• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Cuál fue el último "bodrio" que viste? [ Abushea una Película ]

esta wea

The lodge

The Lodge (La Cabaña Siniestra), coescrita y dirigida por Fiala y Franz, cuenta la historia de una familia en caos. Conocemos a Laura (Alicia Silverstone) dejando a sus hijos en casa de su padre. Pese a que Richard (Richard Armitage) le asegura que no hay nadie más en el lugar, Laura percibe desde antes la presencia de la otra mujer. Los pequeños Aidan (Jaeden Martell) y Mia (Lia McHugh) tampoco pueden soportar a la mujer que separó a la familia, aunque por ahora no sabemos de quién se trata.

lenta y fome la wea, sale el pendejo de it pero un bodrio XD
 
Puta, la vi anoche en tvpene y la verdad bien mala la pelicula...
0097360563849_p0_v3_s550x406.jpg

Nunca había visto esta película y la verdad que es la wea mas gay y sobrevalorada que he visto, con una tremenda banda sonora de la época y con el chicoco de Tom Cruise en su apogeo + el factor nostalgia, con los años se transformó es un clásico ochentero para muchos!!!

Pero analizando la película, es una apología a los gays, tal como explicó magistralmente Tarantino.

 
Bad boys for life, puta tenia buen ritmo pero en la mitad de la pelicula aparece una revelacion inesperada supuestamente, y de ahi en adelante mala mala, me quedo con las dos primeras
 
EL HOYO.

MV5BOTMyYTIyM2MtNjQ2ZC00MWFkLThhYjQtMjhjMGZiMjgwYjM2XkEyXkFqcGdeQXVyMTkxNjUyNQ@@._V1_.jpg


Una especie de cárcel bajo tierra entrega alimento muy limitado a todos los niveles de celdas que la componen. En cada nivel residen 2 personas, no necesariamente criminales.

De esta manera los niveles superiores tendrán abundancia y los inferiores, mientras más profunda su ubicación, escasez o ausencia de alimento.

***

Propuesta que pudo ser interesante si no hubiese caído en la obviedad máxima, reflexiones callamperas y un final de lástima.

Edito. PUTA LA CAGÁ DE PELÍCULA MALA POR LA XUXA!!, ME ACUERDO Y ME DA RABIA, PORQUÉ CONCHETUMADRE LA VI WN.
 
Última edición:
En Amazon pusieron
images


Y la verdad es que no es buena, tiene muchos chistes malos, malos y básicos. El personaje principal no tiene ningún sentido, es tímido y perdedor pero no dan ninguna base al porqué es asi.
El hermano mayor es un fanático de la magia y tiene pinta de metalero malulo, pero es un pan de dios y medio aweonao.
Los secundarios no tiene ningún sentido las cosas que hacen, situaciones que ocurren because potatoe.
Lo peor de todo es que muestra el cansancio evidente que alcanza la fórmula Pixar, ¿Por qué tiene que haber un viaje largo siempre?, ¿Quieres la escena de persecución?, el personaje que conocen por ahí resulta ser crucial a la larga... Todo está ahí metido con calzador para darle "emoción" a la trama.

Al final se salva porque el mensaje es bonito, pero el desarrollo cansa y parece ser hecha para público mas pequeño con respecto a las últimas producciones de la compañía.
 
No pude ver 1917 de corrido aburrida y lenta es solo la fotografía la que le ponen color pero en realidad tenia que saltar minutos para que anduviera mas rápida...
 
The ghost and the darkness 1996 / 6,8 IMDB

af4b050cd012a7e1714cde023504d630.jpg


Pelicula fome y de una trama bien aweoná
El papel de douglas es de un wn que aparece de la nada a la mitad, como dando a entender que la pelicula estaba fome y le faltaba dinamismo

Le quitaron el protagonismo a val kilmer hasta el punto de quw habian escenas donde no hablaba po wn!!!, se convirtió de un cazador innato a un wn que no sabia disparar

De pronto fingen la muerte de douglas haciedolo desaparecer: es como si a los wn les faltó presupiesto y el wn se fue y abandonó el proyecto

Pelicula qliá mal hecha, sin lógica y digna de ser comentada por salfate y el pera en los bodrios irrisorios de rock & pop TV
 
Última edición:
Spiderman far from home , la wea pesima , insulto al personaje y se nota que la formula MCU es solo para apantallar pendejos , era increible como uno puede predecir cada chiste qlo malo , volvieron a Peter en ''el Robin de Iron Man'' lo cual no tiene ningun brillo ya que la gracia del personaje es que actua en solitario y no necesita de otros heroes para ser pulento.
Me alegro que los wns del MCU perdieran al personaje
 
Cabros no vean "otra vida" de Netflix, tremenda trama, pero lo más progre que he visto en toda la vida.
La protagonista es una mina que se pajea con una ia, sus tripulantes son todos o casi todos bisexuales, tiene un travestí que se enamora de un guaton y una mina que pisa con dos weones.

