• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La patria no caerá, es nuestro deber. La semilla de la resistencia en marcha.

la patria caerá... nadie en este país sabe comportarse como gente, asi era casi inevitable
 
Me encantaría augurar lo mejor para Chile, pero se demostró que este país está lleno de energúmenos e imbéciles. Lo digo así porque casi cuatro quintos entraron con el cuento de la dignidad, creyeron en eslóganes vacuos, validaron la violencia política como forma de coerción, validaron las mentiras de los medios... Muy a pesar de tener enfrente a sus narizotas al enemigo extranjero, y de la decadencia del modelo en los países que han seguido este camino.

No le tengo fe a esta mierda de país, está lleno de gente cínica, gentuza sin principios ni valores. Y comeré mierda con gusto, pero tratando con el mayor desdén del universo, a todos los imbéciles que lo propiciaron.

:cafe3:
 
112 likes tuvo esta wea... Moderadores refachos creando una realidad paralela para embaucar incautos :lol2:
 
Ni estoy en un partido, ni estoy desempleado. Solo apuntaba a un hecho real en Chile, donde puedes trabajar y esforzarte toda tu vida, y aun asi terminar en la mierda.
También pasa por tomar decisiones estimado, esperar a que el estado te solucione los problemas es de país rico, no de LA. E incluso en países ricos si vives del estado, la sociedad igual te seguirá viendo como una lacra.
 
La patria es trabajo wn...y de eso no saben nada los comunistas culiaos
Toman de referente a Marx...Marx wn...el culiao nunca pisó una fábrica y nunca tuvo que trabajar porque se casó con una "burguesa" de una familia aristócrata de alta alcurnia prusiana
Qué chucha!!! Desde tiempos inmemoriales los rojos culiaos haciendo cortocircuito :jajahisteria:
 
Volver
Arriba