• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Pandemia de la Obesidad

c35.png
 
1.78 88 kilos por acá... tampoco estoy tan cagado. :santa:
 
Es increíble como 8 de cada 10 personas que ves en el centro de cualquier ciudad de CHILE tiene sobrepeso u obesidad mórbida, y lo peor de todo es que NO HACEN NADA, no forman hábitos de hacer ejercicios y ni siquiera se preocupan de comer mejor. Lo otro aberrante es como se agolpan en los patios de comida de los malls junto a las bendiciones para comer esa comida asquerosa y plástica.

Dan PENA.
 
Hay que parar de comer no más y reemplazar los carbohidratos por proteína no comer aceites que estén cocidos comer más verduras y caminar aunque sea 1 hora, ingiere yogurth 2 veces al día y avena con agua, ohhh Dios estoy Yam gordo y estoy todo el día sentado en la oficina haciendo pega de jefe en logística y no puedo cumplir mi sueño de ser un dibujante si no alcanzo a practicar nada creo que me voy a corbatear…. Odio este planeta rechazado por todos los otros sistemas planetarios por ser personas non grata en esta galaxia
 
Última edición:
Hay que parar de comer no más y reemplazar los carbohidratos por proteína no comer aceites que estén cocidos comer más verduras y caminar aunque sea 1 hora, ingiere yogurth 2 veces al día y avena con agua, ohhh Dios estoy Yam gordo y estoy todo el día sentado en la oficina haciendo pega de jefe en logística y no puedo cumplir mi sueño de ser un dibujante si no alcanzo a practicar nada creo que me voy a corbatear…. Odio este planeta rechazado por todos los otros sistemas planetarios por ser personas non grata en esta galaxia
Y si nos vamos a Próxima Centauri??
 
No se trata de reemplazar los carbohidratos por proteína y hacer dietas mágicas aka cetosis o peor aún, ayuno intermitente (bulímicos).

La única forma de mantener un peso saludable o bajar de peso es con una correcta alimentación que incluya todos los macronutrientes + ejercicio físico demandante.

El único problema es que para alimentarse bien y hacer ejercicio de forma habitual/rutinaria se requieren HÁBITOS adquiridos desde la niñez, sino la persona va a durar con suerte unos meses, y va a terminar volviendo a su antiguo estilo de vida que es su verdadera esencia y HÁBITOS. Si, hay weas que se aprenden de chico, sino, estás cagado y tendrás que luchar contra eso... Al final el que logre "crear hábitos" va a sufrir porque su nueva rutina se convertirá en una tortura y OBLIGACIÓN.

Es como los "ex borrachos/drogadictos", pueden estar 20 años sin tomar ninguna wea, pero igual recaen. El ser humano no tiene la capacidad de cambiar cuando llega a cierta edad... La niñez es la única época donde la personalidad y todas las cosas son moldeables.

Lo único que se me ocurre para que la gente sin hábitos logre mantenerse en un peso saludable, es encontrando un DEPORTE que les divierta practicarlo, pero DEPORTE, porque si se meten al gimnasio se van a aburrir con el pasar del tiempo... es que esa wea es lo más aburrido que hay, y lo digo yo que tengo HÁBITOS, así que imagínense ustedes hahahahaha.

Tampoco les va a servir hacer ejercicio en la casa, porque les pasará lo mismo que con el "GYM" (como dicen los weones alucinados culiados). Durante la pandemia 2020 entrené todo el año en mi casa sin falta, y de verdad es la wea más pajera que hay, casi como una tortura. Así que, mejor busquen una wea que les estimule y donde puedan competir con otros, sino, se irán a la mierda más temprano que tarde.
 
Y las isapres haciendose los weones con la restricción del 25% en copago de Bypass Gastrico.
 
Volver
Arriba