• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pizza más cara del mundo...5 palitos

beat81

Hincha Huevas
Registrado
2006/10/15
Mensajes
0
Un cocinero italiano ideó la pizza más cara del mundo, que cuesta 8.300 euros (5.879.701 pesos) debido a una selección de ingredientes especiales, y ya son muchos quienes la han reservado para una cena especial.

La carísima pizza "Luis XIII" mide 20 centímetros de diámetro, ideal para dos personas, y se sirve acompañada por un costosa botella de champán francés.

Los ingredientes, además de la tradicional mozzarella de bufala, son tres tipos de caviar: de esturión del Mar Caspio y Danubio, del que está prohibido pescar más de cien ejemplares al año; de esturión iraní y el "Oscietra reale prestigio".

También se añade la langosta roja "Palinurus Elephas", langostinos del la zona del Cilento (sur de Italia) y cigalas (crustáceo marino).

No hay como el pan con chancho.

:cafe3:
Fuente
 
Media wea con la pizza esa, me hago una con jurel tipo salmón y le pega mil patadas en la raja :pulento:
 
Con 5 palitos me gasto la plata en otras cosas. Que manera mas cara de engrupir...jhajajaj
 
justo ayer vi un capitulo de casado con hijos en donde Tito bota una botella de champaña y la llena con su pichi.... para luego ofrecerselas a los invitados diciendo que era una botella de 5.000 dolares, la arribista de marcia se tomo la wea al seco asegurando que era la mejor champaña que ha tomado en su vida.. AJJAJAJA

Lo mismo debe pasar con la famosa pizza, la wea debe ser mas mala que la mierda pero como los weones no faltan, ya la reservaron....

PCT para la pizz mula...
 
y con champagne... la weá tóxica poh wn XD


es como comer pizza con vino poh wn :lol2:

.
 
Ex_Solem dijo:
y con champagne... la weá tóxica poh wn XD


es tomar pizza con vino poh wn :lol2:

.


creo q kizo decir "comer" compañero, pero concuerdo con su comentario, la pizza se acompaña con su vinito
 
su 2 * 1 a telepunga y tamos dados, con esas moneas o la doy como pie pa una casa, o bien me compro un toco
 
y la pizza chilena wn!!

$8950 la fa familiar, con 3 ingredientes!!
la personal a domicilio sale $3350 con 3 ingredientes!! WTF!!!

telepizza muy carera y son mas cagados para pagar a sus trabajarores!!:lol2::lol2: (ni se nota que trabajo ahi!!)

bueno ami me salen 3 luka las pizzas familiares, claro que ya ni ganas me dan de comer esas wuas jojo!!! me tiene chato!!!
 
CharlyCP dijo:
creo q kizo decir "comer" compañero, pero concuerdo con su comentario, la pizza se acompaña con su vinito

ahí edité :up:

y la pizza al igual que la comida china, se acompaña solo con coca cola... oh si
 
No faltara el palo grueso que se pegue la quebra con la mina

A puro Manhattan con pilsen no mas............... :pulento:


XD
 
Naaaaaa

Pago Tres Lukas Y Me Llego A Recagar Comiendo En El Festin.....
 
en la pizza hut me como la mansa pizza por 4 lukas y quedo pa la caga
 
Volver
Arriba