• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La musica de ahora es una basura? Kate bush y Metallica entran en los top 10 mas escuchados.

Tienen que echar mano a canciones de hace más de 30 años para musicalizar escenas épicas en las series o películas, la música de wnes tipo bad bunny no promueven ni un sentimiento más que ir a comerse una Chana de riesgo social
7
oye si, un buen ejemplo de eso es la pelicula "miami vice"(2006) salio bastante mediocre en gran parte por que la musica que usaron tiene cero sentimiento, michael mann tuvo que usar pura mierda de hiphop porque queria contar la historia desde la actualidad... y claro, ahi quedo la peli sin pena ni gloria.

paso algo similar con "great gatsby" (2013) que pusieron pura mierda hiphop pero la pelicula a pesar de eso igual salva, la fotografia esta bastante bien lograda (a mi me agrado a pesar de que la musica desentona)
 
Le veo el lado bueno, los creadores de esa serie se dieron el gustito de poner música decente y no es malo que un pendejo la conozca. Ese disco de Kate Bush es bien bueno y era imposible que un pendejo o incluso weones más viejos lo hubiesen llegado a conocer de otra manera
 
Siempre lo he dicho, mientras más gente escuche metal mejor. Así las bandas no tienen que andar webeando con otros generos musicales o haciendo feata con poperos/raperos para intentar sobrevivir o ganar más lucas.
 
Espérate nomás que ahora va estar de moda la báltica :sisi3:


pd: En YouTube habían tutoriales de como hacerse la chaqueta del metalero de esa serie jajajajaajajaj :risa:


 
Cualquier persona con un minimo de buen gusto y sentido común se da cuenta que la musica de antes le vuela la raja a la mierda que suena en estos tiempos.
 
:idolo: banda sonora y pelicula



photo-5130029550070246103-y.jpg


Ud es de los mios :gafas:
 
Iba a decir sobre que la lloran tanto algunos trv3 culiaos, si hace un par de año aun se vacilaba (con gente "normal" no weas pasaos a baltica y ropa húmeda) con weas tipo Asking Alexandria, pero despues me pegue la cacha que esa wea fue como hace 10 años atras :sm: tiempo culiao
 
Iba a decir sobre que la lloran tanto algunos trv3 culiaos, si hace un par de año aun se vacilaba (con gente "normal" no weas pasaos a baltica y ropa húmeda) con weas tipo Asking Alexandria, pero despues me pegue la cacha que esa wea fue como hace 10 años atras :sm: tiempo culiao

oye si wn, cuando pendejo (principio de los 90) mi papá dejo sus discos de rock clasico de los 70 y se veia como un tiempo mas lejano que la chucha, se sentía ya como música vieja. En cambio ahora el 2002 parece que fue ayer ctm:eeek:
 
Iba a decir sobre que la lloran tanto algunos trv3 culiaos, si hace un par de año aun se vacilaba (con gente "normal" no weas pasaos a baltica y ropa húmeda) con weas tipo Asking Alexandria, pero despues me pegue la cacha que esa wea fue como hace 10 años atras :sm: tiempo culiao

oye si wn, cuando pendejo (principio de los 90) mi papá dejo sus discos de rock clasico de los 70 y se veia como un tiempo mas lejano que la chucha, se sentía ya como música vieja. En cambio ahora el 2002 parece que fue ayer ctm:eeek:

Si nos ponemos a pensar, weas que estuvieron de moda hace en los años de la mayoría del foro y que parecieran de hace poco nomas, en realidad tienen varios años y se les puede considerar como el nuevo "dad-rock", bandas tipo green day, blink 182, linkin park, system of a down, paramore, arctic monkeys, the strokes y my chemical romance.

Que rapido pasa la vida :sm:
 
Volver
Arriba