• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Acaso tiene alguna película decente el saco de mierda ese?

Para mi gusto, estas:

-Uncut Gems
-The wedding singer
-Punch Drunk love (papel secundario, no la dirige él, es de Paul Thomas Anderson)
-Y se salva rasguñando, Click.

Lo demás, :caca:

Al cilantrito que basureó a Enola Holmes, no la encontré taan penca, pero si inconexa y de trama absurda en varios momentos, le doy 6/10. Concuerdo que el Sherlock más penca es el de esta película, claramente hecha para que la protagonista brille. Lo que más odié fue que la "eleven" rompiera la 4ta pared a cada rato. En momentos era totalmente innecesario y le quitaba la importancia a varias escenas, la peor esa en que estaban metiéndole la cabeza en un balde con agua :nonono:

Obviamente propaganda de feminismo temprano empoderado.

:idolo: Malcolm, Deadpool y la pantera rosa rompiendo la 4ta pared con gracia.
Post automatically merged:

Hace unas semanas vi tenacios D protagonizada por Jack black, quizas la encontré mierda porque no me gusta el rock, realmente la encontré una pelicula vomitiva, a los 20 minutos ya quería que terminara.

Obvio que si no te gusta el dadrock no le encontrarías ni un brillo creo yo, es una pelotudez de película, pero si estás acostumbrado a Jack Black siendo Jack Black, cumple, además de varios cameos rockeros que le dan gracia a la historia.

:idolo: JB pendejo de 10 años.
 
-Punch Drunk love (papel secundario, no la dirige él, es de Paul Thomas Anderson)

Cómo que papel secundario?, es el protagonista absoluto de la película.

Le agregaría Happy Gilmore. Quizás la única de sus películas absurdas que me hizo reír, porque fue una de las primeras de esas bien imbéciles. Con el tiempo ya se fue repitiendo al nivel del retraso mental severo.
 
p_mulan_update_ee3c77f3.jpeg


No vean esta mierda

Aspectos positivos:
- No cantan

Aspectos Negativos:
- "Sin alma"
- Actúan como el pico (parecen robots)
- Malos efectos especiales
- Abuso de pantalla verde
- Escenas de acción no 100% logradas

En conclusion, una mierda de pelicula, si de verdad quieren ver una donde se relata de forma mas entretenida la leyenda de Hua Mulan, vean la de monitos del 98 o Mulan: Rise of a Warrior, en fin :monomeon: Disney moderno

La Vi por qué la tóxica me obligó, que wea más mala, lo peor sin duda son las actuaciones, malisimas, y el abuso total de efectos especiales, hay escenas ridículas totalmente, y momentos trágicos en que los personajes no muestran ni un apice de tristeza, mala con ganas la wea, aparte es lenta y la trama por ya ser ultra conocida es fome
 
Cómo que papel secundario?, es el protagonista absoluto de la película.

Le agregaría Happy Gilmore. Quizás la única de sus películas absurdas que me hizo reír, porque fue una de las primeras de esas bien imbéciles. Con el tiempo ya se fue repitiendo al nivel del retraso mental severo.

Me agilé, cilantrito. El secundario era el finado actorazo Phillip Seymour H.
:hands:

No he visto happy Gilmore. Vamos a tasar :up:
 
Rebeca 2020
20201019T1000-MOVIE-REVIEW-REBECCA-1007379.jpg

La película parte bien pero al final termina siendo de esas que puedes saltarte al final y no te pierdes casi nada.
 
El cadáver, una mierda wn, presunciosa a cagar. Un verdadero bodrio
 
Obvio que si no te gusta el dadrock no le encontrarías ni un brillo creo yo, es una pelotudez de película, pero si estás acostumbrado a Jack Black siendo Jack Black, cumple, además de varios cameos rockeros que le dan gracia a la historia.

:idolo: JB pendejo de 10 años.

:idolo: Dio
:idolo: Beelzeboss
 
otra que ví en la mañana fue Pompeii: la furia del volcán ... que mierda más asquerosa, para qué decir la escena final de los personajes en cenizas besándose :ohno:
 
La ultima de Borat pare la wea antes de la mitad, la wea fome la cago :lol2:


me sumo, no se si fue cortada o tuvo regrabaciones pero se ve horriblemente editada :nonono:

hay escenas sobre todo al final que se nota el fondo azul en mala como en la corrida del yankee o en las oficinas del presidente de kakakasajtan o como se escriba, me dejo un mal sabor y una sensacion de tijereteo en mala
 
me sumo, no se si fue cortada o tuvo regrabaciones pero se ve horriblemente editada :nonono:

hay escenas sobre todo al final que se nota el fondo azul en mala como en la corrida del yankee o en las oficinas del presidente de kakakasajtan o como se escriba, me dejo un mal sabor y una sensacion de tijereteo en mala
no se que pensaron hacer con la película, a lo mejor hacerla tan mala para que pareciera buena o irreverente "para algunos"
 
:naster:

Post automatically merged:

Falleció de cancer al colon, que fue diagnosticado hace 4 años... :sad:

La ultima de Borat pare la wea antes de la mitad, la wea fome la cago :lol2:
me sumo, no se si fue cortada o tuvo regrabaciones pero se ve horriblemente editada :nonono:

hay escenas sobre todo al final que se nota el fondo azul en mala como en la corrida del yankee o en las oficinas del presidente de kakakasajtan o como se escriba, me dejo un mal sabor y una sensacion de tijereteo en mala
x2 que wea mas mierda y forzada XD
no se que pensaron hacer con la película, a lo mejor hacerla tan mala para que pareciera buena o irreverente "para algunos"
pasen a putear al que la posteó en el otro tema

c15736906774d01a572c5640b184b4a4.jpg

2:

Este tipo de película la amas o la odias.

Que manera de cagarme de la risa, don Borat Antroniano pasándose por la costura de los cocos a feministas, judíos y don Donald.

Enviado desde mi JNY-LX2 mediante Tapatalk
 
Me sumo a Borat 2

La wea aburrida. Se me hizo de como 4 horas. No sólo un asco progre, sino que super super super aburrida.
 
Volver
Arriba