• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Perra De Vallejo Legitima Violencia Hacia Carabineros

JAMAS.
Aun quedamos VALIENTES que no descansaremos hasta ofrendar nuestras vidas en EXTIRPAR el CANCER MARXISTA del cual se esta apoderando de Chile.

Espero NUNCA conocerte en persona.
:dx:

Me estas amenazando fachito :huh: ?
En todo caso, no seras el primero ni el ultimo q lo haga :hands: tengo una coleccion de amenazas derechistas :lol:
Cancer Marxista? :wtf:
Conocer a un facho? no gracias, no me junto con escorias.

chaolin
 
camila pellejo está mas gorda??? o simplemente se pegó un guaguazo :troll:

tumblr_lsnnltIVE11qjh1nso1_1280.jpg



un par de cachas y se desarmó entera

:troll:
 
los pacos deberian andar con molotov tambien... asi la weaita seria pareja


VALLEJOS WEONA ANTI PATRIOTA
 
mmm si, autodefensa con semáforos y bombas molotov (preparadas en el momento obviamente, no las traen desde sus casas).

Nada peor que defender a los flaites reculiaos... tanto a los pacos que se pasan pal pico como a los "encapuchados" que ni siquiera se merecen ser llamados ciudadanos.


Hay que ser bien weón como para creer que las mechas se hacen y se llevan desde la casa :risa: :risas: :lol2:
 

¿Y qué razón podría tener un pobre hueon que ya ha ocupado 5 veces [y serán 6] el mismo meme culiao? :rolleyes:

Enfrenta y rebate lo que digo con tu usuario real si tanto te arde, clon facho mariconcillo no más. Puede? :troll:
 
Yo quiero ver un dia chipe libre. Tete a tete pacos contra delincuentes, y sin llorar. Si cago un paco, cago. Si cago un flaite, cago tambien. Una buena plea, sin mariconadas de derechos humanos de unos y no de otros, a patada en el hocico limpio como buena pelea callejera. Y despues no andar llorando por la prensa ni presentanto querellas como suelen hacer los maricones cuando empiezan una y les pegan.

El tema, vale callampa.
 
camila pellejo está mas gorda??? o simplemente se pegó un guaguazo :troll:

tumblr_lsnnltIVE11qjh1nso1_1280.jpg



un par de cachas y se desarmó entera

:troll:


se le hincho la cara por una alergía al aguan del guanaco....

avaya uno a saber donde chucha sacaron esa agua.

:nonono:
 
Todo eso lo resumo de la siguiente manera:
PRIMERO EL ORDEN, DESPUES LA LIBERTAD.

A ustedes les ENCANTA desafiar a la autoridad, es parte de su ideologia. Por ende NO TIENEN PITO QUE TOCAR si la represion es dura.

Les encanta hacerse las victimas...pero les gusta la del burro :sisi:


Asuman como HOMBRES y no como MARICONES.



***************************************************************************************************

COmo dije, si el Gobierno sigue dando palos de ciego, OTROS se encargaran de hacer "el trabajo sucio" , al estilo de los MATAZETAS. Falta poco.
JAJAJAJA
me da tanta risa este weon, igual que el glospi, cuando le argumentan se queda calladito.

como sea, este wn es puro bla bla, seguro se encuentra con cualquier inutil subversivo en la calle sale arrancando a postear en el antro que lo atacaron.
wn te meai 10 veces.

aqui un tema que resume EXACTAMENTE tu personalidad, mariconsete

http://www.youtube.com/watch?v=9Veeg9KpkAc&feature=related

AUXILIO POLICIAAAA ayyy matenlos a todos ayy ayyyyy


MARICON!
 
¿Que sucedería si los milicos salieran a la calle cuando hay disturbios?
 
Volver
Arriba