• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

The_Assistant_poster_usa.jpg

La asistente, pelicula le tenia ene fe por la actriz, toda la pelicula son puras situaciones random en una oficina, y no tiene ningun descenlace, terminas con cara de :wtf:

Mas trama tiene un capitulo de The Office. Está en Amazon

a mi me gustó y hasta me entretuvo, soy de ver weas fomes eso si. Era tensa la rutina de la mina.
De todos modos, viendo el afiche con tanto laurel, no creo que sea para tanto.
 
Noticias del Mundo (netflix)
Partire aclarando que mala mala no es , igual salva algo su resto pero queda al debe.


El guion es otro copypaste pero esta vez suavizado del tipo "last of us" ,hombre lleva niña de punto A a B , pasando por problemas y con gente mala en el camino.


Hanks sin mucho esfuerzo saca la pelicula adelante , basicamente actua igual que en sus ultimas 10 peliculas con harta cara de cansancio y de pregunta , la cabra chica un 7 bien actuada y creible.

Del resto , todo suavizado ,muy netflix, podrian haber echo algo mas descarnado y turbio pero caen en esta version blanca y simplista.


Si esta aburrido, no sabe que ver o le sobran un par de horitas pongale play, si quiere disfrutar de un buen western como corresponde , busquese otra.

1906110.jpg
 
Partio bien, pero se puso idiota. Ese wea idiota de netflix de fletear todo... Pero todo. Al menos el final fue la raja, pasó lo que quería y pensé ya no iba a pasar.
Cómo historia estaba bien ,pero la estiraron mucho ,después pasaron cosas demasiados irreales ,para se una mina ambiciosa nomás con tal de mostrar a la mujer fuerte americana .
 
traté de ver Birds of Prey para confirmar las críticas ... y no alcancé a terminar de ver esa mierda llena de clichés con hombres blancos malos, mujeres empoderadas, horribles las secuencias de acción, coreografías de lucha que a Cantando aprendo a hablar le salen más convincentes y naturales, horribles efectos especiales (en especial cuando la mina grita y se ven sus ondas sonoras :lol2: ), pero no se podía criticar en su momento solo porque eras machista si no te gustaba :lol2: :ohno:
 
Moxie!

Una caga feminista pa pendejas en Netflix. Q wea tan mala.


Coming 2 America

No le llega ni a los talones a la 1ra. Solo fue agradable ver a personajes clasicos. Pero los nuevos son super aburridos. Solo me rei con los viejos de la peluqueria. No esta mal hecha, salvo el feo product placement de Puma, esta impeque. Pero no prende nunca la pelicula.
 
El agente topo (2020)
Es una mezcla entre documental y ficción sobre un abuelito que mandan a investigar si en un hogar de ancianos están maltratando a una señora.
Parte bien pero después va cayendo en los tipicos cliches sensibleros. Mas encima no tiene un cierre concluyente.
Lo que me cargó no es tanto la trama o los personajes (que son bien queribles) sino dos cosas:

1. Lo antietico de engañar a unos ancianos para que sean parte de tu documental, pelicula, experimento social o como sea que esa csm de la :monomeon:maite alberdi llame a su obra, por mas que en la prensa diga que habló con la gente antes de filmar, opino que eso no se hace con gente mayor y con problemas mentales, mas encima considerando que esta pelicula, obviamente, ha sido premiada en el festival de cine de valdivia, de chuchunco, nominada a oscar, etc, o sea, usa a esta gente como vehiculo para su carrera en el cine, una mierda de ser humano en mi humilde opinión.

2. La pelicula muestra lo solos que está la gente de la 3ra edad. Mira tú qué novedad por la chucha. Francamente, alguien que se sienta conmovido por eso y que por tanto encuentra lo máximo esta película, debe ser algun imbecil que vive en una burbuja permanente, desconectado de la realidad. Es como hacer una película que muestre lo malo de ser pobre o algo asi. Indignante.
 
brhimemotgc2jlia_1577772266.jpeg


Esta wea fea y mal hecha. Yo sabía que si Netflix estaba detrás iba a ser bodrio progre, pero nunca me esperé el festival de cringe que me iba a dar. Mal casting, mala adaptación, mala escenografía, malo todo. No rescato nada de esta wea, la odié con toda mi alma. Hasta la adaptación polaca que tenía con suerte el 1% del presupuesto que le inyectaron a esta bazofia es mejor.
 
Puta cabros, me han requete puteado por no haberle encontrado nada especial al Agente Topo.
La encontré linda y sería...
 
Volver
Arriba