• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La otra versión: Bertos, ¿Cuál ha sido la PEOR teleserie nacional y extranjera que han visto?

No pierdo mi tiempo de vida en ver capítulos de teleseries, para mi es lo mas aborrecible e inútil que alguien pueda ver, pero me acuerdo de una miniserie de hace mucho tiempo atrás con la javiera contador cuando era linda e inocente que vi varios cap y era linda ella.... luego crecio y se transformó en la mina penca que es hoy...
 
Las weas de Mekano no se pueden considerar teleseries por lo pésimo en TODO (dirección, fotografía, actuación, presupuestos).

Descartando las basofias previamente descritas, puedo decir que ví completa esta basura llamada
:monomeon:

latest

https://es.wikipedia.org/wiki/Puertas_adentro

Una vil copia de cualquier teleserie mexicana donde existe un conflicto entre ricos y pobres.

Esta cagá de teleserie fue un golpe duro a TVN , puesto que las producciones de Sabatini, llevaban años paseándose a las de anal trece; sin embargo, llegó el antronero de Angel Mercader con Machos, y se terminó de mandar a guardada a todas las teleseries de TVN ese gricaseo 2003.

Edit:

Extranjera, recordando mis inocentes años de infancia cuando a la hora de almuerzo veía la teleserie de las 14:00 de Mega (como una vil vieja Berta), puedo decir con suma autoría que la wea más horrenda EVER hecha en méxico es esta wea

:ohno:

marisol-teleserie.jpg


https://es.wikipedia.org/wiki/Marisol_(telenovela)

Que wea más horrenda por la CSM
 
Última edición:
Sabor a ti "El vino del Amor" :ohno:

MV5BMzE1YWEzOGQtZDA4MC00NmE3LTllMWQtZmEwZmZmY2M3M2RhXkEyXkFqcGdeQXVyMTcxNTYyMjM@._V1_SY1000_CR0,0,1002,1000_AL_.jpg


Una mierda de teleserie que dio el 13 donde "actuaba" de pobre el ex-ministro Luciano Cruz Coke :lol2: quien era novio de la ex-ministra Paulina Urrutia quien era ciega :lol2: pero el verdadero interés romántico del galán pobre, era la finadita de la Carolina Fadic...con la aparición especial de "el carne mechada con pure" de Alvaro Escobar :lol2:

La teleserie era mala, cursi, el casting como las reverendas weas, los personajes poco creíbles, sobreactuados, Cruz Coke tratando de poner voz de campesino, peón de fundo hijo de la cocinera :lol2: querían hacer una mezcla entre teleserie Brasileña con toques de realismo mágico, con nombres tipo Refugio Sarmiento :lol2: y mas encima tenia de competencia en TVN en aquellos años a una tal :idolo: Romane

Ahora por motivo de la cuarentena, he tenido harto tiempo de ver resúmenes en youtube de teleseries malas y la verdad que me ha dado vergüenza ajena y risa :lol2: al ver los argumentos de las teleseries de esas épocas.
 
Última edición:
Quiero darles aviso que en el VOD de VTR los de Anal 13 pusieron la teleserie Machos con el antroniano Ángel Mercader :idolo: pero lo único malo es que subieron la versión internacional :monomeon: de 151 caps (en Chile tuvo 163) donde ademas de quitar escenas de relleno cometieron el sacrilegio de cambiar la mayoría del soundtrack musical por canciones random.
 
hubo una wea en mega (no la vi solo supe despues en el webeo) que se llamaba algo de city creo que duró menos de una semana al aire y la sacaron :risa: como seria de mierdera

lo otro chv si mal no e falla se quedó con una novela adentro, ultra promocionada y nunca la sacaron al aire al final
 
Verdades ocultas es uno de los bodrios mas grandes del último tiempo, técnicamente la wea es un desastre, errores de directores y productores novatos, personajes que son una caricatura, los villanos son un chiste.
Darle acento característico o muletillas a los personajes es una técnica que se utiliza para destacar y hacer que el personaje sea reconocido e identificado de forma fácil por la audiencia (como el personaje de Chadi en Los Pincheira) , pero irse a los extremos, todos los personajes con acentos y muletillas (la del italiano de :monomeon: juan falcon) y peor aun el personaje de Viviana Rodriguez, ¿alguien conoce a alguna persona que hable como lo hace esa Weona :ohno: ?
Que sea la más vista en su horario sólo refleja lo pobre de la programación nacional.
 
Amanda representaba bien el esterotipo de esas familias católicas ricas, clasistas, cinicas moralmente y tradicionalistas de campo, que todavía se pueden encontrar en el Valle de Colchagua o el Sur de Chile.


:idolo: La escena del toro :lol3:

 
Volver
Arriba