• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Nueva Faceta De Jacqueline Van Rysselberghe

Si es rika wn, me ha tokado estar en un par de komidas kon ella y los weones babiamos porke se arregla mas bien ke la xx, aparte de 5 hijos y wena... kizas komo lo hace, y si... es MILF
 
Igual se lo pongo, por el sólo hecho de tener 5 hijos y tener ese fisico, ser una facha de mierda, una cara de mierda, tuvo poder político, esa wea, a la larga, exita :lol2:

:lol2:

1216390.jpg
 
Van Rysselberghe invitando a cambiar de "facha"
interesante :zippymmm:
 
No se, si la vieja arrienda ese local o es propiedad de su familia, pero a mi se me hace que el bien raíz es de su familia, de acuerdo a investigaciones hechas por la empresa donde trabajaba del rubro inmobiliario, una vez estaban buscando un local para oficinas en ese mismo lugar para arrendar o comprar la propiedad, ya que un cliente de una consultora auditora quería buscar un lugar centrico en Concepción para su sucursal. Y ese lugar que ocupa la vieja es donde está el metro cuadrado de suelo más caro de conce, por lo menos la propiedad debe costar como 300 palos donde está ella y si es arrendada por lo menos debe pagar como 2,5 millones mensuales.
¿La wea es de donde mierda sacan tanta plata estos weones, si sólo fueron funcionarios de Estado?, no creo que le pida plata presta a su viejo, ya que según se comenta su familia son super tacaños y avaros.
 
Reabro ya que ella misma en su Twitter posteo foto en donde sale mas MILF que nunca y ademas "sugerente" con lo que tiene en la mano:
AosE7XuCAAMZfJN.jpg



Toda una MILF

:baba:
 
Que onda Bosco te afectó el frio antartico que aún encuentras rica a esa mina?

Mirale la cara, tiene una cara de huaso clemente

:retard:


2.jpg



DD
:lol2:
 
Que onda Bosco te afectó el frio antartico que aún encuentras rica a esa mina?

Mirale la cara, tiene una cara de huaso clemente

:retard:


2.jpg



DD
:lol2:

No la conoces en persona.
Al ighual que la Ceci Perez :ejale: "tiene unas ancas" de miedo :baboso:


No le viste la cara de lujuria con la que mira el cactus? :zippymmm:
 
la conozco en persona y aunque tiene su edad, es bastante rica.
 
Volver
Arriba