• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pelota no se mancha , ISIS decapita a cuatro futbolistas del Al-Shabab

la diferencia es que el chupete HIZO HARTO POR LA SELECCION, más respeto

pelao culiao ni con las "ciber-friegas" se mejoro de su pierna.... fue a puro pasear a sudafrica y despues regreso a mexico a meter goles como malo de la cabeza
 
mal agradecido .

en fin... mi vida jamas va a verse afectada por que 11 weones ganen o pierdan un titulo.

solo es un balsamo para los bertitos / peonetas / jardineros / estafetas / vendedores de jeunesse triple zafiro - adamantiummmmm
 
Tan malos eran los weones??

Enviado desde mi XT1097 mediante Tapatalk
 
459951.jpg

Me deprime ese loco :lol2:

Con respecto al tema, puede ser tanto el fanatismo y la estupidéz humana como para llegar a esos extremos? :nonono:
 
en fin... mi vida jamas va a verse afectada por que 11 weones ganen o pierdan un titulo.

solo es un balsamo para los bertitos / peonetas / jardineros / estafetas / vendedores de jeunesse triple zafiro - adamantiummmmm
generalizar es de giles amigo.
 
bueno... soy gil. suelo generalizar

na que hacer
usted es hermoso , perrito, pero yo como jurbolero desde shico, no te niego que los menos hinchas son SIMIOS Y FLAITES que ensucian este deporte, y existe tambien muchos huasos lalos, pero también estan los tranquilos como uno , besitos mi kiltro
 
usted es hermoso , perrito, pero yo como jurbolero desde shico, no te niego que los menos hinchas son SIMIOS Y FLAITES que ensucian este deporte, y existe tambien muchos huasos lalos, pero también estan los tranquilos como uno , besitos mi kiltro
wena onda perrazo.

lavese el potito si quiere besito en el *
 
Como mierda pueden estar tan tranquilos sabiendo lo que les haran:ohno::ohno:

Es como la del condenado a muerte, ya sabe que se viene y no se puede hacer nada por evitarlo.
Es que te corten la cabeza o morir de una rafaga de balazos si intentas escapar.
Eso despues de las torturas que te hicieron y que se hace para destrozar la moral y lo poco de fe en la humanidad que te quede.


DD
:gato:
 
Volver
Arriba