• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer del estudiante no es la mujer del profesional

O al revez. La mina busca un wn en la u para asegurarse el futuro con un futuro marido gerente. Aun recuerdo a un profe de la u decir que las minas andan buscando marido en la u.
Es la pura verdad, conocí minas que estudiaban carreras técnicas que se babeaban por los de Ingeniería, y pendejas de Pedagogía que hacían lo mismo con los de Educación Física.
 
jJjaajjajaa no defrauda el forazo, supiera mi señora el hijo de perra que fui en la universidad, tan hdp que hasta me cague a mi mejor amigo con su esposa, onda se casaron jóvenes en la u, tanta es la wea que el hijo del medio de ellos se parece mas a mi que a el wn JAJAJAJJA supiera mi mujer me cuelga del escroto, la conocí siendo ya profesional trabajando en el campo señores, haciendo patria no faltan los pueblos chicos wn donde los pocos profesionales si o si se juntan por cualquier wea y una cosa llevo a la otra, sin contar lo chicha fresca que era en mi juventud, ahora un feliz padre de 3 webetas :viejo: :wub:
 
yo conozco solo un caso de pareja que sigue hasta estos dias, mas de 20 años, juntos desde que se conocieron en la U.
el resto la relacion paso a la mejor vida
 
7 años de pololeo universitario, era mayor que él, así que me tocó ayudarlo económicamente, e intelectualmente, para que terminara su carrera.

Apenas la terminó, se endeudó con una tremenda camioneta y comenzó a hacer negocios, me dejó botá por sus negocios - se fue a otra ciudad - .... así que lo mandé a la chucha, se le subieron los humos a la cabeza.

A los meses, luego de agarrarse a cualquier animalito que encontró por ahí, volvió diciéndome "tú no eres interesada y das consejos inteligentes" .... ahora tiene su bendición, una mina que ni mea ... le chantó la guagua.

Después me puse a pololear de nuevo con un chico que también conocí en la universidad, ya de profesionales, digamos que a esta altura es mejor "diablo conocido que diablo por conocer", onda, ni él, ni yo, podemos contar cuentos, porque sabemos bien la vida del otro.
JAJAJAAJA no es la primera vez que oigo esta historia, definitivamente. No sé por qué los wnes que estudiaron medicina o ingenieria son tan buenos para hacer esta weá. Será que al recibir el primer sueldo las chanitas en riesgo social se les abren de piernas altiro, o antes. Había varios wnes con bendición chantada por ahí, todavía estudiando. Y se endeudan. Y harto. Y si a los hombres nos horrorizan las minas que estamos conociendo y de repente salen con que tienen bendición, no es nada con lo que hacen las minas cuando el wn tiene un cachito chico. He visto reacciones de verdadero asco y desprecio que no pueden disimular cuando se dan cuenta. Y tienen toda la razón, los cabros chicos no me gustan tampoco. Andar tolerando condoros ajenos...
 
Volver
Arriba