• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

Falso. Los itialianos tuvieron sus primeras incursiones en el sur, como por ejemplo en Río Grande, pero por ahí no se expandieron mucho, entre otras razones porque ya habían otros inmigrantes ocupando, como los alemanes. Se reprodujeron más en el estado de Sao Paulo o Minas Gerais.
Conocí a caleta de descendientes de italianos en Porto Alegre. En base a eso afirmo que hay hartos.
Una cosa es conocer un país y la otra leer datos en Internet.
El porcentaje de inmigrantes italianos e el sur será menos que deotras nacionalidades, pero no es menor, porlo tanto no es falsa mi afirmación.
Post automatically merged:

sí esperame que lo tengo de prioridad y voy a gastar mi tiempo en eso genio, mejor sigo mirando como quedai de weon con tus datos chantas :laugh:
Datos chantas dice el pobretón culiao con empleos de mierda. Vuelve a tu sucucho virtual mejor, engendro culiao cuma y delirante.


:qloco: LAZ AMENAZAS DE COMBOZ EN UN FORO ANONIMO ZON ALGO MUUUY ZERIO
 
Datos chantas dice el pobretón culiao con empleos de mierda. Vuelve a tu sucucho virtual mejor, engendro culiao cuma y delirante.
:idolo: adivinar en qué trabajan los usuarios y cuanto ganan
:idolo:adivinar su color de piel y ascendencia
:idolo:saber qué países conocen y donde van de vacaciones
:idolo:salir a cada respuesta con un garabato
:idolo:descartarse de sus peleas mongolicas con otros usuarios
:idolo:jurar que está haciendo bullying cual adolescente
:idolo:jamás haber tocado una teta que no sea de una guatona chulena

fiuuu qué genios pitonisos en el antro
 
Pero si es cierto. Es como decir que hay hartos descendientes de polacos en Argentina también.
¿Que entiendes por hartos?
No requiere interpretación, "harto" significa literalmente algo que está de sobra. Por ende, tanto tu ejemplo sobre descendientes italianos de sobra en el sur de Brasil y el de los polacos en Argentina no corresponde a la realidad, menos viniendo de una inducción. En fin, eso nomás, ya se puso latero todo.
 
Última edición:
:idolo: adivinar en qué trabajan los usuarios y cuanto ganan
:idolo:adivinar su color de piel y ascendencia
:idolo:saber qué países conocen y donde van de vacaciones
:idolo:salir a cada respuesta con un garabato
:idolo:descartarse de sus peleas mongolicas con otros usuarios
:idolo:jurar que está haciendo bullying cual adolescente
:idolo:jamás haber tocado una teta que no sea de una guatona chulena

fiuuu qué genios pitonisos en el antro
:idolo: descompensar Mongolitos...
Post automatically merged:

No requiere interpretación, "harto" significa literalmente algo que está de sobra. Por ende, tanto tu ejemplo sobre descendientes italianos de sobra en el sur de Brasil y el de los polacos en Argentina no corresponde a la realidad, menos viniendo de una inducción. En fin, eso nomás, ya se puso latero todo.
Yo uso la expresión harto como bastante y si son bastantes los italianos en sur de Brasil y los polacos en Argentina. No sn grupos de inmigrantes mayoritaros, pero si poseen cierta notoriedad.

Y si se puso fome la hueá en todo caso.
Pasa por poner a cualquier fea culiá solo por que usa falda jajaja
 
:idolo: descompensar Mongolitos...
Post automatically merged:


Yo uso la expresión harto como bastante y si son bastantes los italianos en sur de Brasil y los polacos en Argentina. No sn grupos de inmigrantes mayoritaros, pero si poseen cierta notoriedad.

Y si se puso fome la hueá en todo caso.
Pasa por poner a cualquier fea culiá solo por que usa falda jajaja
No sé perrito yo me acomodo más a lo que dicen los diccionarios que a cualquier interpretación personal de las palabras, y la palabra bastante también tiene el significado de copioso, abundante, que basta. Algo puede destacar y no ser copioso, como es el caso de tus ejemplos. Bueno, pero no seguiré dando la lata con semánticas.
 
Están obsesionados con el color de piel para mí una mina rica es independiente del color, para mí gusto yo prefiero una caribeña colombiana que una blancucha que parezca europea, las chilenas no serán tan oscuras pero muchas no pueden ocultar el gen araucano, las indígenas de acá son terribles malas en comparación a las indias amazónicas por eso en Brasil y el caribe se ven morenas terrible ricas


Colombianas promedio, en chile nicagando encontrai minas de este nivel caminando en cualquier parte


 
Última edición:
Están obsesionados con el color de piel para mí una mina rica es independiente del color, para mí gusto yo prefiero una caribeña colombiana que una blancucha que parezca europea, las chilenas no serán tan oscuras pero muchas no pueden ocultar el gen araucano, las indígenas de acá son terribles malas en comparación a las indias amazónicas por eso en Brasil y el caribe se ven morenas terrible ricas


Colombianas promedio, en chile nicagando encontrai minas de este nivel caminando en cualquier parte



Colombianas blancas :jenamorado:
 
:idolo: descompensar Mongolitos...
Post automatically merged:


Yo uso la expresión harto como bastante y si son bastantes los italianos en sur de Brasil y los polacos en Argentina. No sn grupos de inmigrantes mayoritaros, pero si poseen cierta notoriedad.

Y si se puso fome la hueá en todo caso.
Pasa por poner a cualquier fea culiá solo por que usa falda jajaja

No sé perrito yo me acomodo más a lo que dicen los diccionarios que a cualquier interpretación personal de las palabras, y la palabra bastante también tiene el significado de copioso, abundante, que basta. Algo puede destacar y no ser copioso, como es el caso de tus ejemplos. Bueno, pero no seguiré dando la lata con semánticas.
tumblr_lmputme3co1qa6q7k_large.jpg
 
Están obsesionados con el color de piel para mí una mina rica es independiente del color, para mí gusto yo prefiero una caribeña colombiana que una blancucha que parezca europea, las chilenas no serán tan oscuras pero muchas no pueden ocultar el gen araucano, las indígenas de acá son terribles malas en comparación a las indias amazónicas por eso en Brasil y el caribe se ven morenas terrible ricas


Colombianas promedio, en chile nicagando encontrai minas de este nivel caminando en cualquier parte




Como van a ser esas colombianas promedio, colombianas cuicas si po, esos locales y sectores siempre concentran a lo mejorcito de lo que es la población juvenil en cuanto a belleza
 
Nadie está diciendo que las chilenas sean las mejores del mundo, pero si las vas a putear y al mismo tiempo alabar a las simiescas venecas y colombianas, lo siento, pero sus argumentos se caen. Zoofílicos culiaos con mentalidad de camionero.

Tetas operadas uga uga :qloco:
 
las chilenas no serán tan oscuras pero muchas no pueden ocultar el gen araucano, las indígenas de acá son terribles malas en comparación a las indias amazónicas por eso en Brasil y el caribe se ven morenas terrible ricas
Es una cuestión que nunca van a entender los mongos de acá. Prefieren a una weona de piel pseudopálida de evidentes rasgos mapuches, sin poto y más espalda que caderas, sumado a un carácter de mierda y princesismo irrisorio propiciado por los mismos simps que les chupan las patas hediondas. Una indiecita brasuca o paragua les da mil patadas en todo sentido.
 
Volver
Arriba