• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer es un ser amoral y traidor

Aioros77

Exiliado
Registrado
2021/06/12
Mensajes
82
Sexo
Macho
Reflexione detenidamente sobre esto luego de una situación ocurrida a unos conocidos:

Conozco un matrimonio que se quería mucho (se supone), pero de repente él muere y obviamente ella quedó "destrozada", aunque al pasar el tiempo se repone y empieza a gustarle otro weón, con el que ya anda webeando y blablablabla (no ha pasado ni 2 meses).. Lo que me choca es la percepción que me deja esto, de que no existe un amor verdadero (piensas que eres el gran amor de tu actual polola/mujer, pero pudo ser otro si tú no aparecías en su vida... O sea te hace sentir que no eres nada)... Al menos en la Tele te bombardean con esto. En todas las películas y series siempre está la escena donde muere el bolas tristes, y al poco tiempo la parte sobreviviente (la mujer como siempre) retoma su vida "amorosa" por consejo generalmente de sus amigas y miembros femeninos de su familia. Siempre la frase de mierda: "Eres joven, tienes derecho a rehacer tu vida, él lo hubiera querido así". Si claro conchetumadre, parece que fuera política moderna destruir la fidelidad.

¿por que ya no promueven sentimientos como los de Romeo y Julieta? (donde él "se mata" y ella prefiere seguir el mismo destino que vivir sin él) Ahora no, primero es UNO. Siento que maquillan el egoísmo, los placeres carnales, el hedonismo, con frases que suenan justas y bonitas, como hoy se acostumbra a hacer con movimientos como el feminista y lgbt, pero es sólo para atrapar incautos y adherirlos a sus masivas filas.


es como que programan a la gente para empujar a sus allegados a ser infieles, aunque claro, esta gente piensa que hace lo correcto.

¿Y que tiene de malo que una mujer sea viuda hasta la muerte? ¿por qué debe forzosamente aparecer gente que quiere "ayudarla" a que se lo ponga un nuevo "amor"?


Todas las mujeres son putas, hasta sus mamás.
 
puta compadre que percepción mas weona, si Ud. cree en las películas, puta, que visión mas errada de la vida, la vida no es una serie de Netflix, el ser humano siempre debe empezar a rehacer su vida, a rey muerto, rey puesto y ese pensamiento weon de vieja culia de pobla, que por que la tipa hizo su vida es maraca, pucha compadre, deje de ver tanta película, el amor es algo químico, científicamente comprobado, no vas a estar enamorado toda la vida de la misma persona, lo que pasa es que socialmente se invento el matrimonio y lo moralmente correcto, esta bien que uno pueda adquirir un compromiso, pero al morir esta persona, la tipa se libero de tal compromiso.... esta libre, puede perfectamente emprender un nuevo rumbo. Cipadrito, cambie su foco tan vieja culia para ver las cosas, en la buena ondita si po... besitos.
 
Nunca lo quiso ...

caso-cerrado-he-dicho.gif
 
Esta bien no quedarse pegado ,que la vida es corta y asdf...pero 2 meses???:lol2:

Ahí estaban que rato zapateando en otra fonda o el muertito no era tan maravilloso como lo lloraban
 
Reflexione detenidamente sobre esto luego de una situación ocurrida a unos conocidos:

Conozco un matrimonio que se quería mucho (se supone), pero de repente él muere y obviamente ella quedó "destrozada", aunque al pasar el tiempo se repone y empieza a gustarle otro weón, con el que ya anda webeando y blablablabla (no ha pasado ni 2 meses).. Lo que me choca es la percepción que me deja esto, de que no existe un amor verdadero (piensas que eres el gran amor de tu actual polola/mujer, pero pudo ser otro si tú no aparecías en su vida... O sea te hace sentir que no eres nada)... Al menos en la Tele te bombardean con esto. En todas las películas y series siempre está la escena donde muere el bolas tristes, y al poco tiempo la parte sobreviviente (la mujer como siempre) retoma su vida "amorosa" por consejo generalmente de sus amigas y miembros femeninos de su familia. Siempre la frase de mierda: "Eres joven, tienes derecho a rehacer tu vida, él lo hubiera querido así". Si claro conchetumadre, parece que fuera política moderna destruir la fidelidad.

¿por que ya no promueven sentimientos como los de Romeo y Julieta? (donde él "se mata" y ella prefiere seguir el mismo destino que vivir sin él) Ahora no, primero es UNO. Siento que maquillan el egoísmo, los placeres carnales, el hedonismo, con frases que suenan justas y bonitas, como hoy se acostumbra a hacer con movimientos como el feminista y lgbt, pero es sólo para atrapar incautos y adherirlos a sus masivas filas.


es como que programan a la gente para empujar a sus allegados a ser infieles, aunque claro, esta gente piensa que hace lo correcto.

¿Y que tiene de malo que una mujer sea viuda hasta la muerte? ¿por qué debe forzosamente aparecer gente que quiere "ayudarla" a que se lo ponga un nuevo "amor"?


Todas las mujeres son putas, hasta sus mamás.

Dejaste pasao a cuernos, gorreao culiao
 
UNa de dos : ella lo estaba gorreando desde antes de morir o ella ya no lo queria
Ahora bien no informas edad ni nada por el estilo
Pero si es feo que alguien (hombre /mujer/trans/indefinid@) no deje pasar un tiempito antes de andar con otra persona, mas que nada para que los hijos ( si es que los hay) se acostumbren a la idea de que su mama o su papa quiere rehacer su vida ahora que enviudo
 
otra perspectiva

¿como me sentiría si muere mi padre, y mi madre a los 2 meses salta de placer sobre otra pichula?

la agarro a cachetadas por ensuciar la honra de mi padre, mínimo 1 año de luto, pasado ese plazo yo mismo le digo que se busque un wn, y se lo encama solo si yo lo acepto al qlo, y de paso al wn lo amenazo de muerte si la quiere pal weveo o le hiere los sentimientos.

 
Volver
Arriba