• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La peor respuesta a una pregunta de política chilena

Finrod_Felagund

Huevon sin Vida
Registrado
2005/11/09
Mensajes
22.049
Sexo
Macho
No entender una pregunta es parte de la vida y los errores los cometemos todos. El problema es cuando el condorito queda registrado en video, se sube a YouTube y tu rostro se transforma en tendencia a nivel nacional. Todo mal.

Eso le pasó a una ciudadana que intentó responder una pregunta sobre la contingencia, específicamente sobre las elecciones presidenciales que se vienen rudas este 2013.

"¿MEO o Parisi?", preguntó la guapa reportera. La entrevistada sólo atinó a pensar en el comercio y nadie le dijo que el candidato no tiene nada que ver con la tienda Paris.



http://www.lacuarta.com/noticias/cr...esta-a-una-pregunta-de-politica-chilena.shtml
 
4095489.jpg
 
ya estaba socito!
 
tan ubicada como el wn con su respuesta del "....preguntenle a las vacas" :lol2:
 
:lol2: oooo la tonta reconchetumare pa aweonaa la maraca hija de la gran puta :lol2:
 
Y la periodista ni siquiera fue capaz de corregirla, sino solo penso en el rating que tendria en Youtube esa wea. La meta del periodismo es informar y en este caso, creo que la periodista fue como el pico
 
Ah, nooooooo...la hueona imbécil...JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Guatona, fea y tonta la csm... :lol2:

(Aunque como están las cosas yo creo que hubiese sido mucho peor si dijera: BACHELET...)
 
Volver
Arriba