• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Otra Versión: ¿Cuál fue el último Bodrio que viste? [ Abushea una Película ]

Old (2021) de M. Night Shyamalan, basada en la novela grafica Sandcastle.

Sinopsis:

La encontré muy mala, el guion es terrible, te importa un carajo los personajes y las actuaciones dejan bastante que desear. Además, la decisión creativa de Shyamalan para filmar algunas escenas no me gustó, entiendo lo que intentaba y se arriesgó, pero no funcionó para mí.

El concepto detrás de la historia era bueno, pero está pesimamente ejecutado al punto de que se siente la duración de la película y resulta bastante repetitiva.

Por último, parece como si Shyamalan no pudo decidirse como terminar el film, por lo que tiene 4 finales seguidos.

Lo único destacable fue ver a Thomasin McKenzie :wub: en bikini.
pa mi que este ql de Shyamalan los hace actuar como la callampa a proposito, actuaron casi igual que en the happening

Última edición:

ocioso23

Huevon sin Vida
vi Old y no me gusto, mas alla del final, nunca me atrapo, ni intrigaron los misterios que se van presentando. Siento que M. Night retrocedio respecto a lo que había recuperado en sus 3 ultimas peliculas. Ademas la sentí como una película de cine B, igual cache que se hizo con muy poco presupuesto y por eso tienen mucha ganancia. Lo que si me paso, por unos 5 minutos, me dio un pequeño/harto miedo por envejecer

wickedman

Moderator
Miembro del equipo

I Care a Lot (2020)
Me cae bien la Rosamunda, siempre veo películas de ella o las tiro a la lista, esta la tenia hace rato y la vi hace unos días, y lo triste es que al comienzo la trama pinta pa ser a toda raja, una mina que se aprovecha del sistema de salud y asilos gringos para cagarse a los pobres awelitos que caen en sus garras, una conchesumadre máxima, el problema es que como personaje no es mas que eso, una maraca conchesumadre, igual que la Eiza Gonzalez, con las cuales no podis empatizar en nada, aparte la trama se va rápido a la chucha cuando empieza a ser super heroína y todo lo hace bien y bacan y todo le sale bien, nada le da miedo, a un nivel ridículo, un desastre