• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

El Sótano de Ma / Ma

ma-200275965-large.jpg



Si dura 1/2 hora, sería un excelente corto de suspenso. Dura más de 1 1/2 hora, donde 1 hora y algo es puro relleno y actuaciones forzadas.
La negrita protagonista es muy buena actriz, pero en este papel no convenció.
El final es una real mierda


Estas weas deberian ser auspicias por SUPER8
 
La_guerra_del_ma_ana-735069980-large.jpg


Uta, no es un bodrio pero como no hay intermedio la pongo acá.
La película empieza bien pero en la.mitad y al último se puso weona.

Coronel Robertson:baba:

Estoy seguro que esta wea la hace Ridley Scott, Cameron o Spierlbergo y queda la raja porque la historia no es mala.

Punto a favor es que igual entretiene y para pasar la tarde cumple.

Lo que no me gustó

Se nota que el casting fue bastante progresista porque pusieron mujeres empoderadas en la milicia y solo les faltó que el protagonista fuera negro.


se supone que la reina tenía miles de bichos protegiendola y sería difícil capturarla, pero de un día a otro le avisan a mijita que la tenían acorralada. Yo me.imaginaba algo como en Invasión.
El final de los qls volando a Rusia como si nada, con motos de nieve, trajes especiales :lol2:
El wn con la mano intacta después de ponerla en la boca de la reina.
Pensaba que si tenían la base en el mar era porque los bichos no podían llegar pero al final llegaron como si nada.
Hay varios detalles.
 
Última edición:
XTREMO.

Xtremo-813588795-large.jpg


Si quieren cagarle la tarde a alguien que odien con toda su alma, díganle que vea esta película.

Por lo general las películas malas o no las termino, o las termino y se me olvidan. Como será de mala esta weá que la terminé y no se me olvidó, casi pa trauma la cagá :lol2:
 
6IUSHT5ITFDWPGXTK2WCOTAQCI.jpg


no es ni la sombra de la primera, fome, un villano sin sentido que solo quiere ser la perra pidiendo atencion, no hay musica que pueda ser recordada, el unico chiste bueno fue el troleo de michael jordan, pero de ahi, olvidable total, incluso podria decir que es peor que "looney tunes de nuevo en accion" y esa wea si que era mala.
 
1138210.jpg



No empezó mal pero se fue poniendo mala.

La pelicula no tiene malos actores pero tiene algunas situiaciones harto weonas.
En la mitad de la pelicula ya sabía quien era el malo:lol2:

Situaciones weonas.
el qlo estaba apunto de morir y aparece en el hospital
le gustaba ir al living y escuchar musica y comer maní mientras ve las camaras de seguridad
su paso por la carcel
la ida a Rusia y el posterior enfrentamiento:lol2:
como entró al restaurant donde estaba el secretario y se lo lleva como si nada siendo que el wn tenia guardaespaldas que no lo dejaban solo.
Negra qla metida ahi por agenda

ya cuando me pongo a ver el telefono en medio de una pelicula es que la wea no es buena:cafe3:

Segun entiendo esta wea se estrenaría en cines y la compró amazon a Paramount porque por la pandemia no abrieron los cines.

a mi parecer es la tipica pelicula mala que hacen estas aplicaciones como Amazon y Netflix.
 
6IUSHT5ITFDWPGXTK2WCOTAQCI.jpg


no es ni la sombra de la primera, fome, un villano sin sentido que solo quiere ser la perra pidiendo atencion, no hay musica que pueda ser recordada, el unico chiste bueno fue el troleo de michael jordan, pero de ahi, olvidable total, incluso podria decir que es peor que "looney tunes de nuevo en accion" y esa wea si que era mala.
Anoche la vi y es un completo desastre esta película, ni una gracia la wea.
 
Space Jam , solo hay una , con Su Majestad , la de ahora solo pasable por un rato , mucha I.A. , metiendo personajes y referencias de otras películas, progre a más no poder , Lebron James es un gran jugador pero Michael Jordan era de otra galaxia po' wn , el gusto de echar a perder y tergiversar clásicos con bodrios .

Posdata : no se puede morir Bugs Bunny , es inmortal y atemporal , ahí la cagaron , con eso sepultaron esta película...
 
