• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La periodista que más les gusta / calienta

La Prisci se debe pegar wenos anales… donde es media chanita se le debe salir el “mas duro papito”

Las Kennard tienen labios chupeteros… eso explica que de la noche a la mañana se anclaron en las noticias

mas duro papito??


la wea caribeña

De las 150mil minas q me comi...nunca, de los nunca, dijeron esa chaneria, y eso q muchas eran chanitas...ni siquiera "papito"



Con respecto al tema: me quedo con la Michelada o Michel Adams...no se si es periodista pero es rica
 
la wea caribeña

De las 150mil minas q me comi...nunca, de los nunca, dijeron esa chaneria, y eso q muchas eran chanitas...ni siquiera "papito"



Con respecto al tema: me quedo con la Michelada o Michel Adams...no se si es periodista pero es rica

Pero socito... se come 150 mil minas y se queda con la Michelle Adams?, que adefesios se comía????
 
Pero socito... se come 150 mil minas y se queda con la Michelle Adams?, que adefesios se comía????

stains1.jpg
 
La Natasha tiene cara de wena para asear glandes :sisi3:
Post automatically merged:

FnPeJyeaYAsdka6.jpg

:wub-36:
Ella es Carolina Cárcamo Herrera
Post automatically merged:

Jajaja no, ya me acordé, es la Carolina Gutierrez la que me gusta, puta que me calienta esa cara que tiene weón. De joven tuvo que haber sido, ultra rica, ultra perra y ultra maraca.
Fue candidata a mis Chile en los 80s.
 
Volver
Arriba