• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

la peor evolución que han escuchado

  • Autor de tema Tioshapo
  • Fecha de inicio
despues de pensarlo, yo creo que ningun buen grupo puede evolucionar. Por ejm, ustedes escuchan el primer disco de iron maiden y lo comparan con el ultimo, se dan cuenta que no hay cambio alguno...... eso es bueno. Cuando ustedes escuchan algun grupo y les encanta, ustedes no quieren que cambie el sonido del grupo porque ya les gusta lo que escuchan..... todas las bandas que evolucionan son unas mierdas!!!!
 
lamentablemente tengo ke konokordar kon todos ustedes...

METALLICA.
 
Shuta Con Metallica Esta La Kaga

Otro Grupo Tambien Que Me A Desilucionado Harto Son Los Prisioneros,se Supone Que Cuando Salio La Voz De Los Ochenta,pateando Piedras Etc.el Jorge Tenia Como 20 Años Y Las Letras De Esos Discos Son La Cuea
Pero Ahora,que Se Supone Estan Mas Estudiosos De Su Sonido,con Estudio Propio Y Todo El Carrete Que Tienen,con Los Ultimos Dos Discos Se Fueron Ala Mierda
 
anyuta dijo:
despues de pensarlo, yo creo que ningun buen grupo puede evolucionar. Por ejm, ustedes escuchan el primer disco de iron maiden y lo comparan con el ultimo, se dan cuenta que no hay cambio alguno...... eso es bueno. Cuando ustedes escuchan algun grupo y les encanta, ustedes no quieren que cambie el sonido del grupo porque ya les gusta lo que escuchan..... todas las bandas que evolucionan son unas mierdas!!!!

En desacuerdo contigo claro ejemplo JUDAS PRIEST.


...
 
Metallica, por suerte ke a principios del 2005 empiezan a hacer nuevo disco ojala les puedan tapar la boca :)

La wea ke tienen que hacer es despachar a Ulrich, buscarse un batero peskar a newsted pa ke vuelva y hacerce un disco a la antigua
 
Ckliff dijo:
Puede ser cierto pero despues de la muerte de cliff igual editaron el and justice for all que es el mas potente de metallica

y del black igual se rescataban como 5 canciones

Pero del load :waterdolo :waterdolo

Estoy de acuerdo con lo del ...and justice for all es uno de los mejores aun si cliff, pero despues empezaron a decaer poco a poco hasta k llego al st. anger y buta k horrible.
osea peor evolucion pienso altiro en metallica
 
la involucion de linkin park... de ser un grupo la raja pa su tiempo se transformo en uhna mierda... la evolucion de linmpo bizket me gusto bastante... la involucion de slipknot...
 
YO KACHO KE METALLICA, CUANDO ERA PENDEJO ME GUSTABA EL METAL GRACIAS A ELLOS, PERO AHORA... :cooltext:
Y DE CHILE ANTES ME GUSTABAN LOS MISERABLES, PERO AHORA NO SON NADA, SON UN GRUPO POP DE 4° :b_woot: :cooltext:
 
Mención honrosa para Pearl jam......solo son buenos el Ten y el Vs...el resto.....pura mierda!!!!!!!

metallica, korn, Silverchair,Los prisioneros, Pantera (los primeros discos lo mejor) no me acuerdo de más... :angel:
 
Volver
Arriba