• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva botella de hielo

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
Quizás ahora en Chile no sea muy conveniente, porque se acerca el invierno, pero donde se presentó sin duda qie fue bien recibida. Y es que no son pocos a quienes no les gusta una bebida bien helada cuando se tiene sed o calor.



En Cartagena, Colombia, la empresa Coca-Cola presentó la primera botella hecha ni más ni menos que de hielo, permitiendo que el producto se mantenga frío "hasta la última gota" como se menciona en el video subido a YouTube.



Otra ventaja que se presenta con este novedoso formato de envase es que no provoca daño ecológico,porque indudablemente en algún momento terminará por derretirse o se puede comer el hielo, y por ende, desaparece, el punto es que se debe beber su contenido antes que la botella se te deshaga en las
mano
 
preferiria una buena cerveza en la botella de hielo p'a ver el partido a la noche
 
y cuanta es la energía para fabricar/mantener esas botellas de hielo??? al final será tan "eco-friendly"??? :silvido:
 
wea mas inutil que cenicero de moto solo mantener congelada la famosa botellita custa Mucha energia
 
se me ocurrio una idea cuando vi el reportaje de la wea del plastico, creo que deberian regresar los envases retornables de vidrio y vender la coca cola en maquinas, cosa de que andes con tu botellita, por ejemplo la del agua y simplemente pasar a rellenarla al minimarket o al super, y asi eliminar los envases desechables de plastico.
 
yo creo en muchos casos se va a hielar la bebida también, y no se va a poder tomar...
 
La idea me parece la raja! pero no me queda claro.... el hielo esta hecho de agua normal?! lo dudo! tomando en cuenta que apenas fabriquen una sola botella tendría que irse volando a los camiones y de ahí a las bodegas de los supermercados! recién cuando se están acabando reponen las bebidas pero pueden pasar perfectamente toda una noche o en el camión o en la despensa! las weas las terminarían vendiendo en un pañuelo! estoy seguro que algo muy malvado tiene el hielo este! o la botella es el doble de cara o algún barniz hecho con un producto químico mutante! típico de coca cola! :pensandolo:
 
Volver
Arriba