lAlItOgOrE
Bolsa'e caca
maracoFollow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

maraco
El Avello es tan rancio que capaz que se comiera al Pasalapedo, yo cacho que hacian trios con el QueraltóLe rescato el sentido del humor a palapascua. Avello varias veces lo webeaba con tallas que hoy podrian ser consideradas homofobicas...y se lo tomaba con humor.![]()

Con esto te dejo claro adónde tiene que ir ese viejo fleto y pedófilo:Pónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Infierno, para que Don Sata le meta el tridente por la raja (Ah, verdad que le gusta que le den por atrásPónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?
)

Obvio que al infierno, todos los maracos deben ir al infierno y con mayor razón si son pedófilos.Pónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?

es una caída heavy de carnet, pero nunca voy a olvidar cuando como en el año 92 o 93 vi en vivo desfigurarse a Ivan Zamorano por culpa de ese comercial ql. En esos típicos programas miscelaneos cornetas que daban en la hora del almuerzo (no sé era exito con jose alfredo fuentes o acompáñeme con julito videla) invitaron a Zamorano y le hicieron una especie de homenaje. Como sorpresa especial invitaron al club de barrio de donde salió este wn en Maipú (pero ahora parece q es cerrillos). Ahí salieron al escenario puros cabros terribles pobres vestido con la camiseta del equipo y hasta con un estandarte más roñoso q la chucha. Acto seguido tomó el micrófono el estrenaol del club de barrio y en vez de chuparle el pico le enrostró el comercial diciendole que era mentira que su primer entrenador era manuel rodriguez araneda, que aprendió a jugar fútbol con los profes del barrio y que nunca olvidara sus raíces. Zamorano se le cayó la cara al suelo y los cabros le regalaron una camiseta del club. El wn no le rebatió y todo urgido el wn aceptó el regalo y después mandaron a comerciales. Ahí quedó al descubierto la mentira de ese comercial
¿así q se murió el maricón italo passalacqua? Vuela bajo, viejo culiao degenarao q le gustaban los cabros chicos
... queriendo agarrarse de la fama de Zamorano a través de bertismos sentimentalesA la nube normal total si pelaba platanos con el poto era cosa de el y todo Chile sabia que era maraco.Pónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?

Por opinión mayoritaria...
ACTUALIZACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE
![]()
- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.

Por opinión mayoritaria...
ACTUALIZACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE
![]()
- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.