• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Perra De Vallejo Legitima Violencia Hacia Carabineros

dont-worry-sir-im-from-internet.jpg

Wuajajajaja, hubieran puesto esta imagen como primer post en esta cagá de tema y listo.
 
Sin encapuchados, los de Fuerzas Especiales no tendrían acción. Qué harían todos los días los guatones? :troll:
 
av-434371.jpg


JAMAS.
Aun quedamos VALIENTES que no descansaremos hasta ofrendar nuestras vidas en EXTIRPAR el CANCER MARXISTA del cual se esta apoderando de Chile.

Espero NUNCA conocerte en persona.





Bosco,

usted como reconocido y famoso Heroe de Cabaret debería de dar el ejemplo y comenzar a trabajar por su pais y cumplir sus obligaciones contraactuales con el Estado de Chile, en vez de contratar los servicios pagados de proxy, como lo hace actualmente para evitar que se "identifique" el numero IP de la Intendencia de Punta Arenas. Para comenzar a referirme al tema en comento, le cuento de que todos los dias que veo a estos muchachos levantarse en contra de un sistema que discrimina a extensos segmentos poblacionales me digo, "este es mi pais y esta luchando por un futuro mejor", un futuro en que la distribucion de la riqueza sea algo mas justa y donde los consorcios extranjeros y las 20 familias paguen sus impuestos como debe ser y no hagan declaraciones tributarias con sociedades truchas......, creadas especialmente para evitar pagar sus obligaciones para con toda nuestra nacion!!!


Atte.
Peludo

http://lothar.mforos.com/1982661-nodo-el-antro-cl/



Ahhhh !!!, antes de que se me olvide...., usted le dice a RaYBack "Espero NUNCA conocerte en persona." La verdad Mongolus Australis es que yo tengo en mi poder un MP que me lo envio Skyvel-21 (el del pulsar) y al final de su posteo utiliza la misma frase, extranno verdad ???
 
........
que todos los dias que veo a estos muchachos levantarse en contra de un sistema que discrimina a extensos segmentos poblacionales me digo, "este es mi pais y esta luchando por un futuro mejor", ....................

Y por qué no hace la pega usted señor....
Espero que usted no sea de esos que están detrás de loa cabros, azuzándolos para dejar las cagás, tomarse los colegios, las Ues, y todo porque ellos no se atreven a hacerlo en sus propias organizaciones.
Esta representación vicaria habla bastante mal de estos "orgullosos" de ver que los DEMAS (inclusive menores de edad) luchan por ellos.
 
Nuestra raza vale realmente callampa... todos unos bananeros...

Reclaman por la represión y autodefensa los cara de raja-... pero quienes son los que tiran la primera piedra?
 
Y por qué no hace la pega usted señor....
Espero que usted no sea de esos que están detrás de loa cabros, azuzándolos para dejar las cagás, tomarse los colegios, las Ues, y todo porque ellos no se atreven a hacerlo en sus propias organizaciones.
Esta representación vicaria habla bastante mal de estos "orgullosos" de ver que los DEMAS (inclusive menores de edad) luchan por ellos.


Digamos Torofeliz,

dificil que yo pertenezca a "alguna organizacion" viviendo tanto tiempo afuera de mi país, pero siiii, cuando era joven protestaba por la guerra de Viet Nam y mas de alguna mojada y gaseada me lleve durante al gobierno de Frei Padre, cada tiempo tiene su afan Torofeliz, por lo demas y a diferencia de algunos, cuando vivi en mi pais no estuve ajeno a las diferencias sociales, es mas, por iniciativa propia comence a ayudar hogares de menores (dos), con carne, papas y frutas que recolectaba con colegas agricultores y con ropa usada que me conseguia del extranjero !!! Independientemente del color politico que uno tenga, no se puede permitir por ejemplo de que los Consorcios Extranjeros se esten llevando nuestros recursos naturales sin aportar nada a la nacion chilena, y no aportan nada pues no generan utilidades en Chile...., para nuestro pais solo quedan los valores negativos como los relaves y la contaminacion ambiental mas descarada. Ellos en Chile hacen perdidas con la figura del credito usurero y del intermediario (subfacturando) al cual le venden a un precio menor al del mercado, haciendo las ganancias en algun paraiso fiscal.

Atte.
Peludo
http://lothar.mforos.com/1982661-nodo-el-antro-cl/
 
Más weón que cumplir la función de ser el perro del patrón y sentirse orgulloso de esa pega de mierda.
 
