• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

La pizza más cara del mundo...5 palitos

Naa me tinca mas mala la wea, no pagaria tanta plata por esa wea, pa eso estan lo millonarios q no tienen idea donde chucha gastar su dinero
 
tai ma wn k kompro esa wea. me kompro keso, jamon y pan.
los tiro al horno i sako una wea mejor kesa kaga de pizza
 
Muchas weás marinas en la pizza, para mi gusto.

Prefiero comprarme miles de otras weás con 5 palos.
 
la pura mozarella ya es rica... oregano.... jamon... y tay!

cn 5 palos me conpro....

2 teclados wenos...
un auto...
el Medio TArro!....
miles de otras weas mas...
me compro una piscina olimpica cn eso (keria el niño xD!)
 
Zato dijo:
justo ayer vi un capitulo de casado con hijos en donde Tito bota una botella de champaña y la llena con su pichi.... para luego ofrecerselas a los invitados diciendo que era una botella de 5.000 dolares, la arribista de marcia se tomo la wea al seco asegurando que era la mejor champaña que ha tomado en su vida.. AJJAJAJA

Lo mismo debe pasar con la famosa pizza, la wea debe ser mas mala que la mierda pero como los weones no faltan, ya la reservaron....

PCT para la pizz mula...

JAJAJJAJA!!!!!YO TAMBIEN LO VI, Y LA DURA ES NO FALTA EL WN ARRIBISTA QUE CAPAZ DE PAGAR ESA PLATA PA QUEBRARSE, PERO ME TINCA QUE NO TINE NADA DE BUEN SABOR, YA QUE CON LOS INGREDIENTES Y LAS MESCLAS , NUUUUUU, CONVENCIDA...XD
 
Casi 6 palos por una pizza??? Tay más weón! Ni aunque tuviera plata de sobra me compraría una de esas, ademas no me tincaron pa na los ingredientes.
Quedé con ganas de ver una fotito de la famosa pizza en todo caso.
 
aca en Chilito hicieron la imitación

loco en veda, pulpo, macha, almejas recocidas, queso parmesano, y keshup

creo q el sabor es casi el mismo y cuesta 5.870.701 menos que la q dices

XDXDXD
 
si la pizza de por si es cara, ni me imagino esta otra, no voy a estar gastanto plata en weas, solo si fuera Bill Gates
 
no sera mucho digo yo....

bueno con un poco de mayonesa de oliva y pasa piola....
 
Volver
Arriba