• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

El agente topo (2020)
Es una mezcla entre documental y ficción sobre un abuelito que mandan a investigar si en un hogar de ancianos están maltratando a una señora.
Parte bien pero después va cayendo en los tipicos cliches sensibleros. Mas encima no tiene un cierre concluyente.
Lo que me cargó no es tanto la trama o los personajes (que son bien queribles) sino dos cosas:

1. Lo antietico de engañar a unos ancianos para que sean parte de tu documental, pelicula, experimento social o como sea que esa csm de la :monomeon:maite alberdi llame a su obra, por mas que en la prensa diga que habló con la gente antes de filmar, opino que eso no se hace con gente mayor y con problemas mentales, mas encima considerando que esta pelicula, obviamente, ha sido premiada en el festival de cine de valdivia, de chuchunco, nominada a oscar, etc, o sea, usa a esta gente como vehiculo para su carrera en el cine, una mierda de ser humano en mi humilde opinión.

2. La pelicula muestra lo solos que está la gente de la 3ra edad. Mira tú qué novedad por la chucha. Francamente, alguien que se sienta conmovido por eso y que por tanto encuentra lo máximo esta película, debe ser algun imbecil que vive en una burbuja permanente, desconectado de la realidad. Es como hacer una película que muestre lo malo de ser pobre o algo asi. Indignante.

Puta que eres weon compadre, dejando de lado algunas cosas que no me parecieron del docupelicula, criticar que es poco ético el documental es ser muy soyero coloriento, estarán super triste los abuelitos que nadie va a ver nunca que vaya más gente e incluso puedan participar de una película siendo ellos mismo, da igual si esto le sirve a la directora de la pelicula para sobresalir, si más que mal en parte es por eso que hace películas po weon, por otro lado la realidad de abandono de la tercera edad es algo que claramente se sabe pero no deja de ser util un mensaje constante, hay muchas personas que juran que cumplen con dejar al abuelo en el asilo, total ellos siempre lo van a ver y es un buen lugar y les cobran tanta plata por ende debe ser bueno, pero resulta que independiente de los cuidados a los viejos los que los mata es la soledad.

No es la mejor película o documental, de hecho hay hartas hueas que encontré penca del actor que hace de PDI y que la supuesta misión siempre valió corneta, pero destaco que para trabajar con personas que ya estaban en los descuentos, con su mentalidad ya media pal pico se logra transmitir varias sensaciones, y obvio que sentirse conmovido es una de ellas po weon sino seria rematada de fome la huea.
 
Puta que eres weon compadre, dejando de lado algunas cosas que no me parecieron del docupelicula, criticar que es poco ético el documental es ser muy soyero coloriento, estarán super triste los abuelitos que nadie va a ver nunca que vaya más gente e incluso puedan participar de una película siendo ellos mismo, da igual si esto le sirve a la directora de la pelicula para sobresalir, si más que mal en parte es por eso que hace películas po weon, por otro lado la realidad de abandono de la tercera edad es algo que claramente se sabe pero no deja de ser util un mensaje constante, hay muchas personas que juran que cumplen con dejar al abuelo en el asilo, total ellos siempre lo van a ver y es un buen lugar y les cobran tanta plata por ende debe ser bueno, pero resulta que independiente de los cuidados a los viejos los que los mata es la soledad.

No es la mejor película o documental, de hecho hay hartas hueas que encontré penca del actor que hace de PDI y que la supuesta misión siempre valió corneta, pero destaco que para trabajar con personas que ya estaban en los descuentos, con su mentalidad ya media pal pico se logra transmitir varias sensaciones, y obvio que sentirse conmovido es una de ellas po weon sino seria rematada de fome la huea.
La wea es simple: se supone que si das tu aprobación para algo es porque tienes toda la información sobre la mesa, si no es asi, es antietico según mi opinión. Si tu opinas lo contrario, dale.

