• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pandemia de la Obesidad

Registrado
2015/12/21
Mensajes
3.076
Una se da cuenta cuando la ropa te empieza a quedar más apretada: o dejas de comer ciertas cosas, nos ordenamos en las comidas o hacemos más ejercicio.
Como soy una mujer ultra apretada, me carga comprar ropa o comida como recompensa cuan perrito de Pávlov, por ende la ropa debe ser de la mejor calidad posible. Entonces, si ya veo que la ropa no me queda, a entrenar más. No voy a estar comprando ropa a cada rato, prefiero invertir esa plata en ETF o ahorrarla. Ese es mi secreto.
 
Última edición:

The Resurrection

Exiliado
Registrado
2021/09/11
Mensajes
171
Sexo
Macho
Bah que raro!

Yo sin gimnasio (porque no tengo el puto pase de movilidad me he sabido mantener muy bien).


Bueno que también ayuda que no bebo ni fumo, así que más fácil todavía. :confused:
 
Registrado
2016/12/30
Mensajes
1.906
Puedes comer pan, ser delgado y tener un buen estado de salud. Ha sido injustamente "demonizado" este milenario alimento. El problema es el exceso y la falta proporción en las dietas, no sólo en Chile. Incluso en Europa, con todo lo que te puede ofrecer un país del primer mundo, tienen tasas de obesidad y sobrepeso muy elevadas. O Cuba en el otro extremo teniendo escasez y aún así tienen un 60 por ciento de la población con obesidad/sobrepeso.
 

4rmisael

The Resistance
Registrado
2012/05/10
Mensajes
2.094
Sexo
Macho
el antro es el unico lugar del mundo donde gordos puetan a gordos por ser gordos
La ley de Garrison: Si lo eres, puedes decirlo sin ofender a nadie xD

Un gay puede decir maricón sin que nadie se ofenda
Un guatón culiao le puede decir lo mismo a otro guaton, y no pasa nada.

Saliendo de esa regla, todo el progrerio se ofende (aunque he visto a weones ofenderse por que un negro dice negro :lol3: )
 

homersimpson

Bolsa'e caca
Registrado
2006/08/17
Mensajes
38.025
Sexo
Macho
estuve en brasil, y las garotas estan casi todas watonas, una pena, porque antes de la pandemia eran lo mas rico que tenia este mierdero llamado latinoamerica.
Si fue en la epoca post cuarentena pues tiene sentido, todos engordamos encerrados pos
 
Registrado
2021/10/18
Mensajes
540
Sexo
Macho
Que manera de engordar la gente, en mi caso he visto como en estos 2 últimos años la gente pasó de ser peso promedio a ver chanchos que parecen roperos de 2 y 3 cuerpos siendo que el chileno guaton u chilena guatona previo a esta esto no eran tan chancho como ahora

En mi caso en estos 2 últimos años he adelgazado en 2020 llegué a pesar 104 kilos :ohno: + :sm: a pesar ahora 85 kilos :) + :ojazos:, soy unos de los pocos chilenos que adelgazé tras esta catastrofe sanitaria
 
Arriba