• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La mujer es un ser amoral y traidor

Lo que acabas de escribir no tiene nada que ver con lo anterior. Las minas no son necesariamente cambiantes quizás en el corto plazo si pueden ser más explosivas, pero casi siempre he notado que muchas minas son buenas para planificar. Mejores que los hombres en ese aspecto o les gusta mas hacerlo.

Sobre el status, si es algo importante para el promedio de las mujeres. Ahora, confundir promedio con totalidad es bastante ignorante. Además el status se manifiesta de diferentes formas.

A mi se me hace imposible pensar que alguien que ha estado enamorado pueda cambiar en 6 días de opinión, ni siquiera en dos semanas. Quizás alguien a quien e atraía otra persona si, pero si fue alguna vez algo más serio es imposible.

Mmm ya dije lo que iba a decir, pero hablamos de 2 naturalezas:

1)Primero la naturaleza de las mujeres de considerar status, poder adquisitivo, confianza y seguridad, a la hora de buscar pareja.

2)La naturaleza del status, el poder adquisitivo, la confianza y la seguridad de ser factores altamente pasajeros.

Obviamente que hay parejas que duran enamoradas toda la vida, pero probablemente porque el hombre mantuvo esas condiciones o dejaron de ser relevantes.
 
Mmm ya dije lo que iba a decir, pero hablamos de 2 naturalezas:

1)Primero la naturaleza de las mujeres de considerar status, poder adquisitivo, confianza y seguridad, a la hora de buscar pareja.

2)La naturaleza del status, el poder adquisitivo, la confianza y la seguridad de ser factores altamente pasajeros.

Obviamente que hay parejas que duran enamoradas toda la vida, pero probablemente porque el hombre mantuvo esas condiciones o dejaron de ser relevantes.
hay pocos casos donde la mujer se empareja con un hombre porque es buena persona.. si este wn llega a serle infiel o algo parecido,, pa la mina ya perdio todos los atributos que la hicieron fijarse en el.. y ahi la relacion se va a la xuxa
 
lo que me e dado cuenta en el transcurso es que mientras mas les eres indiferentes algo asi como no darles tanta importancia y mantener tus gustos hobbys amistades tu tiempo. ellas andarán tras de ti se enamoraron de ti de esa forma ,de lo contrario si las conscientes siempre en todo asi como trato de princesa dejar todo por ellas, llegará el momento en el que no les llamaras la atención sumale eso al poder adquisitivo si hay una crisis económica te van a mandar a la chucha estas maracas te pagan feo de vuelta aunque seas el weon con más pinta mas educado.
es su naturaleza y claro que hay excepciones.
siendo justos en el lado masculino también está lleno chanchos qliaos que se farrean minas bakanes por andar jugando a dos bandos y después andan llorando pagando pensiones pir aquí y por alla conozco mucho casos
por eso no hay que arrastrarse mucho la vida te va enseñando.
los wnes que ustedes ven que han durao harto es porque cumplen esos factores las mantienen conforme con el cash pero cuando haya alguna crisis
se acabó todo el cuento. así es hoy en día como dijeron ya no hay valores
 
analizando el caso de mi hijastra..
ahora anda con un beta, esta perdiendo el interes porque el cabro dice que se ven poco y sentimentalmente no la llena
un alfa la estuvo buscando, el cabro es alcoholico, trata a las minas de maracas, y la cabra babea por el, (dice que es un saco de weas, pero igual le gusta la wea
estuvo pololiando con un alfa, el cabro hizo lo que quiso con ella, la cabra termino con sicologo,, pero duraron 2 años.
en conclusion, a las minas les gustan los wnes seguros de si mismo, que la puedan proteger, la plata ayuda harto. da lo mismo si la sube y baja a puteadas, si la mina no termina con el loco por eso, eso porque le gusta la wea que sean dueños de ella y que hagan lo que quieran con ella
cipa, hágale un favor a ese antroniano beta y muéstrele lo maraca que es su hijastra, para que le dé la patada en la raja.
Y más importante que eso, de dónde crees que heredó esa característica?
DESDE AQUÍ SE TE VEN LOS CUERNOS, CUCK CTM
KEEEEEEEEEEEEEEEEK
cuckeado.jpg
 
en ambos.lados hay gente weona amoral o inmoral

es más, la mayoría de los inmorales de este mundo son weones .