Trama ***
Personajes- *
la estuve viendo y la wea mas estupida no puede ser, mandan a un grupo de wns a otro planeta para ver que cagada hay con los ets que llegaron a la tierra, es como un grupo de avanzada para tratar de salvar a la especie humana en caso de guerra con los weas ets, y uno de los wns mas importantes del grupo, el medico, es un trastornado de la cabeza que se cree mujer jajjajaj

en ningun ejercito qlo del mundo mundial mandarian a un travesaño a una mision de maxima seguridad.

aps, para que cachen el bodrio, uno de los protagonistas de la serie, es el qlo que hizo de goku en dragon ball evolution

jajajjajajajajja
 
Pta el termino bodrio es pa onda alguna transformers o rapido furioso o alguna de superheroes y super merecida se las tienen. Pero para mi tambien son las q iban pa promesa y terminan guateando pesado. Aca un par de ejemplos q me decepcionaron mucho y q paja porq les tenia fe;

Force Majeure (2014)

force-majeure-poster.jpg


Esta peli la venden como comedia. Salvo una q otra intervencion del q hace de barbon salvaje en Juego de Tronos, de comedia nada. En ninguna de las variaciones de comedia que pueda existir. En un resort mega ABC1 en las montañas hay una avalancha y todos quedan encerrados. La historia gira en torno a una familia y la gente con la q tiene q coexistir "encerrados". Silencios eternos, conversas largas de nada, esta pelicula es muy dramatica, un alto nivel de estres en una situacion ideal cuyo mayor problemas es q no se pueden ir. Se sacan varios trapitos al sol el matrimonio, cosas q tenian guardadas pero jamas se dijeron, q sabian uno del otro. No es q la idea sea mala, nica, pero es de un ritmo totalmente lento y los dramas muy poco interesantes, literalmente conversas y dramas de cuicos. Fomeque.

Four Lions (2010)

d53697441ef12a45422f6660202f9840_500x735.jpg


Tratere de explicar esto lo mejor que pueda. Humor britanico muy ironico, mordaz y sin respeto, eso lo cumple y bien, que podria salir mal?
La pelicula trata de como 4 aspirantes a terroristas se entrenan para inmolarse. El problema es q son unos totales estupidos y no saben como hacerlo. La halle totalmente lenta, falto usar la musica de mejor manera, nunca entre realmente en la dinamica ni la forma en q estaba hecha, alargaron mucho las escenas. Aunq debo reconocer que la escena del foro de discusion del islam y al final de cada de los "terroristas" fue notable. Ahi ven uds.

Rara (2016)

Rara-586823923-large.jpg


Quien me manda a ver estas mugres. Efecto cuarentena. A una jueza le quitan a sus hijas al saber que es lesbiana. Basado en la historia de la jueza Atala aca en Chile, pero desde el punto de vista de las niñas. Para los FrenteAmplistas del foro comparte el podio como la mejor pelicula de la historia junto a Mujer Fantastica y El Principe. Nunca le tuve fe a esta peli en todo caso.
 
Aquí me ganaré puteadas pero no me gustó mortal Kombat la venganza de scorpion . Si bien es una película centrada en la venganza de scorpion , no me gustó la forma que trataron la historia de mk1 y el desarrollo de sus personajes . No me gustó el cambio que hicieron con la historia y la forma en que Liu ganó (sin derrotar al hechicero y dónde estuvo a punto ser derrotado por goro wtf), hicieron no ver tan bien ni a kano ni sub zero donde son unos cabrones de primera.
 
Aquí me ganaré puteadas pero encontré y total bodrio mortal Kombat la venganza de scorpion . Si bien es una película centrada en la venganza de scorpion , me carga el fanatismo y la sobre exageración que existe hacia scorpion por parte de su creador Ed boon .a tal punto de cambiar totalmente la historia de mk, para darle mayor protagonismo , no podi derrotar a goro de un golpe y por la espalda que chucha .. que mal desarrollo de los personajes sub zero Loko se lo pasean de una y el weon ni siquiera tiene un desarrollo ni un diálogo nada , kano es un paquete y por último esa forma tan penca de ganar el torneo Liu kang a punto de morir y salvado por scorpion que chucha ,esperaba una pelea con el hechicero algo más épico de ganar el torneo . Mala la wea la cago
 
Aquí me ganaré puteadas pero no me gustó mortal Kombat la venganza de scorpion . Si bien es una película centrada en la venganza de scorpion , no me gustó la forma que trataron la historia de mk1 y el desarrollo de sus personajes . No me gustó el cambio que hicieron con la historia y la forma en que Liu ganó (sin derrotar al hechicero y dónde estuvo a punto ser derrotado por goro wtf), hicieron no ver tan bien ni a kano ni sub zero donde son unos cabrones de primera.
la verdad me gusto , pero entiendo su punto cipadrito , igual entiendo que kano fuera un wn mas aca , y que personajes murieran como goro o el subzero original , lo que si no me agrado para nada fueron los dibujos , me cargan esos diseños cuadrados de warner
 
De weón dejé que mi sra escogiera la película de la noche en Netflix...

181195_front.jpg


Sólo puedo decir CTM QUE WEÁ MÁS PÉSIMA!!!!. Sobreactuada y en resumen mal actuada, llena de los clichés más weones de todas las comedias adolescentes, considerando que se supone que las weones que salen acá son ya weonas más viejas, lo cual lo hace doblemente patético. La sacamos en la mitad luego de sufrir un buen rato. NOOO LA VEAN!!!
 
Me acabo de ver una película chilena en Netflix llamada nadie sabe dónde estoy, actúa Luis gneco y el guaton de Lost, buenas actuaciones pero la trama más mala que la cresta, no se entiende ni una mierda y más lenta que un bolero, se la pasan más haciendo tomas de paisajes que explicando la trama..
 
Volver
Arriba