• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

Mala. Malaza. Ví el trailer y quedé entero motivado. Me compré incluso un pollo con papas para verlo apropiadamente.

Niún brillo.

cielo-de-medianoche-poster-fotogramas-1609187928.jpg

+1

Me gaste una mongoliana con arroz viendo este bodrio :nonono:
 
I am mother

La cagá de película mala, wn... hace tiempo que no veía un bodrio tan lento y falto de ritmo. Media hora para que recién pase algo interesante :ohno:

I_Am_Mother-377346326-large.jpg
 
HISTORIA DE UN MATRIMONIO.

marriage_story-714238540-large.jpg


Cuenta la historia de un divorcio.

Sería.

-------------------------------------

Cuesta entender los parámetros de las nuevas generaciones de críticos y espectadores para calificar una obra.

En teoría esta película era la digna sucesora de la histórica Kramer vs Kramer, es decir, una obra mayor. Nada más errado.

Película lenta, aburrida, insulsa y en ocasiones, ridícula. Hasta Scarlett Johansson sale poco apetecible, imagino que para darle seriedad a su personaje.

No es mala con ganas dado que los actores principales, sobre todo el protagonista, cumplen con la pega pero en general, es algo olvidable.
 
The_Assistant_poster_usa.jpg

La asistente, pelicula le tenia ene fe por la actriz, toda la pelicula son puras situaciones random en una oficina, y no tiene ningun descenlace, terminas con cara de :wtf:

Mas trama tiene un capitulo de The Office. Está en Amazon
 
Otra pelicula que le tenía harta fe. Parte muy bien pero se va a la xuxa en el descenlace.
Es sobre dos policias que investigan a un asesino en serie...
the_little_things-203164272-mmed.jpg
 
Otra pelicula que le tenía harta fe. Parte muy bien pero se va a la xuxa en el descenlace.
Es sobre dos policias que investigan a un asesino en serie...
the_little_things-203164272-mmed.jpg
Igual le tenia fe a esta película ayer la vi y fue una decepción total quizás lo único rescatable es don denzel y el jared weco... El wn de queen actúa como la kk. La trama de la película una mierda y el final peor aún. Me quedó con el trailer que les quedó la raja :B
 
images

Las vidas de dos paramédicos de Nueva Orleans se destrozan después de encontrarse con una serie de muertes horribles vinculadas a una droga de diseño con efectos extraños y de otro mundo.


Oye la weá mala .. un bodrio no alcance ni a ver la mitad de la película.
 
TENET.

Tenet-Poster.jpg


Un agente intenta descubrir la razón y objetivo de una alteración en el tiempo provocada artificialmente.

=============================

Oye la weá la charcha wn oh!!! Llevo 50 minutos de las 2 horas y media de esta cagá de película y ya me aburrí de contar las pifias.

- Guión malo. La idea era original pero fue implementada como el pico.
- Actor principal pichulero, el grone tiene menos carisma que una piedra. Es como poner a Tintolio a contar chistes.
- Situaciones forzadas e inconexas.
- Escenas de acción olvidables.
- ETC.

Puta, la voy a terminar solo porque creo que puede ser peor.

===============================

La terminé casi forzosamente y no hay caso, el barco se hundió con cuática.

Inconexa, confusa, malos actores en papeles protagónicos, malos juegos de cámaras, escenas de acción ridículamente mal ejecutadas, guión como la callampa, en fin pa que seguir.

Resumen, buena idea pésimamente ejecutada.
 
Última edición:
Wrong turn la nueva simplemente asqueroso . Nunca se caracterizó por ser una gran película , pero era entrete con los caníbales con buenas muertes, minas ricas mostrando las tetitas. Ahora es todo al revés una pareja de maricas , no hay caníbales .. horrible loko
 
Última edición:
Space Sweepers

gadgetmatch-20210108-netflix-space-sweepers.jpg


Una recién estrenada en Netflix. Pretenciosa a cagar, pero con cero ritmo y profundidad. Tanto presupuesto para un resultado tan callampero :ohno:
Me llamaba la atención por el afiche promocional, aunque también después pensé que sería una suerte de guardianes de la galaxia con personajes cómicos y sobresaturación de chistes, así que gracias por la advertencia .
 
Me llamaba la atención por el afiche promocional, aunque también después pensé que sería una suerte de guardianes de la galaxia con personajes cómicos y sobresaturación de chistes, así que gracias por la advertencia .

No se parecen en todo caso. La idea es bien buena, pero se ejecuta con poca destreza.
 
No se parecen en todo caso. La idea es bien buena, pero se ejecuta con poca destreza.
Me refería a como ejemplo, viendo que en el afiche que se ve como película de suspenso, pero al final vez algo totalmente diferente que choca y decepciona. En todo caso por lo que describes se me quitaron las ganas de verla.
 
TENET.

Tenet-Poster.jpg


Un agente intenta descubrir la razón y objetivo de una alteración en el tiempo provocada artificialmente.

=============================

Oye la weá la charcha wn oh!!! Llevo 50 minutos de las 2 horas y media de esta cagá de película y ya me aburrí de contar las pifias.

- Guión malo. La idea era original pero fue implementada como el pico.
- Actor principal pichulero, el grone tiene menos carisma que una piedra. Es como poner a Tintolio a contar chistes.
- Situaciones forzadas e inconexas.
- Escenas de acción olvidables.
- ETC.

Puta, la voy a terminar solo porque creo que puede ser peor.

===============================

La terminé casi forzosamente y no hay caso, el barco se hundió con cuática.

Inconexa, confusa, malos actores en papeles protagónicos, malos juegos de cámaras, escenas de acción ridículamente mal ejecutadas, guión como la callampa, en fin pa que seguir.

Resumen, buena idea pésimamente ejecutada.

Totalmente de acuerdo. Además, el interés amoroso del culiao, metido con forcep. Y el malo y sus motivaciones tbn metidas con calzador. Decepcionante, siendo que Kenneth Branagh es un gran actor.
De todas maneras qué esperaban. Nolan siendo Nolan, cada película es más pretenciosa que la anterior. Ya es como una caricatura de si mismo.
 
Volver
Arriba