• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La nueva vida del Divino Anticristo

Siempre me ha llamado la atención lo bien que se expresa este wn, además que se nota que tiene cierto nivel de conocimientos, independiente que diga las weás en modo random.
 
habla puras weas , pero es gracioso, el weon,
 
meterle la pichula a un norteamericano rubio encachado :lol2:
 
El otro día una vieja mongólica me dijo “¿en qué puedo ayudarle, señor?”. “Puta, en nada, vieja mongólica, chuchetumadre, demonio, cómo se te ocurre, no estái viendo que necesito una polera azul, manga larga, urgente, que sea grande”.

este wn es genial...me lei todo sin parar de cagarme de la risa. una vez converse con el y estaba todo bien hasta que le pedi que se sacara una foto conmigo...menos mal q el wn es guaton y no corre :florinda:
 
El otro día una vieja mongólica me dijo “¿en qué puedo ayudarle, señor?”. “Puta, en nada, vieja mongólica, chuchetumadre, demonio, cómo se te ocurre, no estái viendo que necesito una polera azul, manga larga, urgente, que sea grande”. No estoy diciéndote que me la compres tú.
:lol2:
 
csmre jajaja que cage de risa con este viejo, esa parte de que iba a ir con camarografos de chilefilms a Acompañarlo a comprar al persa con dos guardias lesbianas, jajaja que chucha, pero bien, el divino, simplemente SAAAABE.
 
este weon es pa la risa, yo lo empeze a conocer porque los weones del The Clinic lo entrevistaban...

:idolo: Divino Anticristo
 
es un crack el divino hasta aparece con su carrito en google street :tongue:
 
:monomeon: divinoanticristo
:maestro: divino abusheo
ek3l38.gif
 
Alguien sabe como mierda este culiao se mantiene tan GORDO?

Si el weón no come nada :blink:
 
A este loco siempre lo veía por el lastarria, pero lo deje de ver caleta igual hablaba con el pero a la pasa onda como estas si estaba o le faltaba algo, varias veces le pasaba libros que ya no leia y me lo agradecía y doy fe que los leia porque después me comentaba sobre el mismo libro, por su ausencia pensé que le había podido pasar algo. ya que lo deje de ver onda en agosto del año pasado o tmb pensé que quizás se había ido a la posta central ya que en los meses frios la posta central se llena con gente buscando onda un techo y un lugar mas calido.... hay varios indigentes ahí.

larga vida al la monja franciscana como le digo yo jaja y se caga de la risa. ya que en varios relatos cuenta que en una vida pasada fue una monja franciscana
 
Volver
Arriba