• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer del estudiante no es la mujer del profesional

Tuve una polola que mientra yo estudiaba y trabajaba ella solo estudiaba...posteriormente entro a la U y se le subio el humo...cosa que terminamos....aaaañosss despues...en cuarentena...me empieza a hablar y tiene bendicion y es mama luchona....yo le digo pucha que bueno...gracias.

3: se puede ir tranquilita a la mierda.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
ahaha sipo una persona q nunca en su vida vaya a ver un monto de 7 cifras en su cta cte es un animal completamente distinto

Incluso hay weonas mas vivas. Le chantan un hijo al wn a mitad de carrera. El wn si o si tiene que producir y la weona por defecto deja de estudiar para cuidar a la bendicion. Hay casos de weones que dejan la carrera por este condoro.
 
Incluso hay weonas mas vivas. Le chantan un hijo al wn a mitad de carrera. El wn si o si tiene que producir y la weona por defecto deja de estudiar para cuidar a la bendicion. Hay casos de weones que dejan la carrera por este condoro.
o cuando esta ad portas de titularse, entonces para q no se le escape, guaguazo
 
El contexto cambia, las "amistades" cambian, las proyecciones cambian.. la vida en sí cambia y si la mina ya no es parte de todo esto, las relaciones se terminan.

Yo creo que es super normal en todo caso
 
Hay de todo, pero es verdad eso, muchas minas en la u quieren salir, carretiar, y a no tienen ningun proyecto asi que cuando uno trabaja uno nota las diferencias.
En mi grupo de amigos hay 2 que fueron papas en momentos misteriosos xd
Uno que un par de meses antes de titularse la mina se embarazo xd
A otro cuando ya llevaba meses trabajando suena la leyenda que la mina le dijo que si no tenian un hijo se terminaba la cosa xD
 
Hay de todo, pero es verdad eso, muchas minas en la u quieren salir, carretiar, y a no tienen ningun proyecto asi que cuando uno trabaja uno nota las diferencias.
En mi grupo de amigos hay 2 que fueron papas en momentos misteriosos xd
Uno que un par de meses antes de titularse la mina se embarazo xd
A otro cuando ya llevaba meses trabajando suena la leyenda que la mina le dijo que si no tenian un hijo se terminaba la cosa xD

Al final la wea son las lucas. Estudiante pobre = sin polola en la u, estudiante cuico = varias minas en la u. Si se fijan los wns que tienen plata en la u casi siempre tienen pretendientes. (y que en el futuro se quedan con las mejores pegas o ganan mas lucas).

Y en carreras mas dificiles como electrica muchas veces la wea no da para tener polola por la dificultad de la carrera.
 
son todas maracas :hands:

la sapiencia se mantiene, tal como las tradiciones, son todas maracas wn. se pueden quedar donde están por interés, flojera y comodidad, pero nunca hay amor. la wea triste, pero cierta.
Post automatically merged:

son todas maracas :hands:

la sapiencia se mantiene, tal como las tradiciones, son todas maracas wn. se pueden quedar donde están por interés, flojera y comodidad, pero nunca hay amor. la wea triste, pero cierta.
 
Caleta de matrimonios salen o se arman por la U. Al final, las instituciones educativas reproducen los círculos sociales nomás.
 
Cuando la exitosa es uno, es súper complejo continuar con las relaciones de la U... Al final el orgullo de macho alfa pesa más y se corretean demasiado si no están a tu nivel...
Al final las relaciones tienen más proyección si ambos tienen los mismos intereses, posibilidades y acceso en cuanto estándar y estilo de vida.
 
siempre tuve la esperanza de andar con alguna de mis compañeras de la u, jamás pasó claro está, pero de que lo intenté, vaya que lo intenté.

Demasiado perkin para las flaites
Demasiado flaite para las pelo liso
Demasiado "desordenado" para las minas piola y que ni tomaban en la u.

:sm:
 
no, en general se arriman a buen arbol para tener buenos grupos de estudio y poder sacar la carrera, y uno q es entero nerd no cacha y se enamora como los weones :sisi3:


524523.jpg
es su polola en la foto cipadrito? por casualidad es actriz?
Creo que la vi en algún documental.
 
Cuando la exitosa es uno, es súper complejo continuar con las relaciones de la U... Al final el orgullo de macho alfa pesa más y se corretean demasiado si no están a tu nivel...
Al final las relaciones tienen más proyección si ambos tienen los mismos intereses, posibilidades y acceso en cuanto estándar y estilo de vida.


Pfffff, por mi feliz que la mina sea más exitosa que yo y gane más plata, no me incomodaría lo más mínimo :sisi:
 
Volver
Arriba