• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Noche de los Baneos Largos

Lo cuatico es que cosas banean. En esas paginas tienen permitido cosas horrorosas, pero no permiten un contenido político ideologico en específico.
 
Tetolio me la puede chupar a dos manos y le moqueo la partidura de libro que tiene el mamarracho qlo... Me importa un pico sus banneos.


edit: ahí leí la wea... Cómo es chilito los wns van a hacer todo lo contrario, van a darles más facilidades para bloquear weones. Citen sin confianza.
 
Es complejo el tema, leía algunos comentarios De gringos celebrando que banearon a don Donaldo de la gente y pedían que igual bloquearan a todos "los Nazis"

Los weones no piensan acaso que la misma censura se les puede aplicar a ellos en el momento en que dejen de ser útiles?

Creo que esto es lo que, al menos a mi, me preocupa...

Todos deben saber (si es que se han dado el tiempo de leer y racionalizar algunas cosas de la historia), es que "las herramientas" no van de un color político a otro... "las herramientas" son incoloras, no poseen moción ni mucho menos una personificación, es solo una herramienta, por lo cual, la censura absurda que se está viendo es tan solo direccionada, pero en hecho como tal es "generalizada"...

Esto es solo una muestra del impacto real del poder de las Big Tech...

Ya con lo de Whatsapp se deja explicito que es un hecho total la toma de información... Muchos (y me incluyo) de los que descargan e instalan weas no se dan el tiempo de leer las condiciones de uso... Al final, estamos siendo asechados constantemente, y en algún momento, "por abc motivos", podría ser un arma hacia nuestras propias acciones, libertades (ya condicionadas por vivir en sociedad), proyectos y pretensiones...

A lo mejor no me doy a entender bien... pero lo ocurrido al Trump es solo un comienzo de lo que podemos entender del control total de la población.
 
Quieren plasmar solo una version de la historia , la realidad , el futuro y el pasado para asi manejar el presente...

Ese es el mega plan, si quieres ser alguien en RRSS debes pensar como ellos (progre) alimentarte como ellos quieran ( vegano pero adicto al mc y la cocacola) enfermo y drogado.

Cualquier atisbo de alejamiento de sus formas de (((pensamienro)))) significara baneo y desaparecer de la RRSS y por ende de la vida social del mundo actual
 
No solo baneos.
A Trumpeta le han cancelado contratos. Cerrado cuentas corrientes, líneas de crédito.
Y no solo a el.
A los senadores que pedían un reconteo de los votos que no venían firmados, también les han hecho lo mismo.

Según veo yo
Están tratando de mandar un mensaje a todos los poderosos que aún se resisten al Nuevo Orden Mundial, para mostrar que tan fácil es destruirte si te opones a nosotros.

Imagínense tener una empresa que subsiste de ventas online (que ahora con la Plandemia el que no está digitalizado al final desaparecerá) y que Google se niege a poner publicidad de tu empresa en Google, y Facebook, Instagram lo mismo, te cierren tus canales digitales, y Amazon ya no quiere alojar tu página web. Literalmente te condenarian a la pobreza y a vivir y depender del Estado.
Y si los bancos te cierren todas tus cuentas...

Vas a terminar como un venezolano pidiendo limosnas en un semáforo de la Alameda......

Esto es más grave de lo que se ve, por qué si no hay ninguna fuerza que equilibre la balanza de poderes.
Si todo el mundo piensa igual, y no se admiten los discursos que molestan. Estamos a minutos de una dictadura global.
 
para variar, los mongolos progres atacando al sistema debilitandolo desde dentro, sin saberlo. amebas qlias decerebradas :burlones:
No me censures Homer

59P4.gif
 
No solo baneos.
A Trumpeta le han cancelado contratos. Cerrado cuentas corrientes, líneas de crédito.
Y no solo a el.
A los senadores que pedían un reconteo de los votos que no venían firmados, también les han hecho lo mismo.

Según veo yo
Están tratando de mandar un mensaje a todos los poderosos que aún se resisten al Nuevo Orden Mundial, para mostrar que tan fácil es destruirte si te opones a nosotros.

Imagínense tener una empresa que subsiste de ventas online (que ahora con la Plandemia el que no está digitalizado al final desaparecerá) y que Google se niege a poner publicidad de tu empresa en Google, y Facebook, Instagram lo mismo, te cierren tus canales digitales, y Amazon ya no quiere alojar tu página web. Literalmente te condenarian a la pobreza y a vivir y depender del Estado.
Y si los bancos te cierren todas tus cuentas...

Vas a terminar como un venezolano pidiendo limosnas en un semáforo de la Alameda......

Esto es más grave de lo que se ve, por qué si no hay ninguna fuerza que equilibre la balanza de poderes.
Si todo el mundo piensa igual, y no se admiten los discursos que molestan. Estamos a minutos de una dictadura global.

O sea, si no tienes la marca de la bestia, el 666 (ser parte del sistema progre, el Anticristo), no existes, no puedes vender ni comprar.
 
El tema pasa que todas las redes sociales son propiedad privada, y como tal se reservan el derecho de admisión y contenidos, así que si quieren banear a alguien lo hacen bajo ese criterio. Si fueran públicas, te creo que habría una censura y estarían cohartando la libertad de expresión, pero acá es como el weon jugoso que lo echan de un local.

Ahora, si vamos a cuestionar propiedad privada, más al norte está Venezuela y Cuba (usando argumentos y conceptos AD hoc xD)
 
Volver
Arriba