Y por otra parte, cuáles sensaciones se supone que transmite esta mierda cuando muestra, por ejemplo, a una anciana recitando poesias, o a otra pidiendo salir a la calle o cuando se supone que habla por telefono con su mama? Lastima? Pena?Chucha que original. Hay que ser bien soyero coloriento para que te dé pena eso. O un berto de tomo y lomo. Sensibleria de cuarta categoría en mi opinión, como la que ponen en la teletón.
 
Esta mierda la vi anoche. La doña quería verla porque hace poco habiamos visto otra de Gerard Butler onda apocalíptica y que no era mala.

Esta weá es malísima. Si en Armagedón la acostumbrada autopublicidad yanqui era insufrible, en esta weá es infumable. La mitad de la película son dialogos de mierda, totalmente descartables. Faltó la pura canción de Aerosmith para hacer de ésta un Armagedón 2.

La vi hasta el final, sólo para decir y confirmar lo mala que era.

geostorm-475853429-mmed.jpg
 
Godless

Miniserie / westerns / Netflix



Parte como un western ,excelente fotografia, un guion que arranca bien y que se atreve a mostrar muchas cosas que otros westerns actuales ya no muestran , como es sangre , intento de violacion y muerte en Gral.



Lamentablemente con el correr de los capitulos se va desinflando , pierde fuerza y comienza a perder enfoque gracias a un par de forzadas historias asociadas al LGTV y al Racismo , que desordenan todo y hacen que la trama se vea apurada cerca del final.



No es del todo mala y en gral el arco principal me dejo satisfecho gracias a la gran actuacion de Jeff Daniels y como se va relatando el Lore de la historia, los añadidos asociados a lesbianas y la negrita de moda , chao chao.
 
Esta mierda la vi anoche. La doña quería verla porque hace poco habiamos visto otra de Gerard Butler onda apocalíptica y que no era mala.

Esta weá es malísima. Si en Armagedón la acostumbrada autopublicidad yanqui era insufrible, en esta weá es infumable. La mitad de la película son dialogos de mierda, totalmente descartables. Faltó la pura canción de Aerosmith para hacer de ésta un Armagedón 2.

La vi hasta el final, sólo para decir y confirmar lo mala que era.

geostorm-475853429-mmed.jpg

la wea de amazon está repleta de películas qls así, dignas de maldita sea :ohno:
 
Spy_Una_esp_a_despistada-653395251-large.jpg


"Spy: una espía despistada": una mierda insufrible que trató de ser graciosa :ohno:
 

Si Netflix se las ofrece, ni se atrevan a verla...película con temática ultra repetida, obvia y predecible lo bueno es que dura 1h 20m yo creo que hasta el director se dio cuenta que la estaba cagando y la cortó.

Yo me atreví a verla, porque unos foreros la habían encontrado buena :ohno:

La película ni siquiera da para verla de aburrido un día domingo, con actuaciones malísimas, personajes que estaban demás como la pareja de policías y la mayoría de los que salieron, situaciones totalmente absurdas y lo peor que no hay desarrollo de ningún personaje (solo el de la mina protagonista) con un final totalmente ridículo.

Película olvidable, que esta para rellenar el catalogo de Netflix en el genero de acción, donde hay otras 50 mil películas igual de malas con la misma temática.
 
Última edición:
El otro día vi en HBO "Doctor DOS HORAS Y MEDIA DE Sueño":

Doctor_Sue_o-374516232-large.jpg


Las actuaciones están correctas, incluso los de la pendeja, pero el ritmo de la trama es leeeento y pesado a cagar, sin ápice de verdadero terror y un final poco convincente (no sé si habrá sido así en la novela).

Hay algunas escenas que salvan, como la del sacrificio del niño o el encuentro en el bar con el tipo semejante a Jack Torrance, pero con un poco más de síntesis quizá hubiese sido mejor el resultado.
 
Nomadland.
Pensé que seria algo parecida a Into the wild pero no. No pasa casi nada durante toda la película muy vacía demasiado lenta, hubiera funcionado mejor como documental.
 
NOBODY.

5803944.jpg


Un ex agente lleva una vida apacible hasta que un suceso inesperado revive al asesino profesional que se encontraba dormido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Revoltijo tipo Frankenstein de distintas películas previamente exitosas y/o de culto.

