• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La musica de ahora es una basura? Kate bush y Metallica entran en los top 10 mas escuchados.

Stalker90

Culiad@
Registrado
2017/08/01
Mensajes
3.772
Sexo
Macho
Primero fue Running Up That Hill de Kate Brush y Master of Puppets de Metallica, ambas canciones sonaron durante episodios de la cuarta temporada de la serie y esto ha servido para que colarlas en los top de música. Luego de su aparición en la serie, Running Up That Hill impuso tres récords mundiales, algo sorprendente pues han pasado 37 años desde su lanzamiento. Ahora fue el turno de Metallica pues uno de sus himnos más populares apareció en el último capitulo del volumen 2. https://www.milenio.com/espectaculos/musica/master-of-puppets-metallica-ingresa-top-global-spotify
 
541638.jpg
 
La música de ahora es diferente ( algunas mierdas si son como el ogt).
Y en caso que usen algún tema en la serie con más reproducciones de Netflix, se vuelve grito y plata. Kate Bush se forró ahora wn :lol3: .

Yo si creo que la música de antes es mejor.
Pero en tus ejemplos, el empujón actual fue la moda por Stranger things (me sumo).
 
Tienen que echar mano a canciones de hace más de 30 años para musicalizar escenas épicas en las series o películas, la música de wnes tipo bad bunny no promueven ni un sentimiento más que ir a comerse una Chana de riesgo social
 
Yo diría que es más bien obra del mainstream, que encuentro peor y ya de mente de colmena de las más bajas , peor que el team ameba .

En realidad no te gusta el grupo/la mina, te gusta el hecho que haya salido en una serie / haya sido parodiado por un influencer / qué se yo .

Como estos pendejos que andan con poleras de los rolling stones pero dicen " ok boomer " cuando se enojan/ las minas de menos de 20 que andan con una polera de Slayer en Las Condes. Y es triste porque lo úuuuuuultimo que puede ir quedando como inlfuencia " decente " en la cultura ( o sea composición, tocan instrumentos , las letras ,temáticas , etc ), fue fornicada por le mainstream y se convierte en algo vacío.

En poco rato cuando salga otra cosa mejor o del momento , se olvidan de metallica, tal como decantó la locura Queen .

....ah claro , obvio el tío Lars, el tío James y el tío Kirk cuentan billetes como locos jajajaja .
 
Yo diría que es más bien obra del mainstream, que encuentro peor y ya de mente de colmena de las más bajas , peor que el team ameba .

En realidad no te gusta el grupo/la mina, te gusta el hecho que haya salido en una serie / haya sido parodiado por un influencer / qué se yo .

Como estos pendejos que andan con poleras de los rolling stones pero dicen " ok boomer " cuando se enojan/ las minas de menos de 20 que andan con una polera de Slayer en Las Condes. Y es triste porque lo úuuuuuultimo que puede ir quedando como inlfuencia " decente " en la cultura ( o sea composición, tocan instrumentos , las letras ,temáticas , etc ), fue fornicada por le mainstream y se convierte en algo vacío.

En poco rato cuando salga otra cosa mejor o del momento , se olvidan de metallica, tal como decantó la locura Queen .

....ah claro , obvio el tío Lars, el tío James y el tío Kirk cuentan billetes como locos jajajaja .

Escribes como el eximio genio musical don Marbin.

Marbin, eres tu?
 
Como dicen por ahí, moda no más, como todo lo de hoy. Aunque siempre he pensado que cualquier canción bien hecha de tiempos pasados en 40 años más te vas a seguir acordando de ella, mientras que la de hoy no resiste el paso del tiempo, en 5 años no te acuerdas ni del autor
 
Me parece excelente que las generaciones mierderas de hoy, empiecen a conocer la música de verdad, si es por una serie, película o anime da lo mismo mientras les pique la curiosidad por conocer más del artista.
de hecho es vedad mi sobino de 10 años escuchaba puras weas reggeaton trap y desde que vio la serie empezo a escuchar metallica y kate bush anda todo el dia con esos artistas, ojala no lo deje y vuelva al reggeaton.
 
Volver
Arriba