• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer es un ser amoral y traidor

Que weon mas ridículo seguro eres un adolescente.

Yo hasta he estado con viudas y está claro que sí hay algo no está de duelo es una zorrita jugosa y caliente. No sé verá muy lindo pero una mujer acostumbrada a tener un hombre no va a estar llorando toda una vida
 
Puta que te duele la verdad @Rolly the Cucker, una mujer les dice que no y hacen un tema donde no es misoginia lo que se respira si no que su fracaso personal como hombre incapaz de conseguir una mujer.

Lo que mas me alegra de esto es que estos esperpentos no se van a poder reproducir y que en algún minuto terminaran muriendose solos como un ratón atropellado a la orilla de una cuneta
 
Puta que te duele la verdad @Rolly the Cucker, una mujer les dice que no y hacen un tema donde no es misoginia lo que se respira si no que su fracaso personal como hombre incapaz de conseguir una mujer.

Lo que mas me alegra de esto es que estos esperpentos no se van a poder reproducir y que en algún minuto terminaran muriendose solos como un ratón atropellado a la orilla de una cuneta
Llorar porque te ponen caquitas...
CRISTALITO CTM :burlones: :burlones: :burlones: :burlones: :burlones:
 
Si la mujeres valen callampa,no hay niuna que sea leal y obediente a la voz angelical,siempre quieren plata y tener al hombre arrastrándose a sus pies,no hay niuna que me demuestre lo contrario,porque todas son iguales y les gusta el pico con ruedas.

no están ni ahí con un hombre que se las juegue por ellas,porque si eres de pocos recursos siempre te van a rechazar,porque son materialistas y superficiales a cagarse.

Ahí la dejo.
 
Puta, a lo mejor es la experiencia que le ha tocado a la mayoría de los amigos que tengo, pero de 10 de mis compas a 7 les ha ido como el pico con matrimonios fracasados, weonas mandándose cagadas, impidiéndoles ver a los hijos , hambrientas de plata, locas de patio y maracas a más no poder. Triste realidad? Quizás. A lo mejor igual hay cipas que solo conocen el lado amable y desinteresado de las minas, aunque lo dudo :cafe3:
 
Si la mujeres valen callampa,no hay niuna que sea leal y obediente a la voz angelical,siempre quieren plata y tener al hombre arrastrándose a sus pies,no hay niuna que me demuestre lo contrario,porque todas son iguales y les gusta el pico con ruedas.

no están ni ahí con un hombre que se las juegue por ellas,porque si eres de pocos recursos siempre te van a rechazar,porque son materialistas y superficiales a cagarse.

Ahí la dejo.
Quizas si tuvieras plata tampoco te pescarian. Pero eso no lo sabes.
 
"NO ME PONGAN CAQUITAAAAAS PODQUE ME OFENDEEEE"
:grito::grito::grito::grito:
Me he vacilado todo el dia a este pobre fracasado que nunca la ha puesto ni nunca la pondrá

bien-bien-utiliza-tu-ira-deja-que-el-odio-fluya-en-tu-interior.jpg


Anda a llorar a la FIFA mejor que no te pescan ni los travestis, weon fracasado
 
Si la mujeres valen callampa,no hay niuna que sea leal y obediente a la voz angelical,siempre quieren plata y tener al hombre arrastrándose a sus pies,no hay niuna que me demuestre lo contrario,porque todas son iguales y les gusta el pico con ruedas.

no están ni ahí con un hombre que se las juegue por ellas,porque si eres de pocos recursos siempre te van a rechazar,porque son materialistas y superficiales a cagarse.

Ahí la dejo.
Mentira ctm.

Mi :maestro: mamá, hermana y abuela.

En cuanto a la :monomeon: mayoría de la juventud femenil ahí sí, esas valen callampa.


Te extraño mamita :sm:
 
Volver
Arriba