• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Shoplifters (un asunto de familia)
211066959.jpeg

Esta wea esta en todas las listas de películas que hay que ver en netflix, super premiada, excelentes criticas, etc etc
Una lata de película, no sabes a dónde va, puras escenas supuestamente profundas pero que no dicen nada, para cuando se revela el plot twist la verdad ya da lo mismo, asi de fome es la película:ohno:
Trata sobre una familia pobre en japon que adopta a una niña maltratada, y le enseñan a mecherear en los supermercados, el punto es que la familia si bien es flaite es súper unida y amorosa entre ellos. Eso. Tipica mierda sobrevalorada en el circuito del :monomeon:cine arte

Yo creo que esta película, o la amas, o te aburres a cagar. Yo quedé con una sensación bien extraña después de verla, como de melancolía, pero me gustó.

Incluso la recomendé en el tema de películas buenas :xd:
 
LA CASA DE PAPEL.

Canada-Latina-Review-La-Casa-De-Papel.jpg


No vale la pena siquiera comentarla, pésima serie, repleta de errores e inconexiones. Forzada hasta decir basta, hasta lo ridículo.

Con suerte terminaré la primera temporada y eso ya es mucho.

¿Y por qué tanta gente le chupará el cuerpo?

Por si acaso, no la he visto, pero como que no me tinca...
 
La casa de papel la primera y segunda temporada,creo que era una sola wea ,pero Netflix la partió en 2,si bien es mala ,salva.
Ya la 3 y 4 es una wea sin sentido ,sobre todo la última ,es una parodia de si misma.
 
Jay_y_Bob_el_silencioso_el_reboot-633397660-large.jpg

Jay and Silent Bob Reboot (2019)
La wea forzada y falta de inspiración, con cuea me esbozó un par de sonrisas
 
Madre! (Mother! 2017)
Madre-213967028-large.jpg

Un matrimonio se cambia a una casa alejada, de repente empieza a llegar gente extraña que se comporta de manera desconcertante pero el marido los recibe igual, la mujer no entiende y asi va escalando la situación...
Oh la wea mala mala, al final se pone surrealista y nunca se entiende que chucha

Despues caché que era de :monomeon:darren aronofski y ahi todo calzó:yaoming:
 
El Joker , puta la película mala conchetumare, lamento haber perdido mi tiempo viendo esa mierda. Por lo menos fue gratis,en un bus.
 

es pajera e insustancial, pero la vi entera solo pq encuento demasiado rica a esa loca :sisi3:
ah y muestra tetita :secreto: pero yo tengo mas teta asi q :sm:
 
MV5BZGQxYTZlYzQtNjk3NS00MjVhLTkxZTYtMDk2ODlkMGJkYzBhXkEyXkFqcGdeQXVyMTk5MzE1MTY@._V1_SY1000_SX675_AL_.jpg


Ctm, le di varias oportunidades durante el.desarrollo, pero la weá mal hecha ctm, se supera a cada minuto
 
1409242.jpg

Debe ser una de las películas más malas que he visto este último tiempo... Es lenta, latera, se supone que es de terror pero de terror no tiene absolutamente nada ademas es larguisima un asco. No la recomiendo por nada del mundo.
yo la encontré filete, y el genero de terror me carga
 

Agree. Es totalmente aburrida y aweoná.

El q dice q Temblores es mala deberia ser baneado por IP de por vida.

Hace poco vi esta cuestion:

The Jesus Rolls (2019)

jesus-rolls-poster1.jpeg

Turturro (Un crackazo), dirigio esta uea. Le saco un cachito al pedazo de personaje de Jesus en El Gran Lebowski. La pelicula parte re bien, super entrete onda los primeros 20 minutos.... despues se fome fome a recagar y especial la pobre y sin sentido trama, que no da ni para comentarla. Lo unico q rescato es la explicacion del hecho q metio a Jesus en cana, en Lebowski casi quedaba como un pedofilo, aca lo explicaron y fue un malentendido chistoso. Pero muy fome la pelicula. No la recomiendo nada.
 
Volver
Arriba