• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

LA MUSICA DE MI GENERAL PINOCHET

La marcha que le gustaba a Pinocho era Erika.

Guatón reculiao hijo e la moquillenta y del mexicanillo, ese Seregios que le rechupaste el quesillo
Hace un tiempo leí o escuche que la quería como Himno del Ejercito, pero los oficiales le dijeron que no era muy buena idea ya que era mejor una marcha propiamente chilena como himno del ejercito de Chile (valga la redundancia). Así que Pinochet decidió dejar a Los Viejos Estandartes como himno y a Erika como una marcha mas entre todas las adaptaciones Alemanas que hay en las FFAA (Lily Marleen, Mi fusil y yo, Yo tenia un camarada, Cuando los soldados por las calles pasan, Horst Wessel Lied, SS Marchiest in Findesland, Westerwald, Panzerlied, Funkerlied, y asi podria seguir y seguir)
Post automatically merged:



Bajo la linterna frente a mi cuartel, se que tu me esperas mi dulce amada fiel... :ojazos:
Post automatically merged:



Bajo la linterna frente a mi cuartel, se que tu me esperas mi dulce amada fiel... :ojazos:
 
Sólo le faltaba destapar está versión nefasta al jabalí patagónico facho pobre pulmones más vírgenes que su micropene, unineuronal asperger relentizado de alma, mente y cuerpo, esperpento reqliao, montón de pliegues con cebo y la vulva de tu progenitora que al fin descansa en paz de tener que convivir con el escombro de retoño que le tocó, más encima lamefusiles este inadaptado social

PD. Cantay como el pico tonto CTM :lol2:
 
Volver
Arriba