• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer, de 30 años, "se estuvo masturbando en un salón de clases lleno de niños"

Y uno aqui con un ejército de bagres y vacas en la básica y media. Puta la wea
 
A los más viejos siento decirles que alumnos comiéndose a puedes ricas es algo que ha pasado siempre, si no les tocó es porque son feos......como yo :sm:
 
Si bien se ve que está potable la mina, se nota que le faltan palos pal puente con esos pelos de colores.

condenable que lo hagan con niños cerca, ojala que la metan presa


hablando de profesoras
mientras tanto en Chile

Eva-Perez-Daria-Marx-Gras-Politique.jpg

La guatona de pelo corto se parece al guatón Cesar :sisi3:.

Aquí hay otra guatona culia que es profe de básica



Sacó paja :sisi3:.
 
no sé qué me indigna más: si la aberrante conducta de la weona, o que no haya más material gráfico de ella.
 
La wea enferma, y peor aún frente a cabros chicos sin el criterio formado.

Parece que estos casos de graves desviasiones sexuales y enfermedades mentales peligrosas en personas que trabajan en algo relacionado a la educación es demasiado prevalente. ¿Habrá algo más que hacer para evitar que siga ocurriendo?

Los profes son los mas pedofilos y abusadores sexuales, ninguna otra profesion tiene esos niveles. Pero como son la vaca sagrada de la izquerda y el aaaay los profes, entonces nadie toca el tema. Ah, pero los curas...
 
En la media yo sé que tuve la opción de culearme a una profe practicante de química, rica la weona y bonita, me conto que se había metido con un weon de 17 años hace poco, yo tenia 18 estaba saliendo cuarto, pero bueno lo pollo me gano y no cache la jugada hasta que sali de la media :C .. despues supe que se embarazo y le dio la bertamorfosis.
 
Los profes son los mas pedofilos y abusadores sexuales, ninguna otra profesion tiene esos niveles. Pero como son la vaca sagrada de la izquerda y el aaaay los profes, entonces nadie toca el tema. Ah, pero los curas...
Esa gente carente de moral no usa el sentido común y la lógica, su perversidad se basa en la ideologia sectaria de izquierda progre, la pedofilia y homosexualidad es normal para ellos. Me he topado con progresores y no me parecen gente racional.
 
Volver
Arriba