• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peligrosa estrategia de la izquierda de desacreditar a Carabineros y DDHH explicados en detalle

Me encantaria ver la reaccion de esos weones con postura" fuck the police" si los pacos se fueran a paro . Si los delincuentes tuvieran chipe libre de cometer sus fechorías y nadie meara a las victimas ( cosa que ya sucede en cierto grado, gracias al poder judicial de mierda que tenemos)
 
Me encantaria ver la reaccion de esos weones con postura" fuck the police" si los pacos se fueran a paro . Si los delincuentes tuvieran chipe libre de cometer sus fechorías y nadie meara a las victimas ( cosa que ya sucede en cierto grado, gracias al poder judicial de mierda que tenemos)


Sin carabineros, los que peor lo pasarían son los pobres, la gente de patrimonio puede pagar o armar una guardia privada, pero la gente humilde que vive de un sueldo quedaría bajo el merced de los narcos y Elizalde
 
Sin carabineros, los que peor lo pasarían son los pobres, la gente de patrimonio puede pagar o armar una guardia privada, pero la gente humilde que vive de un sueldo quedaría bajo el merced de los narcos y Elizalde
Puta que detesto ver a ese conchetumadre de Elizalde paseándose por todos los canales como si fuera un referente.

Más encima siendo la cara visible de un partido que ha estado encubriendo narcos desde hace mucho. Está claro que ese weon es parte importante y creo que se merece su propio tema para bajarlo del palco donde la publicidad lo ha puesto.
 
Igual es interesante como ningún zurdo le toma el peso a esto, no son capaces de hacer una síntesis intelectualmente honesta... esto no se trata de no poder, se trata de no querer leer algo que no te conviene :sisi3:
Aunque igual esta la posibilidad de que hayan leído todo y al no entenderlo.. tengan que excusarse con ''musho testoh'' :menanihands:

En redes sociales soyeras se ve mucho eso, siempre me han salido con comentarios simiescos como ''mucho texto'', ''ya, que estis bien'', ''bot'',etc
Generalmente son niños adolescentes o adultos infantilizados :plw:
 
Igual es interesante como ningún zurdo le toma el peso a esto, no son capaces de hacer una síntesis intelectualmente honesta... esto no se trata de no poder, se trata de no querer leer algo que no te conviene :sisi3:
Aunque igual esta la posibilidad de que hayan leído todo y al no entenderlo.. tengan que excusarse con ''musho testoh'' :menanihands:

En redes sociales soyeras se ve mucho eso, siempre me han salido con comentarios simiescos como ''mucho texto'', ''ya, que estis bien'', ''bot'',etc
Generalmente son niños adolescentes o adultos infantilizados
:plw:

ya ni me molesto en responderles a esos pelotudos :cafe3:

me limito a las risas y carcajadas de todos aquellos que me desafian a poner mi foto real y no usar una cuenta feik :lol2:

si me quieren seguir yo soy @perruno_666 a su servicio :lol2:
 
ya ni me molesto en responderles a esos pelotudos :cafe3:

me limito a las risas y carcajadas de todos aquellos que me desafian a poner mi foto real y no usar una cuenta feik :lol2:

si me quieren seguir yo soy @perruno_666 a su servicio :lol2:
La típica ''cuenta falsa ,no tienes foto de perfil'' :lol3:
¡pum! mágicamente tu comentario queda anulado y refutado ante esos potentes argumentos :lol2:
 
Hay que ir al congreso en masa para asustar a los sediciosos, traidores y prevaricadores. Para liberarnos de este extranjerismo totalitario de las paradojas.
Es bien difícil que se puede hacer presión si hay una especie de fundamentalismo democrático de la izquierda , para que la gente no se tiene por regímenes autoritarios .
 
Los zurdos saben muy bien que nunca podrán ganarse a todas las FFAA, pero ya están socavando profundamente a los agüeonaos de verde. Se viene la reforma al Ejército si es que llegare a salir un zurdo, de eso ni dudarlo.
 
Volver
Arriba