si la mujer por naturaleza debiese seguir al hombre entonces no hay de qué extrañarse del por qué este mundo esté tan podrido.
 
cipa, hágale un favor a ese antroniano beta y muéstrele lo maraca que es su hijastra, para que le dé la patada en la raja.
Y más importante que eso, de dónde crees que heredó esa característica?
DESDE AQUÍ SE TE VEN LOS CUERNOS, CUCK CTM
KEEEEEEEEEEEEEEEEK
cuckeado.jpg
yo tengo claro que mi mina cuando joven le gustaba el weveo, no le gustaba pololiar ni amarrase hasta ya pasado los 30
pero mi hijastra es otra cosa, le gusta pololiar
 
La mujer es un ser despreciable llena de sentimientos oscuros. La mujer solo puede preocuparse de ella, necesita alimentar su ego y sentirse superior al resto.
Que le vamos a hacer. Así son las mujeres.
mi papa trabaja en una institucion bancaria.. me conto que una vez no les exigieron mas el uniforme institucional... y las minas empezaron a llegar con bolsos llenos de ropa.. se cambiaban muchas de ellas 3 veces al dia, todo para competir entre ellas sobre quien llevaba mas ropa, quien tenia mejor pintas, en fin, puras weas sin sentido.
las mujeres compiten incluso sobre quien tiene el pololo o marido con mas plata, quien tiene el auto mas caro, la casa mas grande..
puras weas
 
las mujeres compiten incluso sobre quien tiene el pololo o marido con mas plata, quien tiene el auto mas caro, la casa mas grande..
puras weas

Esto si es cierto, siempre comparando y en muchos casos ejerciendo presión para "ganarle" a sus "amigas"
conocí un hueon que intento suicidarse porque el nivel de estrés de tanto trabajar para ganar plata era altísimo. el pobre tipo trabajaba de día, salía de la pega y se iba a otra y llegaba a la casa a seguir trabajando. sábados y domingos tener que seguir trabajando para pagar el préstamo del auto, las vacaciones, la casa, la ropa, etc. lo malo es que nada era suficiente y el tipo casi enloqueció, por suerte el tipo se separo de semejante arpía que solo le exigía, exigía y exigía.
 
Saltamontes, con el tiempo se aprende.
Terminas con una mina, y puede pasar 1 puta hora después que te dé el filo, y ya este pisando con otro.
Esta wea es así.
Lo mejor?,
en esta vida, hay 912837719292727363627272729291010101010101010192373377281919192837474 728191929 877778882887362728282827363632272 y mucho más de ZORRAS JUGOSAS ESPERANDO POR PENE.

TE VAI A CALENTAR EL MATE POR UNA WEONA?

Hace un tiempo atrás, termine con una Milf, ya, pasó como 1 año 1 medio, y volvió a buscarme. Consciente y todo de que podría haber pasado de todo con ella dentro de ese año que no la vi, la seguí agarrando a porrazos. Que pasó?, el hijo de esta mina, me dijo que, mamá le había presentado a otro, después de mi.
Aclaró que, no me impresionó (porque tmb hize y arto estando solo).
Que hize?


Toda la sigo agarrando a cachas jajajajsjsjajajwjsjsj


WEON disfruta esta vida qlia.mas cuando uno es HOMBRE :)
 
Nunca he entendido por qué los weones aquí odian a las minas. A mi me han hecho muchas cosas malas muchas mujeres pero no las puedo odiar. Ni como individuos ni mucho menos como género.
 
Volver
Arriba