• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La niña mas linda del mundo es de RUSIA

lo que yo me pregunto: ¿Es normal que TODAS las rusas sean ricas?


Si pero tienen pésima vejez

1_2014428115144307.jpg


:troll:
 
Puta que es nefasto el mundo de la moda, no les importa cagar la infancia de una niña sexualizandola y lo peor de todo es que a los 21 la consideren vieja, y termine anorexica y cocainomana como la mayoria de las modelos.
 
Con 9 años y ese tipo de fotos :nonono:

Padres weones que explotan a sus hijas dejando que cualquier weon enfermo y pervertido se pase rollos con sus fotos , explotando su lado sensual a los 9 años!!!

Pensé lo mismo... que lata que eróticen a una niña de 9 años...

:monomeon: Padres como la callampa
 
Mundo ql en que vivimos, padres de mierda que exponen a una niña de esta forma :nonono:

Ojo que la weá se camufla en "arte". Si es "arte" todo es posible.
Como cuando se paseaba en pelota la pendeja de la baby vamp por santiago, menor de edad con todas sus letras... pero era "arte" :lol2:
 
Es una bebe poh weon!!!!!

:monomeon: "padres parásitos que explotan a los hijos"
 
Ehm, si bien es bonita la niña, no está bien que trabaje de modelo a esa edad. Es la connotación de las fotografías, que no son sexuales ni insinuantes, pero las posturas no son para su edad. Además, a esa edad debería de estar jugando, viviendo su infancia, no sometida al calvario de los horarios, presiones, dogmas visuales y alimentarios en el que están inmersos todas las grandes modelos. Si aún no está ahí, va para allá.
 
Muy vieja , no me gusta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
A veces pienso que hay mas weones de la pdi que usuarios en este foro :lol2:
denle las gracias al enfermo conchagrandesumadre de glospi que cago todo este foro :nonono:
 
Volver
Arriba