• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer del estudiante no es la mujer del profesional

No todos aceptan sacrificios -tiempo sin verse y ser fieles, por razones de estudio o trabajo sucede lo mismo cuando estabas en exámenes o trabajos largos no faltan los weones que hacen los lindos con tu mina .
No todos dan el apoyo moral cuando pasas malos momentos ( cuando estaba en el ultimo año estaba pato con suerte me alcanzaba para un te y un pan, en mi caso mi novia que tenia me reclamaba que no sacaba a pasear comer o al cine haces dos meses,ahí me di cuenta que era inconsciente del sacrificio ya que el ultimo año quede sin trabajo y prefiri usar los ahorros y dinero de pololitos para terminar el ultimo año de estudios.Ya maduro pienso "menos mal que esa relación termino hubiese sido un real cacho",porque muchas mujeres no son capaces de apoyar su pareja cuando quedan sin trabajo o cortos de lucas.
Hay casos cercanos de parejas que están juntas desde la U ambos profesionales y son muy pocos los que son felices.Uno cuando es muy joven idealiza la vida que puede proyectarse con su pareja, es difícil, tener a la persona correcta no lo sabes hasta que afrontan dificultades.
De la "paseadora" resulto ser una trepadora mas materialista que la kenita, su hombre "10" le hizo una bendición y la boto, ahora esta hecha mierda harry.

trabajar y estudiar es de valientes, me enorgullese esa gente porque tienen garra.
 
:lol3:

Sorry, pero esa profesión vale pico :lol2:
Las psicólogas son tan agrandadas como las enfermeras

Me imaginaba algún tipo de ingeniería.
Vale pico pero se ganan buenas lucas si sabes hacerla... Yo trabajo por plata no pa andar quebrándome con el título...
Post automatically merged:

¿Qué es D.O.?
Desarrollo Organizacional
 
Esto es como los amigos. En la U o en el Instituto o C.F.T tenías conocidos y después ya ni los ves.

Todos cambian con el tiempo.
 
Estoy de acuerdo, de hecho estas personas igual eran bien inseguras en otras áreas... Así es muy difícil hacer equipo, que es la idea en una relación consolidada..

El tema monetario no es tema...mi iñora gana como 1 palo mas que yo y la webeo diciendole venga paca mijita olvidese de ese palo si aca tiene un tronco :lol2:
 
No todos aceptan sacrificios -tiempo sin verse y ser fieles, por razones de estudio o trabajo sucede lo mismo cuando estabas en exámenes o trabajos largos no faltan los weones que hacen los lindos con tu mina .
No todos dan el apoyo moral cuando pasas malos momentos ( cuando estaba en el ultimo año estaba pato con suerte me alcanzaba para un te y un pan, en mi caso mi novia que tenia me reclamaba que no sacaba a pasear comer o al cine haces dos meses,ahí me di cuenta que era inconsciente del sacrificio ya que el ultimo año quede sin trabajo y prefiri usar los ahorros y dinero de pololitos para terminar el ultimo año de estudios.Ya maduro pienso "menos mal que esa relación termino hubiese sido un real cacho",porque muchas mujeres no son capaces de apoyar su pareja cuando quedan sin trabajo o cortos de lucas.
Hay casos cercanos de parejas que están juntas desde la U ambos profesionales y son muy pocos los que son felices.Uno cuando es muy joven idealiza la vida que puede proyectarse con su pareja, es difícil, tener a la persona correcta no lo sabes hasta que afrontan dificultades.
De la "paseadora" resulto ser una trepadora mas materialista que la kenita, su hombre "10" le hizo una bendición y la boto, ahora esta hecha mierda harry.

trabajar y estudiar es de valientes, me enorgullese esa gente porque tienen garra.
THIS and THAT

Asi es poh cumpita...no importa las lukas...si cómo jamón o ratones lo importante es que la pareja se apoye...en las buenas y las malas....porque si hay uno que esta bien bien están los 2. :up:
Post automatically merged:

Hay weones pa los que si es tema...
Ud. lo dijo WEONES...asi tal cual...:hands:
 
Este es un muy buen tema¡¡¡
Si bien hay casos que el romance continua toda la vida, deben ser los menos...por una razon logica...
Cuando uno esta en la u, mantiene el mismo entorno , mismos amigos, misma situación, mismos lugares donde ir...pero cuando ya entras a trabajar todo cambia y es probable:
a) Que La chica o tu tengan intereses diferentes
b) Que a ti o ella La joteen chic@s que tengan mucha mejor proyeccion
c) Que cada uno quiera probar algo nuevo.
 
Yo lo intente con mi última polola pero como ya varios han mencionado por asuntos laborales ya sea que te sale pega en otra región o turnos o que se yo veces la relación se dificulta y al final cada uno emprende su camino. Lo cual no esta mal porque no estudiaste una caxada de años en la U pa no ejercer o no desarrollarte profesionalmente. Así que yo diría que esa frase es 100 TRUE :sisi3:
 
7 años de pololeo universitario, era mayor que él, así que me tocó ayudarlo económicamente, e intelectualmente, para que terminara su carrera.

Apenas la terminó, se endeudó con una tremenda camioneta y comenzó a hacer negocios, me dejó botá por sus negocios - se fue a otra ciudad - .... así que lo mandé a la chucha, se le subieron los humos a la cabeza.

A los meses, luego de agarrarse a cualquier animalito que encontró por ahí, volvió diciéndome "tú no eres interesada y das consejos inteligentes" .... ahora tiene su bendición, una mina que ni mea ... le chantó la guagua.

Después me puse a pololear de nuevo con un chico que también conocí en la universidad, ya de profesionales, digamos que a esta altura es mejor "diablo conocido que diablo por conocer", onda, ni él, ni yo, podemos contar cuentos, porque sabemos bien la vida del otro.
 
7 años de pololeo universitario, era mayor que él, así que me tocó ayudarlo económicamente, e intelectualmente, para que terminara su carrera.

Apenas la terminó, se endeudó con una tremenda camioneta y comenzó a hacer negocios, me dejó botá por sus negocios - se fue a otra ciudad - .... así que lo mandé a la chucha, se le subieron los humos a la cabeza.


A los meses, luego de agarrarse a cualquier animalito que encontró por ahí, volvió diciéndome "tú no eres interesada y das consejos inteligentes" .... ahora tiene su bendición, una mina que ni mea ... le chantó la guagua.

Después me puse a pololear de nuevo con un chico que también conocí en la universidad, ya de profesionales, digamos que a esta altura es mejor "diablo conocido que diablo por conocer", onda, ni él, ni yo, podemos contar cuentos, porque sabemos bien la vida del otro.

Pffff....a esta si que se la cagaron.....yo pensaba que eras mas vivialdi pu caurita jejee.
 
Volver
Arriba