• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La Persona Que Tiene Más Nombres En Chile

Ermakeas

Soberano lloron e Insapiente Foro Fútbol 2014
Registrado
2011/05/01
Mensajes
33.437
Sexo
Macho
carnet.jpeg


Más que acomplejada, se siente orgullosa la mujer de Talcahuano que tiene el nombre más largo de Chile, según el Registro Civil.

Chilevisión Noticias viajó a la zona para entrevistar a Giovanna Mariela Sofía Palmira Isaura Elisa Tironi Bendix. La mujer aseguró que la responsable de esta curiosa situación fue su madre, quien le colocó todos estos nombres como una forma de homenajear a su familia.

Incluso, la señora Giovanna aseguró que cuando fue bautizada le agregaron el nombre "Francisca", pero no alcanzó a quedar registrado en su cédula de identidad.

"Cuando me casé, hasta el cura se rió", contó la mujer, quien ha debido sortear varias complicaciones legales a la hora de sacar documentos o hacer trámites.

Sus amigas más cercanas reconocieron que en primera instancia les es casi imposible recordar todos los nombres.

En tanto, el Registro Civil confirmó que por muy extraño que sea, en Chile que no hay límite para poner nombres.


Fuente: http://www.publimetro.cl/nota/cronica/esta-mujer-es-la-persona-que-tiene-mas-nombres-en-chile/xIQlcv!cLgghnjhANtI/
 
:omg: :omg: :omg:

Como puede haber gente tan weona... cagar de esa manera a sus hijos, acarreales gratuitamente todos los problemas que tenido que sortear la pobre señora, y lamentablemente, no serán los últimos... :nonono: :nonono: :nonono:
 
La peor parte es que de todos esos nombres, sólo Sofía es decente.
 
JAJAJAJAJA, me parece intedezante, aunque me lo imaginaba mas largo :gaiatula:
 
hay algunos genios que también tienen nombres largos por ej:

Giacomo Antonio Domenico Michele Secondo Maria Puccini

:hands:
 
Puta que la caga Chv :nonono: . Ahora va a salir un wachiturro culiao que le va a poner Jefferson Brayatan Ignacio Palmiro Jairo y cualquier wea mas al hijo para que tenga el nombre mas largo de Chile :nonono:
 
Me acordé de...

https://docs.google.com/View?id=dhc8m99_1fnk9sx6x

Titina en nomenclatura IUPAC :naster:
 
Volver
Arriba