Space jam a new legacy es una mierda ctm la 1 es una obra maestra alado de esta Mierda que parece un comercial de 3 horas de warner :monomeon: Lebron actuai como el pico negro ctm michael jordan era mejor que vo en todo sentido y te opaca fome re conchetumare el villano tambien tenia qe ser negro el weon y es una mierda no intimida su ropa que usa es una mierda aburre no tiene carisma solo se preocupa de nose que wea no se entiende que quiere el villano re qlo penca, es totalmente plano el maldito. En realidad casi nada tiene carisma en esta wea los looney tunes cuantos minutos desperdiciados de lo chistoso que pueden ser tirados a la basura odie esta cagada que da cringe todos los humanos que salen son negros weon terrible mala y fome su caga

:monomeon: warner y la ctm

Lo unico bueno de la pelicula es cuando Aparecen: :maestro:rick y morty.
 
Última edición:
Resident Evil: Infinite Darkness ( netflix animacion 3D)

4 capitulos de 20 minutos? Por que no hacer una puta pelicula mejor ? La wea parte la raja y luego se va desinflando hasta llegar a un final horrible y anticlimatico :nonono:

La animacion tambien parte impresionando y parece de play 5 para terminar en una wea al nivel de play3
 
Resident Evil: Infinite Darkness ( netflix animacion 3D)

4 capitulos de 20 minutos? Por que no hacer una puta pelicula mejor ? La wea parte la raja y luego se va desinflando hasta llegar a un final horrible y anticlimatico :nonono:

La animacion tambien parte impresionando y parece de play 5 para terminar en una wea al nivel de play3
Lo mismo, la empecé a ver sin fijarme y pensando en unos 10 capítulos y después del 4 salieron trailers de otras weas :lol3:
La wea no tiene sentido considerando que han hecho Degeneration y otras más como películas de animación.
Dos capítulos bastante buenos y dos desinflados con un final fome y con un historia que podría continuar
 
Gunpowder Milkshake (2021)

C1Hu7GW.jpg

Sinopsis:
Sam (Karen Gillan, Jumanji: Bienvenidos a la jungla) tenía solo 12 años cuando su madre Scarlet (Lena Headey, Juego de tronos), una asesina de élite, se vio obligada a abandonarla. Sam fue criada por 'La Firma', el despiadado sindicato del crimen para el que trabajaba su madre. Ahora, 15 años después, Sam ha seguido los pasos de su madre y se ha convertido en una despiadada asesina a sueldo, tan eficiente como leal. Ella usa su talento para limpiar los líos más peligrosos de la peligrosa organización. Pero cuando un trabajo de alto riesgo sale mal, Sam debe elegir entre servir a 'La Firma' y proteger la vida de una niña inocente de 8 años: Emily (Chloe Coleman). Con una diana en su espalda, Sam solo tiene una oportunidad para sobrevivir: reunirse con su madre y sus letales socias: 'Las bibliotecarias' (Angela Bassett, Michelle Yeoh y Carla Gugino). Estas tres generaciones de mujeres deberán aprender a confiar las unas en las otras, enfrentarse a 'La Firma' y a su ejército de secuaces, y hacer frente a todos aquellos que se interpongan en su camino.

Esta es una película que se estrenó por Netflix en EEUU e internacionalmente llegará a los cines.

En los tráilers se veía entretenida con una onda John Wick, pero es terrible. La historia es simple, los diálogos son malos, la acción deja mucho que desear, aunque mejora hacia el final, y el resto del elenco compuesto por Lena Headey, Angela Bassett, Carla Gugino, Michelle Yeoh y Paul Giamatti es desaprovechado.

Me encanta Karen Gillan desde su tiempo en Doctor Who, antes de Marvel Studios, pero aquí su actuación es mala. En ningún momento le compré su personaje de asesina y hacia la mitad de la película esta ya me había perdido. Es una película muy mal dirigida.
 
Ayer fui al cine a ver Rápidos y Furiosos 9.

Se que estas películas son exageras pero aquí se fueron al extremo, el principio bueno pero a medida que pasaba la pelicula comenzó aburrir.
 
jolt-poster-1.jpg


:monomeon:Jolt(2021): No pierda su tiempo viendo esta wea que no se cree por ningún lado ,con el elenco que tiene deben haber estado muy necesitados por parar la olla para que participaran en esta mierda y Kate Beckinsale la amo,me caso con ella ,le lamería el chiquitin por una eternidad pero ver una mina flaca de 50 kg sacandole la chucha a camiones de tres cuerpos es poco creible..... una mierda
 
Volver
Arriba