• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Perra De Vallejo Legitima Violencia Hacia Carabineros

Perdon, yo pago mis contribuciones sagradamente en Chile y tampoco estoy en el DICOM como otros, por lo mismo tengo derecho a opinar sobre lo que pasa en mi pais, desde luego seria imposible participar en una marcha en Chile si estoy a miles de kilometros de distancia y siiii, los chicos estan reclamando por sus derechos. Aunque no le guste Torofeliz, se lo repito, cada dia que veo a esos chicos reclamar sus derechos, me lleno de orgullo por mi pais, gustele o disguuuustele a Ud. !!! Por otro lado, el problema suyo es que todo lo reduce a ser de izquierda o de derechas, la cosa no es asiiiii, aqui se requiere de una reforma tributaria para que las empresas y las personas paguen sus impuestos como corresponde. Yo desde luego, estoy dispuesto a pagar "mas contribuciones" si por ejemplo eso ayuda a aminorar las asimetrias existentes en Chile!!!


Atte.
Peludo

Que bueno que pagues las contribuciones del o de los bienes raíces que tienes en el país (¿ rentista ?), pero de verdad crees que eso le da el derecho a alguien a mandar a otros a dar sus propias peleas?.
Y por qué es malo llamar al pan pan y al vino vino, si esto es efectivamente un problema de derechas y de izquierdas?, ¿ ó acaso crees que la confech, la aces, la cones, el colegio de profesores es apolítico?

¿No bastaría con un buen debate del parlamento y del gobierno y dejar de tener colegios y universidades tomadas?, ó es necesario hacerle daño a decenas de miles de estudiantes que quieren seguir estudiando? ¿ esa asimetría de derechos no importa?
 
Técnicamente es correcto: Se trata de legítima defensa ante un exceso en el legítimo ejercicio de un deber, un Carabinero para resguardar el "orden público" no puede sobrepasar el valor de ese bien jurídico lesionando otros bienes de mayor entidad o valor, como la integridad física de los manifestantes.

En buenas cuentas, los Carabineros al sobrepasar el uso de su fuerza de autorizada a ilegítima, están comentiendo un delito y es legítimo defenderse de ellos.
 
Peras con manzanas everywhere.

La policia es un aparato represor del estado, su funcion no es hacer amigos, es reprimir cuando es necesario, ya sea al asesino o al manifestante dependiendo de la ocacion. El carabinero no esta para decidir quien es el malo, esta ahi para cumplir su orden, te guste o no.

La defensa propia siempre existe, el asesino que ataca a un paco para que no lo atrape es defensa propia, validemos o no su accionar, el manifestante que golpea al paco es defensa propia cuando intenta, la defensa propia es el defenderse de un ataque, no se jusga la naturaleza de la situacion.

Luego pasamos a la legitimidad de la accion, ¿es legitimo que un manifestante que es agredido (para el caso, ser redusido) por un policia se defienda?, pues dependera como se mire, ya que la gente no decide por si misma si puede o no puede ser tomada por carabineros, es el estado es quien lo estipula.

Cuando se convierte en ilegal una manifestacion, cualquiera que este manifestandose esta cometiendo una ilegalidad, por tanto su represion es legitima bajo la norma legal dejando de ser legitima la defensa del manifestante a menos que se incurra en un "abuso policial". Hay situacion donde el redusido es posteriormente agredido, eso es abuso, pero el mismo echo de ser redusido no es abuso policial per-se si la forma no es inecesariamente violenta, porque si el otro tipo no se entrega voluntariamente obviamente se necesita la violencia para redusirlo.

Finalmente por algo existe un aparato judicial que determina que mierda es que y ahi se determinara si hay o no "abuso policial".

Una cosa es lo que tu, yo o cualquier weon piense y otra es lo que concretamente ocurre. Si quieres luchar contra el aparato legala alla tu con tus ideas, pero no mesclar las cosas, una cosa es lo que tu crees y otra es lo que legalmente esta. ¿Era defensa propia?, si. ¿Era legitima?, no para el estado si esta dentro del marco regular del mismo.
 
Fachos de mierda, son tan básicos que culpan a los estudiantes de las acciones de los encapuchados, porque es la única manera que tienen de desperfilarlos. aneuronados.
 
Aaahhhhh verdad que nunca han salido los encapuchados de los liceos y Ues en toma para dejar la cagada en las calles aleñadas y después volver corriendo a refugiarse en ese establecimiento...

No poh, si no hay ni un video ni foto que muestre eso durante los 4 meses...(hay como mil)

---------------------

Adónde la viste que no hay estudiantes entre los encapuchados.
 
Bueno si carabineros mata a algún wn entonces estaría bien por que si les tiran piedras ellos tienen derecho a defenderse.

Comunachos malparidos, lastima que el General Pinochet no los mato a todos, deberían haber asesinado a todos las mierdas izquierdistas así ahora no tendríamos que aguantar a estas lacras.
 
si no fuera por los desmanes no se pescaría el petitorio... dense cuenta que no sirven las horas corriendo o los bailes.. de que chucha sirve eso si gracias a los encapuchados es que se puede establecer mesa de negociacion ... aparte vale callampa el petitorio porque es mas excluyente que la chucha y ademas es retrograda
 
Comunachos malparidos, lastima que el General Pinochet no los mato a todos, deberían haber asesinado a todos las mierdas izquierdistas así ahora no tendríamos que aguantar a estas lacras.
Sólo te cito para tener material para argumentar futuras discusiones.
 
aca la tratai de perra y en el otro tema la tratai de vocera.....


quien chucha te entiende Bosco qliao.......



:lol2:
 
estos culiaos comunistas llaman asesinos a los pacos siendo que ellos profesan y defienden una ideología que causa mas muertes en el mundo por weas autoritarias y politicas.


Según el informe anual de ejecuciones judiciales de Amnistía Internacional, en el año 2003 fueron ejecutadas al menos 1.146 personas en 28 países. El 84% de las muertes documentadas ocurrieron en cuatro países: la República Popular China llevó a cabo 726 ejecuciones, Irán mató a 108 personas, Estados Unidos a 65 y Vietnam a 64. La última nación en abolir la pena de muerte para todos los crímenes fue Uzbekistán, a principios del 2008.


faltan los ejecutados en corea del norte, pero como es un bunker esa wea, nada y poco se sabe
 
Volver
Arriba