• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer es un ser amoral y traidor

Es verdad lo del tema de la credibilidad, pero en mi caso si discrimino por sexo. Por lo que si o si voy a desconfiar de la mujer debido a su naturaleza amoral e inmoral y por ser un ser sin honor y mitómano (recordemos que ellas por plata hacen lo que sea, hasta culean con caballos), y sobre todo en esta época donde han mostrado su verdadera cara... Eso no quita que este país este lleno de traidores y maricones sonrientes (hombres).

Pero en fin, siempre estaré agradecido de nacer con cromosomas XY, y si volviera a nacer mil (1000) veces, siempre elegiría ser hombre de lo cual me siento orgulloso, orgulloso de mi tremenda pichula.
 
Es verdad lo del tema de la credibilidad, pero en mi caso si discrimino por sexo. Por lo que si o si voy a desconfiar de la mujer debido a su naturaleza amoral e inmoral y por ser un ser sin honor y mitómano (recordemos que ellas por plata hacen lo que sea, hasta culean con caballos), y sobre todo en esta época donde han mostrado su verdadera cara... Eso no quita que este país este lleno de traidores y maricones sonrientes (hombres).

Pero en fin, siempre estaré agradecido de nacer con cromosomas XY, y si volviera a nacer mil (1000) veces, siempre elegiría ser hombre de lo cual me siento orgulloso, orgulloso de mi tremenda pichula.
EnOd84yUUAATQ-1.jpg
 
Mi tema va dirigido a las mujeres, y no a los hombres, trisómicos culiados. Es obvio que un hombre debe rehacer su vudaen caso de enviudar, ya que, desde un punto de vista biológico, nuetro entorno hormonal es dititno al de las mujered.

Nosotros al tener 10-20 veces los niveles de testosterona de una mujer no podemos estar en abstinencia por mucho tiempo a menos que seamos eunucos, en cambio una mujer perfectamente puede estar sin recibir puñaladas de carne toda su vida.

Lo nuestro es una necesidad biológica, lo de ellas es puterío.

Por ese motivo, una infidelidad es más grave si es hecha por una mujer que por un hombre. Además es el hombre el que la pone por lo que nuestra posición y rango a la hora del sezo es distinta... Ellas se abren de patas o se ponen en cuatro y nosotros les metemos el miembro viril...

Es el pico el que invade la vagina y no al revés. Por eso a la mujer se le trara de maraca cuando ha estado con muchos hombres o es infiel y al hombre no.

Hasta en la naturaleza ea así, el gorila se culea a todas las simias y ellas tienen prohibido estar con otro gorila que no sea el alfa.

Estudieb vagos culiados

Interesante reflexión, pero con esta respuesta tu tema vale callampa de manera automática.
 
Reflexione detenidamente sobre esto luego de una situación ocurrida a unos conocidos:
Si claro conchetumadre, parece que fuera política moderna destruir la fidelidad.

¿por que ya no promueven sentimientos como los de Romeo y Julieta? (donde él "se mata" y ella prefiere seguir el mismo destino que vivir sin él) Ahora no, primero es UNO. Siento que maquillan el egoísmo, los placeres carnales, el hedonismo, con frases que suenan justas y bonitas, como hoy se acostumbra a hacer con movimientos como el feminista y lgbt, pero es sólo para atrapar incautos y adherirlos a sus masivas filas.
Respecto a tu reflexión cipadrito me voy a referir a un punto en particular, sobre las mujeres y su naturaleza se ha escrito in extenso y hay mucha información por los diferentes temas, asi que pasaré ese punto.

Tu percepción te sirve bien, en efecto, hoy en día existe una política que tiene por objeto disminuir y desarraigar la importancia de la familia, y para lograr eso, naturalmente hay que deprecar el valor de las relaciones de pareja, donde pasaron a ser un producto desechable y eso está pasando la cuenta porque las familias desintegradas, una paternidad no constituída crea necesariamente individuos disfuncionales.

Y eso no es casualidad, como bien dices, ya no promueven sentimientos, y uno de los mayores responsables son los medios de comunicación, tv. prensa escrita y toda la mierda que puedes ver en rrss.

La radio antes y la televisión hasta ahora, son medios de adoctrinamiento social. Te daré un ejemplo. En tiempos de la postguerra, en la década de los cincuenta, las películas y series de televisión, promovían a la familia como la mayor realización de las personas en sociedad, veías esos hogares bien constituídos, con hombres que salían a trabajar y una esposa que cuidaba del hogar y de los hijos, donde reinaban los valores familiares, la religión, la decencia, la fidelidad y el amor romántico.

Era la postguerra, en la II guerra mundial habían muerto millones de personas y que se requería?, repopular.

El hombre ganaba lo suficiente para mantener a su familia, la mujer no tenía necesidad de salir a trabajar y podía cuidar bien del hogar, del hombre, pero principalmente de los hijos. La sociedad requería hijos, familias, gente bien criada y educada que pudiera levantar países que habían quedado en la ruina, si lo piensas, es precisamente la civilización occidental desarrollada la que había sufrido los estragos de la guerra y necesitaba surgir. Y se hizo todo.