Digamos Torofeliz,

dificil que yo pertenezca a "alguna organizacion" viviendo tanto tiempo afuera de mi país, pero siiii, cuando era joven protestaba por la guerra de Viet Nam y mas de alguna mojada y gaseada me lleve durante al gobierno de Frei Padre, cada tiempo tiene su afan Torofeliz, por lo demas y a diferencia de algunos, cuando vivi en mi pais no estuve ajeno a las diferencias sociales, es mas, por iniciativa propia comence a ayudar hogares de menores (dos), con carne, papas y frutas que recolectaba con colegas agricultores y con ropa usada que me conseguia del extranjero !!! Independientemente del color politico que uno tenga, no se puede permitir por ejemplo de que los Consorcios Extranjeros se esten llevando nuestros recursos naturales sin aportar nada a la nacion chilena, y no aportan nada pues no generan utilidades en Chile...., para nuestro pais solo quedan los valores negativos como los relaves y la contaminacion ambiental mas descarada. Ellos en Chile hacen perdidas con la figura del credito usurero y del intermediario (subfacturando) al cual le venden a un precio menor al del mercado, haciendo las ganancias en algun paraiso fiscal.

Atte.
Peludo
http://lothar.mforos.com/1982661-nodo-el-antro-cl/

Gracias por su respuesta, me alegro por lo que hizo en su tiempo por el país, pero ahora...como decirle...usted ya no arriesga nada cuando los cabros pierden clases y se exponen en las marchas, entonces lo más maduro es quedarse calladito y no andar sembrando tempestades desde el otro lado de la frontera (no sé cuan lejos está usted del país).
 
Más weón que cumplir la función de ser el perro del patrón y sentirse orgulloso de esa pega de mierda.

Opino lo mismo, la Camila V. siguiendo su guión pagado del partido comunista y orgullosa de ser una mantenida de por vida por las facciones progresistas.
 
Gracias por su respuesta, me alegro por lo que hizo en su tiempo por el país, pero ahora...como decirle...usted ya no arriesga nada cuando los cabros pierden clases y se exponen en las marchas, entonces lo más maduro es quedarse calladito y no andar sembrando tempestades desde el otro lado de la frontera (no sé cuan lejos está usted del país).
Libre somos todos de pensar y expresar nuestro malestar, una persona de app 50-60 años no va a salir a sufrir las lacrimogenas actuales y la represión de los chanchos, obvio que no, pero puede dar lo mejor que tiene: Su experiencia y sabiduría.

Hacer callar por lejanía es un mal argumento.


A todo caso, puta que es ridiculo el seudomilico del Bosco, el weón escribe los inmensos incoherentes papiros y con sus clones se auto-agradece ¿Penoso no? Y luego amenaza a otros usuarios... :lol2:

custom_1229622838398_internet-soldier.jpg
 
Opino lo mismo, la Camila V. siguiendo su guión pagado del partido comunista y orgullosa de ser una mantenida de por vida por las facciones progresistas.
Que curioso ¿Cuantos comunistas aparecen en la famosa listita de forbes?
 
Libre somos todos de pensar y expresar nuestro malestar, una persona de app 50-60 años no va a salir a sufrir las lacrimogenas actuales y la represión de los chanchos, obvio que no, pero puede dar lo mejor que tiene: Su experiencia y sabiduría.

Hacer callar por lejanía es un mal argumento.

.....

Que piense lo que quiera ese señor que vive quien sabe donde, pero que no ande incitando a luchar a otros, eso no es muy maduro que digamos aquí y en la quebrada del ají.

Harta gente de edad de 50-60 años se ha visto en las manifestaciones (y tiene todo mi respeto), y harta gente de edad de 50-60 años luchan ellos mismos por sus derechos sin andar mandando a sus hijos ó nietos a dar peleas por ellos.

Además es super fácil andar disponiendo de las recaudaciones fiscales de otros, dado que este señor ni siquiera paga impuestos en nuestro país.
 
:cafe3: ahhhh verdad que los comunistas e izquierdistas no tienen plata....por eso andan mendigando plata del estado.
Ok. Lo que tú digas.
Entonces estamos de acuerdo que ser un paco/perro guardián del patrón es una pega de mierda de la que sólo el más weón puede sentirse orgulloso.
 
Ok. Lo que tú digas.
Entonces estamos de acuerdo que ser un paco/perro guardián del patrón es una pega de mierda de la que sólo el más weón puede sentirse orgulloso.

Tanto encono contra los pacos :hands:
Seguramente en los países comunistas (¿ cuantos quedan ?), ó izquierdistas los policias no reprimen a los revoltosos y al lumpen.
Bien infantil irse contra el orden que siempre ha existido y existirá en cualquier tipo de gobierno y sociedad.
Sí los odia tanto, no se haga paco y listo.
 
Tanto encono contra los pacos :hands:
Seguramente en los países comunistas (¿ cuantos quedan ?), ó izquierdistas los policias no reprimen a los revoltosos y al lumpen.
Bien infantil irse contra el orden que siempre ha existido y existirá en cualquier tipo de gobierno y sociedad.
Sí los odia tanto, no se haga paco y listo.
Que exista ese "orden" (represión, tortura, baleo, asesinato, inclusive contra niños, niñas, ancianos, etc.) en todos los paises todos los gobiernos y sociedades no le quita lo pega de mierda de la que no falta el weón que se sienta orgulloso. :hands:
 
Volver
Arriba