sacan en cara nada, al contrario a una le pasa todo su sueldo y ella lo adm.

En cambio todas las q somos independientes y hemos pagado a medias nos han webeado en algun momento. Quizas solo hay que buscarse a alguien generoso y gentil, así por naturaleza será proveedor.

Pero insisto todas las q nos damos de independientes y 50/50 para todo, somos las más luser en relaciones amorosas, no así las demás :mmm:

Quizas a largo plazo la biología pesa más.
 
Volver
Arriba