Pero ya logrado eso, infundieron ideas como que la mujer estaba oprimida y requería trabajar, lo que está bien si las personas quieren hacerlo, pero una vez que las mujeres empezaron a ocupar puestos de trabajo, los sueldos empezaron a disminuir, un matrimonio común y corriente ya no podía vivir con el sueldo de uno, ya no hay mujer que pueda ocuparse de los hijos.

Con el mismo objeto tienes esa política de promover "nuevos valores", y tienes relaciones desechables, divorcios fáciles, baratos para las mujeres y rápidos, para el hombre es caro y eso dificulta que pueda crear una nueva familia.

Sumas esa promoción enfermiza por fomentar la homosexualidad y se inventan lo del orgullo gay y la idiotez del género.

Los políticos vienen a cambiar los conceptos degenerando el concepto de familia, le bajan el pérfil, le quitan derechos a los padres sobre la crianza, ya no los puedes corregir y son adoctrinados de manera sexual para seguir promoviendo la mariconería.

Pero curiosamente los grupos dirigentes de nuestra sociedad, son tradicionales, sean de izquierdas o derechas, todos son familias constituidas con hartos hijos y un largo etc.

Esa es la situación cipadrito.
 
Si un día muero siendo amado, deseo que ella continúe su vida de la mejor forma que le parezca, me basta con que honre mi memoria teniendo un bonito recuerdo de mi y sea digna consigo misma no metiéndose con un saco wea (aunque ya no será tema mío). La idea de Romeo y Julieta y la vivencia de ese amor hasta la muerte, en realidad recae en el que queda vivo, porque el que muere primero ya valió verga, y por lo menos yo no le desearía el suicidio, y siendo mas realista, tampoco la viudez.

Respecto a la mujer como ser amoral y traidor, yo no se a cuantas personas a conocido usted compadre, pero por lo menos yo he conocido tanto hombres como mujeres con cuestionable moral en temas románticos, asi que creo que su visión particularmente misógina radica en que no puede aceptar que usted es un tonto weon, y que las minas que conoce lo desprecian, asi que le es mas fácil asumir que todos los hombres son nobles y todas las minas unas maracas y asi no tiene que hacerse cargo de su propia miseria.
 
Última edición:
Reflexione detenidamente sobre esto luego de una situación ocurrida a unos conocidos:

Conozco un matrimonio que se quería mucho (se supone), pero de repente él muere y obviamente ella quedó "destrozada", aunque al pasar el tiempo se repone y empieza a gustarle otro weón, con el que ya anda webeando y blablablabla (no ha pasado ni 2 meses).. Lo que me choca es la percepción que me deja esto, de que no existe un amor verdadero (piensas que eres el gran amor de tu actual polola/mujer, pero pudo ser otro si tú no aparecías en su vida... O sea te hace sentir que no eres nada)... Al menos en la Tele te bombardean con esto. En todas las películas y series siempre está la escena donde muere el bolas tristes, y al poco tiempo la parte sobreviviente (la mujer como siempre) retoma su vida "amorosa" por consejo generalmente de sus amigas y miembros femeninos de su familia. Siempre la frase de mierda: "Eres joven, tienes derecho a rehacer tu vida, él lo hubiera querido así". Si claro conchetumadre, parece que fuera política moderna destruir la fidelidad.

¿por que ya no promueven sentimientos como los de Romeo y Julieta? (donde él "se mata" y ella prefiere seguir el mismo destino que vivir sin él) Ahora no, primero es UNO. Siento que maquillan el egoísmo, los placeres carnales, el hedonismo, con frases que suenan justas y bonitas, como hoy se acostumbra a hacer con movimientos como el feminista y lgbt, pero es sólo para atrapar incautos y adherirlos a sus masivas filas.


es como que programan a la gente para empujar a sus allegados a ser infieles, aunque claro, esta gente piensa que hace lo correcto.

¿Y que tiene de malo que una mujer sea viuda hasta la muerte? ¿por qué debe forzosamente aparecer gente que quiere "ayudarla" a que se lo ponga un nuevo "amor"?


Todas las mujeres son putas, hasta sus mamás.
todo planificado, ya se conocían de antes :okeyz:

disfrutando del botin ?
 
Este tema es de credibilidad.

Personalmente yo le pongo un scoring a las personas, a todas, sean amigos, minas, familia, etc.

Puntaje inicial 5 ptos.

Si me fallan: -2 ptos.
Si me dan una muestra de lealtad: +0,5 ptos.

Así a ciertas personas las tengo con una confianza muy alta, otras con una confianza media, y a otras una confianza baja-nula.

La gente no se puede determinar por si tiene zorra o pico, o si tiene plata o no, ni siquiera el lazo afectivo o sanguíneo significa algo, esas weas dan lo mismo, la persona siempre va demostrar, tarde o temprano: su integridad, es decir, sus principios y valores, pero no de boca (hay mucha gente hipocrita, sobretodo en Chile, que la gente habla una cosa y hace otra), sino en los actos.

Puedes hablar mucho de ser correcto, pero tener acciones, discrecionales o selectivas, repudiables, así que las palabras también dan lo mismo. Solo la obra habla por la persona.
1ab65843f0af7be989778150a76f6ece.gif
 
Volver
Arriba