La historia se desarrolla más menos bien hasta pasada la primera mitad, de ahí en más nada funciona terminando de una manera deplorable.

Film que se quedó en el intento.
 
Puta que eres weon compadre, dejando de lado algunas cosas que no me parecieron del docupelicula, criticar que es poco ético el documental es ser muy soyero coloriento, estarán super triste los abuelitos que nadie va a ver nunca que vaya más gente e incluso puedan participar de una película siendo ellos mismo, da igual si esto le sirve a la directora de la pelicula para sobresalir, si más que mal en parte es por eso que hace películas po weon, por otro lado la realidad de abandono de la tercera edad es algo que claramente se sabe pero no deja de ser util un mensaje constante, hay muchas personas que juran que cumplen con dejar al abuelo en el asilo, total ellos siempre lo van a ver y es un buen lugar y les cobran tanta plata por ende debe ser bueno, pero resulta que independiente de los cuidados a los viejos los que los mata es la soledad.

No es la mejor película o documental, de hecho hay hartas hueas que encontré penca del actor que hace de PDI y que la supuesta misión siempre valió corneta, pero destaco que para trabajar con personas que ya estaban en los descuentos, con su mentalidad ya media pal pico se logra transmitir varias sensaciones, y obvio que sentirse conmovido es una de ellas po weon sino seria rematada de fome la huea.


soyero?, te parece etico usar y lucrar con gente desvalida?.
 
NOBODY.

5803944.jpg


Un ex agente lleva una vida apacible hasta que un suceso inesperado revive al asesino profesional que se encontraba dormido.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Revoltijo tipo Frankenstein de distintas películas previamente exitosas y/o de culto.

La historia se desarrolla más menos bien hasta pasada la primera mitad, de ahí en más nada funciona terminando de una manera deplorable.

Film que se quedó en el intento.


El drama del cine en pandemia , guiones poco pulidos y producciones que rozan la mediocridad para solo acaparar visiones em plataformas stream.


La logica Netflix se esta tomando el sistema , para que hacer una pelicula que apunte a un oscar si con el presupuesto podemos sacar 5 mediocres que junten mas vistas y $$$
 
Esta mierda la vi anoche. La doña quería verla porque hace poco habiamos visto otra de Gerard Butler onda apocalíptica y que no era mala.

Esta weá es malísima. Si en Armagedón la acostumbrada autopublicidad yanqui era insufrible, en esta weá es infumable. La mitad de la película son dialogos de mierda, totalmente descartables. Faltó la pura canción de Aerosmith para hacer de ésta un Armagedón 2.

La vi hasta el final, sólo para decir y confirmar lo mala que era.

geostorm-475853429-mmed.jpg

Es malisima, pero igual me entretuvo, ja.

Esta es una verdadera joya:

Alien-Warfare-Poster-.jpg
 
bfdc1b7ef561e96a649a2d6b439ac32ao.jpg



Una pareja que viaja en un avión pequeño se la tienen que arreglar luego que al piloto le da un ataque al corazón.. .. la wea mala.. diálogos predecibles y un final para el olvido.
:ohno:
 
El otro día vi en HBO "Doctor DOS HORAS Y MEDIA DE Sueño":

Doctor_Sue_o-374516232-large.jpg


Las actuaciones están correctas, incluso los de la pendeja, pero el ritmo de la trama es leeeento y pesado a cagar, sin ápice de verdadero terror y un final poco convincente (no sé si habrá sido así en la novela).

Hay algunas escenas que salvan, como la del sacrificio del niño o el encuentro en el bar con el tipo semejante a Jack Torrance, pero con un poco más de síntesis quizá hubiese sido mejor el resultado.


A mi me gusto harto y vez que la pasan en hbo me quedo pegado y hubiera preferido una miniserie piola y sin duda ella es lo mejor de la peli, aunque no se le ve ni un escote esas tetas son espectaculares.

IMG_20191106_1109581.jpg
 
Volver
Arriba