• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Maraco y todo Italo Passalacqua (tambien conocido como Italo Pasalacuea)merece ir a la nube con honores por ser parte de una TV chilena que para bien o para mal todos vimos y que nunca mas volvera, me cagaba de la risa cuando Felipe Avello lo webiaba en la epoca prefeminazi donde todos veian el SQP porque estaba lleno de maracas de TV ricas.
Q.E.P.D.

Le rescato el sentido del humor a palapascua. Avello varias veces lo webeaba con tallas que hoy podrian ser consideradas homofobicas...y se lo tomaba con humor. :sisi:
El Avello es tan rancio que capaz que se comiera al Pasalapedo, yo cacho que hacian trios con el Queraltó

Pónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

COn cariño.....te odio abuelo!!....la mejor dupla del medio dia avellus y el abuelo

es una caída heavy de carnet, pero nunca voy a olvidar cuando como en el año 92 o 93 vi en vivo desfigurarse a Ivan Zamorano por culpa de ese comercial ql. En esos típicos programas miscelaneos cornetas que daban en la hora del almuerzo (no sé era exito con jose alfredo fuentes o acompáñeme con julito videla) invitaron a Zamorano y le hicieron una especie de homenaje. Como sorpresa especial invitaron al club de barrio de donde salió este wn en Maipú (pero ahora parece q es cerrillos). Ahí salieron al escenario puros cabros terribles pobres vestido con la camiseta del equipo y hasta con un estandarte más roñoso q la chucha. Acto seguido tomó el micrófono el estrenaol del club de barrio y en vez de chuparle el pico le enrostró el comercial diciendole que era mentira que su primer entrenador era manuel rodriguez araneda, que aprendió a jugar fútbol con los profes del barrio y que nunca olvidara sus raíces. Zamorano se le cayó la cara al suelo y los cabros le regalaron una camiseta del club. El wn no le rebatió y todo urgido el wn aceptó el regalo y después mandaron a comerciales. Ahí quedó al descubierto la mentira de ese comercial

¿así q se murió el maricón italo passalacqua? Vuela bajo, viejo culiao degenarao q le gustaban los cabros chicos

Puta el viejo fue el primer DT profesional de Zamorano, los otros wnes tecnicos de club de barrio po wn..:lol2:... queriendo agarrarse de la fama de Zamorano a través de bertismos sentimentales

Pónganse de acuerdo por, cielo o infierno para pasalacqua?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A la nube normal total si pelaba platanos con el poto era cosa de el y todo Chile sabia que era maraco.
El infierno aun espera a la Vieja Culia...

A la nube el finado de don Ítalo (aportó mucho a la TV chilensis en su momento)

Por opinión mayoritaria...

ACTUALIZACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE

ty1NBkH.jpg

- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.

Por opinión mayoritaria...

ACTUALIZACIÓN 29 DE SEPTIEMBRE

ty1NBkH.jpg

- 29 de Septiembre: Italo Passalaqcua: Periodista de espectáculos sodomita, conocido por trabajar en programas ligados a la farándula.
:clapclap:

Volver